¿Puedo cancelar mi reserva?
En la mayoría de los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas especiales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in.
Pueden aplicarse cargos por cancelación si las habitaciones se reservan con un gran descuento. A veces puede cumplir con tarifas completamente no reembolsables.
Durante la temporada alta en Croacia, las habitaciones se agotan más rápido y los hoteles suelen endurecer las condiciones de reserva para reducir las cancelaciones. Por este motivo, le recomendamos que lea atentamente la política de cancelación antes de proceder con su reserva durante la temporada alta. Toda la información que necesita está en la sección "Política de cancelación".
¿Debo dejar un depósito si la habitación ya está pagada?
El requisito de dejar un depósito es poco común. Si el huésped planea vivir en el apartamento, es posible que deba proporcionar un depósito de seguridad.
Muchos hoteles en Croacia tienen otra práctica: la administración "congela" una cierta cantidad en la tarjeta de crédito del huésped, que se devuelve después del check-out. Esto es necesario para compensar en caso de que el cliente dañara los muebles o intentara mudarse sin pagar por servicios adicionales (trámites de SPA, cena en restaurante, etc.)
Categorías de habitaciones de hotel más comunes
Los tipos de alojamiento son los siguientes:
Individual: una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble.
Doble: una habitación doble que ofrece una cama doble.
Twin - una habitación doble, pero con dos camas individuales.
Triple: una habitación triple en la que hay tres camas individuales o una doble combinada con una individual. A diferencia del alojamiento DBL + EXB, hay un tercer alojamiento fijo para dormir
Duplex es una habitación de dos plantas.
De luxe es una habitación con mobiliario e interior de lujo.
Suite: una habitación con dos habitaciones de alto confort.
Junior Suite: una semi-lujosa con diseño mejorado.
Suite Senior: una suite que incluye un dormitorio y una sala de estar.
Suite Ejecutiva: una habitación con dos dormitorios.
¿Por qué los hoteles de 5 * son diferentes en diferentes países?
Los estándares de clasificación por estrellas se adoptaron en 1989 en la reunión de la Organización Mundial del Turismo, pero desde entonces el nivel de vida ha aumentado y las opciones previamente clasificadas como lujo se han convertido en algo común. Por lo tanto, los hoteles de 4 estrellas a menudo se ponen al día con los hoteles de 5 estrellas en términos de comodidad. En algunos países, además de los generales, existen estándares nacionales para la asignación de estrellas que son de carácter consultivo.
¿El precio indicado es para una persona o para toda la habitación?
En nuestro sitio web, los precios en Croacia se indican para toda la habitación. El costo de una habitación doble significa el costo de alojamiento para dos personas, el precio de una habitación individual significa el costo de alojamiento para una persona. Si desea solicitar una cama adicional en la habitación, por ejemplo, cuando viaja con un niño, debe verificar la disponibilidad y el costo de una cuna adicional. Para evitar malentendidos, es mejor aclarar la información contactando con el hotel.
¿Puedo reservar 2 habitaciones a la vez?
El cliente podrá reservar solo una habitación por un nombre. Si es necesario reservar varias habitaciones, la aplicación indica los nombres de las personas que vivirán allí.
Early check-in o late check-out.
Si el hotel tiene poca ocupación, es posible "check out tardío". En algunos hoteles de Croacia, es gratis hasta las 14:00. A veces por un pago adicional del 20-50% de la tarifa diaria. El tamaño del monto y la posibilidad de proporcionar una salida tardía deben aclararse con anticipación con el administrador.
El registro de entrada temprano también es posible en condiciones similares.
¿Por qué la tarifa de su habitación es más baja que en el sitio web oficial del hotel?
Hotelhunter es un agregador de hoteles. Buscamos y comparamos precios en todos los sistemas de reserva a la vez, incluido el precio oficial en la web del hotel. Y primero te mostramos la oferta de descuento más atractiva. A través de nuestro sistema, puede ahorrar hasta un 70% en reservas de hotel en Croacia.
¿Cuál es la diferencia entre una habitación Luxe y una Suite?
La suite es más cara, ya que tiene un área más grande y un diseño más conveniente, pero cada hotel puede tener matices adicionales.
Una tarifa no reembolsable es una tarifa que se reserva a bajo costo y se paga por adelantado. En caso de negativa a realizar el registro de entrada, el pago por adelantado no es reembolsable.
¿Cómo reservar un hotel en Croacia con Hotelhunter?
En la ventana que se abre, complete los parámetros de búsqueda: país, ciudad, fechas y otros deseos. El servicio de Hotelhunter te brindará ofertas relevantes con una indicación del costo, entre las que elegirás la que más te convenga.
Hotelhunter lo redireccionará al sitio de reservas que ofrece la oferta que le interesa Croacia : Booking, Agoda, Expedia, etc. Para completar su reserva, siga las instrucciones adicionales en el sitio web.
¿Cómo ahorrar en alojamiento en hotel?
Las tarifas de las habitaciones varían según la temporada, pero a menudo algunos hoteles en Croacia ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para familiarizarse con las ofertas especiales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles que ofrecen un descuento tendrán una marca especial en los resultados.
¿Cuánto tiempo espera el hotel al huésped después de la hora de salida?
Todo depende del hotel que hayas elegido. Cada hotel tiene sus propias condiciones de check-in, por ello, antes de realizar un pago, te recomendamos que te familiarices con ellas en detalle.
La mayoría de los hoteles le esperarán hasta las 00:00 del día de llegada, si no ha indicado la hora exacta de llegada al hacer la reserva.
Can the guest choose the floor on their own?
En la mayoría de los casos, el huésped no puede elegir el piso de forma independiente, pero al mismo tiempo puede indicar sus deseos en la solicitud de reserva o decirlos poniéndose en contacto directamente con el hotel (por teléfono o correo electrónico). En los casos en que la demanda de stock de habitaciones sea baja, los hoteles pueden tener en cuenta los deseos de los clientes.
¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?
El precio de la habitación incluye todos los servicios que se enumeran en el sitio de reserva. Para leerlos, debe hacer clic en el nombre de la habitación. El desayuno y los impuestos básicos suelen estar incluidos. Todo esto es visible al hacer clic en el botón "Condiciones". La información se duplicará tras la confirmación de la reserva y le llegará por correo electrónico.
Además, en algunas ciudades de Croacia hay un impuesto turístico adicional, que es, en promedio, de 0,5 a 1,5 euros por persona por cada día de estancia.