¿Cómo ahorrar dinero en un hotel?
Las tarifas de las habitaciones varían según la temporada, pero a menudo algunos hoteles en Benín ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para familiarizarse con las ofertas especiales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles que ofrecen un descuento tendrán una marca especial en los resultados.
¿Por qué los hoteles de 5 * son diferentes en diferentes países?
Porque el procedimiento de asignación de estrellas a los hoteles está regulado por el estándar hotelero, emitido en 1989. Desde entonces, el nivel de vida ha aumentado mucho y esos puntos de este estándar que en el pasado podían clasificarse como de lujo ya no lo son hoy. Por esta razón, un hotel de 5 * a veces puede igualar la calidad del servicio a los hoteles con menos estrellas. Además, en varios países, el Ministerio de Turismo puede asignar el estado de estrella según los estándares nacionales.
¿Necesito dejar un depósito con una habitación ya pagada?
El depósito en los hoteles de Benín rara vez se cobra. Esta es una prerrogativa de los apartamentos, donde, al hacer el registro de entrada, el monto se congela en la tarjeta bancaria del huésped en caso de compensación por daños en la propiedad o si no se ha realizado el pago del 100% de la habitación.
¿Por qué el precio por habitación en su sitio web es más bajo que en el sitio web oficial del hotel?
Hotelhunter es un agregador de hoteles. Buscamos y comparamos precios en todos los sistemas de reserva a la vez, incluido el precio oficial en la web del hotel. Y primero te mostramos la oferta de descuento más atractiva. A través de nuestro sistema, puede ahorrar hasta un 70% en reservas de hotel en Benín.
¿Está el precio por habitación o por persona en su sitio web?
El costo del alojamiento se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que se indicó durante la búsqueda. Por ejemplo, si durante la búsqueda se indicaron 3 personas, entonces sus resultados mostrarán el costo de toda la habitación triple, si se indicó 1 persona, entonces en los resultados verá el precio de una habitación individual. Tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales (tratamientos de spa, cama supletoria, mascota, etc.). Para solicitar cualquier servicio adicional, es mejor contactar personalmente con el hotel y aclarar su disponibilidad y costo.
¿Qué es una tarifa no reembolsable?
A menudo se ofrece una tarifa barata y no reembolsable al hacer la reserva. Se puede usar haciendo un prepago del 100%, pero no se puede cancelar y el dinero no se reembolsa si cambia de opinión o tiene que cancelar el viaje, por ejemplo, debido a restricciones impuestas debido a la epidemia en Benín.
¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?
El precio de la habitación incluye todos los servicios que se enumeran en el sitio de reserva. Para leerlos, debe hacer clic en el nombre de la habitación. El desayuno y los impuestos básicos suelen estar incluidos. Todo esto es visible al hacer clic en el botón "Condiciones". La información se duplicará tras la confirmación de la reserva y le llegará por correo electrónico.
Además, en algunas ciudades de Benín hay un impuesto turístico adicional, que es, en promedio, de 0,5 a 1,5 euros por persona por cada día de estancia.
¿Cómo reservar un hotel en Benín con Hotelhunter?
En primer lugar, el usuario debe indicar la ciudad de residencia y elegir fechas convenientes para visitar. El sitio mostrará las opciones actuales. Aparecerá una lista de hoteles en la pantalla, junto a la cual se indicará el costo de la reserva para cada hotel. Cuando seleccione la opción adecuada, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en Benín. Se trabajará más en él. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Booking, Expedia, Hotels, etc.
¿Qué documentos se requieren al hacer el check-in?
Es necesario presentar pasaporte u otro documento de identidad, confirmación de reserva o pago de la habitación. Para los menores, se requiere un certificado de nacimiento.
Categorías de habitaciones de hotel más comunes
Las categorías de habitaciones más comunes son:
Individual (SGL): una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble.
Doble (DBL): una habitación doble con una cama (doble).
Twin (TWN) - una habitación doble con dos camas (2 camas individuales).
Triple (TRPL): una habitación triple (3 camas individuales o 1 cama doble y 1 individual).
DBL + EXB (Cama supletoria) - alojamiento triple (1 cama doble o 2 camas individuales más una cama individual extra).
El dúplex es una habitación de dos niveles.
De luxe: una habitación superior. Se diferencia de las habitaciones estándar en tamaño grande, muebles mejorados, vista desde la ventana.
Junior Suite: una suite de una habitación con un lugar para dormir cercado de comodidad superior. Se diferencia de De luxe en un área más grande y muebles más lujosos.
Suite: una habitación superior de dos habitaciones.
Senior Suite: una suite de dos o tres habitaciones (sala de estar + 1 o 2 dormitorios) habitación superior (suite superior). Puede diferir de la Suite en un área más grande, servicios y equipos adicionales
Suite Ejecutiva: una suite con dos o más dormitorios. Puede diferir de la Suite Senior en un área más grande, servicios y equipos adicionales.
Suite King - "Suite Real". Tiene 2 dormitorios, una sala de estar, una sala de reuniones o una sala de trabajo.
Condiciones de cancelación
La cancelación gratuita es posible en muchos casos, además de las reservas no reembolsables. Podrá cancelar su reserva en Benín sin una multa hasta 24 horas antes del check-in. Hay opciones con posibilidad de cancelación gratuita el día del check-in 1 hora antes de la hora del check-in.
Las multas por cancelación son comunes si reservó una habitación con un gran descuento o durante la temporada alta. Para evitar problemas al reservar, lea la política de cancelación haciendo clic en el botón "Política de cancelación".
¿Cuánto tiempo espera el hotel al huésped después de la hora de salida?
Todo depende del hotel que hayas elegido. Cada hotel tiene sus propias condiciones de check-in, por ello, antes de realizar un pago, te recomendamos que te familiarices con ellas en detalle.
La mayoría de los hoteles le esperarán hasta las 00:00 del día de llegada, si no ha indicado la hora exacta de llegada al hacer la reserva.
Can the guest choose the floor on their own?
No, los sistemas de reserva no tienen la opción de seleccionar el piso del hotel. El piso se puede indicar en los deseos o notas a la solicitud o contactando directamente con el hotel y especificando la posibilidad de obtener una habitación en el piso deseado. Si viaja fuera de temporada, cuando la demanda de habitaciones es moderada, los hoteles satisfacen los deseos de los clientes.
Check out tardío y check in temprano
Esto es posible si el hotel no está lleno al 100%. Las condiciones deben consultarse con el propio hotel. Este servicio a menudo se paga.
¿Puedo reservar varias habitaciones a mi nombre?
Solo se puede reservar una habitación por nombre. Si necesita reservar varias habitaciones, en este caso deberá indicar en la aplicación los nombres completos de las personas que vivirán allí.