Loading icon

Elección de viaje: Ámsterdam (Países Bajos)

La capital de los Países Bajos, un país que ha conseguido ser el señor de los mares y satélite de otros estados, es Ámsterdam. El nombre de esta ciudad evoca muchas asociaciones: acogedoras cafeterías con excelentes pasteles y delicias de chocolate, numerosos puentes construidos con gracia sobre la superficie del agua, cientos de cafés al aire libre llenos de gente a orillas de los canales y una innumerable cantidad de bicicletas. Estos y muchos otros hechos generalmente aceptados tientan a los turistas a viajar a esta ciudad.

Los turistas prefieren reservar un hotel en los Países Bajos con anticipación en línea. Para que pueda obtener una buena oferta y comparar precios y reseñas. Por ejemplo, en Ámsterdam, puedes reservar el Grand Hotel Amrath Amsterdam desde 126 euros la noche.


Lo que pasa es que los viajeros que tienen la suerte de visitar la capital holandesa hábilmente "anuncian" sus vacaciones en ella. Cuentan sobre fascinantes excursiones a lo largo de los canales de los ríos de la ciudad, lo hermosa que es la ciudad en el Cumpleaños de la Reina, lo hermosos que son los lugares de interés en su parte histórica. Por supuesto, la emancipación y la libertad de los holandeses también juegan un papel importante en el surgimiento del interés por Ámsterdam. Para muchos viajeros, la capital de los Países Bajos es una ciudad donde no existen restricciones. Solo hay que recordar el hecho de que Amsterdam es considerada una de las ciudades más amigables en relación con las minorías sexuales. O el hecho de que más de una cuarta parte de los extranjeros vive en Ámsterdam. También sorprende que aquí coexistan mataderos musulmanes y mercados caribeños, centros culturales rusos; La cultura sudamericana es bienvenida activamente.


Ámsterdam es un lugar fabuloso, cuya gente es bondadosa y afable, por lo que todos los visitantes corren el riesgo de obtener un montón de sonrisas. La ciudad vive su vida mesurada: los lugareños llenan las calles sinuosas por la mañana, diseccionando en bicicleta, los turistas llenan los botes de excursiones fluviales. Pero no creas que aquí siempre está tranquilo. La ciudad es ruidosa con las conversaciones y la música de numerosos lugares de restauración y, además, el chapoteo del agua de los canales no permite que esté en completo silencio ni siquiera de noche. Además, a pesar del tamaño relativamente pequeño, hay mucho entretenimiento que atraerá a cualquier turista. La ciudad está repleta de lugares culturales y de entretenimiento, lo que significa que ofrece amplias oportunidades para actividades de ocio.


La ciudad tiene una larga y rica historia. Hasta el día de hoy, ha conservado las exquisitas fachadas de numerosas mansiones que fueron construidas por ricos comerciantes hace muchos años. Alrededor de Ámsterdam, puedes viajar tanto a pie como en bicicleta. Pero, de una forma u otra, cualquier paseo te ayudará a penetrar a través de los siglos. Pero incluso en el contexto de los barrios medievales, la vida moderna late constantemente aquí, llena de colores brillantes y contradicciones. Además, la ciudad simplemente rebosa de valores, eventos y hermosos lugares.

Ámsterdam es única: combina a la perfección la despreocupación y el rigor, el exotismo y la vida cotidiana. La ciudad sin duda justificará todas tus ideas al respecto. Al final, te formarás tu propia opinión sobre Ámsterdam. Definitivamente querrás volver aquí de nuevo. Las vacaciones en Ámsterdam son una excelente opción para las personas que prefieren viajar a lugares hermosos e interesantes.