248 hoteles disponibles para reservar En Mayo
Elija los hoteles en Point Lookout al mejor precio. Ofertas especiales actuales al reservar en la primavera 2024.
- Ordenar por:
-
Popularidad
-
Precio
-
Estrellas
-
Calificación de los huéspedes
Clasificación basada en las opiniones de los huéspedes y la popularidad medida por las reservas y las conversiones
Dinámica de los cambios de precios de los hoteles en Point Lookout por meses
- 131 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 65.5 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 0 -
- ene
- feb
- mar
- abr
- may
- jun
- jul
- ago
- sep
- oct
- nov
- dic
Otras ciudades
- Sydney 5794 hoteles
- Melbourne 5531 hoteles
- Gold Coast 2355 hoteles
- Perth 2242 hoteles
- Brisbane 1414 hoteles
- Adelaide 1112 hoteles
- Cairns 990 hoteles
- Hobart 415 hoteles
- Canberra 239 hoteles
- Victoria 12520 hoteles
- Queensland 11670 hoteles
- Costa Norte (NGS) 5139 hoteles
- Gran Barrera de Coral 3216 hoteles
- Tasmania 2064 hoteles
- Costa Sur 2025 hoteles
- Puerto Stephens 1592 hoteles
- Port Stephens 1504 hoteles
- Green Island 997 hoteles
- Noosa 892 hoteles
- Byron Bay 826 hoteles
- Montañas Snowy 804 hoteles
- Río Murray 697 hoteles
- Nelson Bay 637 hoteles
- Costa central 629 hoteles
- Margaret River Wine Region 623 hoteles
- Fleurieu Peninsula 610 hoteles
- Byron Bay 547 hoteles
- Whitsunday Region 538 hoteles
- Jindabyne 513 hoteles
- Territorio del Norte 488 hoteles
- Yarra Valley 486 hoteles
- Jindabyne 446 hoteles
- Blue Mountains 425 hoteles
- Katoomba 425 hoteles
- Valle de Hunter 424 hoteles
- Noosa Heads 411 hoteles
- Phillip Island 404 hoteles
- Codrington 400 hoteles
- Eurobodalla 397 hoteles
- Kalkite 369 hoteles
Preguntas frecuentes
¿Necesito dejar un depósito al momento del check-in?
Por lo general, los hoteles no requieren que deje un depósito al momento del check-in, sin embargo, en algunos casos, la administración del hotel puede "congelar" una cierta cantidad en su tarjeta de crédito, lo que garantiza daños al hotel en caso de que el cliente dañe su propiedad. o no paga por servicios adicionales. Esta cantidad se devuelve después del pago. Si planea vivir en un apartamento, probablemente se le pedirá que deje un depósito de seguridad; esta es una práctica común al alquilar un apartamento.
¿Qué documentos debo presentar al hacer el check-in?
Al llegar al hotel, el huésped debe mostrar al administrador un pasaporte, un documento que confirma la reserva y una tarjeta bancaria.
¿Es posible elegir un suelo?
No, los sistemas de reserva no tienen la opción de seleccionar el piso del hotel. El piso se puede indicar en los deseos o notas a la solicitud o contactando directamente con el hotel y especificando la posibilidad de obtener una habitación en el piso deseado. Si viaja fuera de temporada, cuando la demanda de habitaciones es moderada, los hoteles satisfacen los deseos de los clientes.
¿Cómo ahorrar en alojamiento en hotel?
Las tarifas de las habitaciones varían según la temporada, pero a menudo algunos hoteles en Point Lookout ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para familiarizarse con las ofertas especiales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles que ofrecen un descuento tendrán una marca especial en los resultados.
¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?
La tarifa de la habitación incluye el alojamiento y los servicios enumerados en la categoría de la habitación. Al reservar en línea, puede ver la lista haciendo clic en el nombre de la habitación. La columna Condiciones indica si se incluyen las tarifas de desayuno, los impuestos y las tarifas establecidos por el gobierno o el municipio en Point Lookout. Por cierto, esta información se indicará en su correo electrónico de confirmación (voucher).
Categorías de habitaciones de hotel más comunes
Individual (SGL): habitación individual o alojamiento individual en habitación doble. Doble (DBL) - habitación doble con una cama doble. Twin (TWN) - habitación doble con dos camas separadas. Triple (TRPL): una habitación con tres camas fijas (3 camas individuales o 1 cama doble + 1 cama individual). DBL + EXB: una habitación doble con una cama doble y una tercera cama supletoria. El dúplex es una habitación de dos pisos. De luxe es una habitación con mayor comodidad. Suite es una suite de dos habitaciones de comodidad superior. Junior Suite - una habitación superior. Senior Suite: una suite superior de 2 habitaciones (dormitorio + sala de estar). Suite Ejecutiva: una suite con dos dormitorios. Suite King: 2 dormitorios, sala de estar y sala de reuniones.
¿Por qué el precio por habitación en su sitio web es más bajo que en el sitio web oficial del hotel?
La búsqueda tiene en cuenta las ofertas promocionales y de descuento y muestra el monto final, mientras que los sitios oficiales ofrecen el precio base. Por tanto, en los sistemas de búsqueda y reserva, el precio puede ser inferior al de la web oficial del hotel.
¿Cómo reservo un hotel con Hotelhunter?
En la ventana que se abre, complete los parámetros de búsqueda: país, ciudad, fechas y otros deseos. El servicio de Hotelhunter te brindará ofertas relevantes con una indicación del costo, entre las que elegirás la que más te convenga. Hotelhunter lo redireccionará al sitio de reservas que ofrece la oferta que le interesa Point Lookout : Booking, Agoda, Expedia, etc. Para completar su reserva, siga las instrucciones adicionales en el sitio web.
Tarifa no reembolsable
Una tarifa no reembolsable es una tarifa que se reserva a bajo costo y se paga por adelantado. En caso de negativa a realizar el registro de entrada, el pago por adelantado no es reembolsable.
¿El precio indicado es para una persona o para toda la habitación?
El costo del alojamiento se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que se indicó durante la búsqueda. Por ejemplo, si durante la búsqueda se indicaron 3 personas, entonces sus resultados mostrarán el costo de toda la habitación triple, si se indicó 1 persona, entonces en los resultados verá el precio de una habitación individual. Tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales (tratamientos de spa, cama supletoria, mascota, etc.). Para solicitar cualquier servicio adicional, es mejor contactar personalmente con el hotel y aclarar su disponibilidad y costo.
¿Puedo cancelar mi reserva?
La cancelación gratuita es posible en muchos casos, excepto en el caso de reservas no reembolsables. Podrá cancelar su reserva en Point Lookout sin penalización hasta 24 horas antes del check-in. Hay opciones con posibilidad de cancelación gratuita el día del check-in 1 hora antes de la hora del check-in. Las multas por cancelación son comunes si reservó una habitación con un gran descuento o durante la temporada alta. Para evitar problemas al reservar, lea la política de cancelación haciendo clic en el botón "Política de cancelación".
¿Cuál es la diferencia entre un lujo y una suite?
El tamaño de la habitación es la principal diferencia, la suite será más grande. El diseño y la decoración también serán diferentes para el lujo y para la suite. En nuestro sitio web puede encontrar una descripción detallada y fotos de todas las categorías de habitaciones al elegir una opción de alojamiento.
Early check-in o late check-out.
El registro de salida y el registro de entrada antes de lo habitual son posibles cuando el hotel no está lleno al 100%. A veces se pueden proporcionar de forma gratuita, pero en la mayoría de los casos habrá una tarifa adicional. Las condiciones y la posibilidad de proporcionar un check-in temprano o un check-out tardío deben informarse con anticipación al administrador del hotel.
¿Puedo reservar varias habitaciones a mi nombre?
Solo se puede reservar una habitación por nombre. Si necesita hacer una reserva para varias habitaciones, en este caso deberá indicar en la aplicación los nombres completos de las personas que vivirán allí.