¿Puedo cancelar mi reserva?
Siempre intentamos encontrar las condiciones adecuadas para nuestros clientes. En casi todos los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita un día antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas adicionales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in.
Hay situaciones en las que los clientes reservan habitaciones para las fechas que necesitan con un gran descuento. En este caso, se puede cobrar la cancelación y tendrás que pagar una multa.
Cuando comienza la temporada alta en Genoa, las habitaciones se "compran" más rápido. Los hoteles tienden a endurecer las condiciones para minimizar las tasas de cancelación. Le recomendamos que revise la política de cancelación antes de reservar su alojamiento durante períodos de alta demanda. Toda la información se presenta en la sección "Política de cancelación".
¿Qué está incluido en el precio de la reserva?
El precio del alojamiento incluye todos los servicios enumerados en el sitio web de reservas. Debe hacer clic en el nombre de la sala para ver su lista. En muchos hoteles el desayuno, los impuestos básicos y los impuestos turísticos adicionales están incluidos en el precio. Todo esto se puede ver haciendo clic en el botón "Condiciones", y esta información también se duplica en la confirmación de la reserva, que se envía a su correo electrónico después de realizar un pedido.
¿Es posible elegir un suelo usted mismo?
Muchos hoteles no ofrecen a los huéspedes la opción de elegir el piso. Puede indicar sus preferencias en la solicitud de reserva, el gerente del hotel intentará adaptarse a sus preferencias. Además, en algunos hoteles de Genoa es posible elegir habitaciones superiores ubicadas en ciertos pisos, por ejemplo: del 25 al 30.
¿Puedo hacer el check in (check out) en el hotel antes o después de la hora establecida?
Esto es posible si el hotel no está lleno al 100%. Las condiciones deben consultarse con el propio hotel. Este servicio a menudo se paga.
¿Necesito dejar un depósito al momento del check-in?
Por lo general, los hoteles no requieren que deje un depósito al momento del check-in, sin embargo, en algunos casos, la administración del hotel puede "congelar" una cierta cantidad en su tarjeta de crédito, lo que garantiza daños al hotel en caso de que el cliente dañe su propiedad. o no paga por servicios adicionales. Esta cantidad se devuelve después del pago.
Si planea vivir en un apartamento, probablemente se le pedirá que deje un depósito de seguridad; esta es una práctica común al alquilar un apartamento.
¿Está el precio por habitación o por persona en su sitio web?
El costo del alojamiento se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que se indicó durante la búsqueda. Por ejemplo, si durante la búsqueda se indicaron 3 personas, entonces sus resultados mostrarán el costo de toda la habitación triple, si se indicó 1 persona, entonces en los resultados verá el precio de una habitación individual. Tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales (tratamientos de spa, cama supletoria, mascota, etc.). Para solicitar cualquier servicio adicional, es mejor contactar personalmente con el hotel y aclarar su disponibilidad y costo.
¿Puedo reservar 2 habitaciones a la vez?
El cliente podrá reservar solo una habitación por un nombre. Si es necesario reservar varias habitaciones, la aplicación indica los nombres de las personas que vivirán allí.
¿Cómo reservo una habitación con Hotelhunter?
En la ventana que se abre, complete los parámetros de búsqueda: país, ciudad, fechas y otros deseos. El servicio de Hotelhunter te brindará ofertas relevantes con una indicación del costo, entre las que elegirás la que más te convenga.
Hotelhunter lo redireccionará al sitio de reservas que ofrece la oferta que le interesa Genoa : Booking, Agoda, Expedia, etc. Para completar su reserva, siga las instrucciones adicionales en el sitio web.
¿Por qué el precio por habitación es más bajo al reservar en su sitio web que en el sitio web oficial del hotel?
Hotelhunter es un agregador de hoteles. Buscamos y comparamos precios en todos los sistemas de reserva a la vez, incluido el precio oficial en la web del hotel. Y primero te mostramos la oferta de descuento más atractiva. A través de nuestro sistema, puede ahorrar hasta un 70% en reservas de hotel en Genoa.
¿Cómo ahorrar dinero en un hotel?
Las tarifas de las habitaciones varían según la temporada, pero a menudo algunos hoteles en Genoa ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para familiarizarse con las ofertas especiales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles que ofrecen un descuento tendrán una marca especial en los resultados.
¿Qué es una tarifa no reembolsable?
A menudo se ofrece una tarifa barata y no reembolsable al hacer la reserva. Se puede usar haciendo un prepago del 100%, pero no se puede cancelar y el dinero no se reembolsa si cambia de opinión o tiene que cancelar el viaje, por ejemplo, debido a restricciones impuestas por la epidemia en Genoa.
¿Cuál es la diferencia entre una habitación Luxe y una Suite?
El tamaño de la habitación es la principal diferencia, la suite será más grande. El diseño y la decoración también serán diferentes para el lujo y para la suite. En nuestro sitio web puede encontrar una descripción detallada y fotos de todas las categorías de habitaciones al elegir una opción de alojamiento.
¿Qué documentos se requieren al hacer el check-in?
A su llegada al hotel, todos los huéspedes deben presentar su pasaporte al administrador. En algunos casos, es posible que se requiera una tarjeta de crédito.
Categorías de habitaciones de hotel más comunes
Las categorías de habitaciones más comunes son:
Individual (SGL): una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble.
Doble (DBL): una habitación doble con una cama (doble).
Twin (TWN) - una habitación doble con dos camas (2 camas individuales).
Triple (TRPL): una habitación triple (3 camas individuales o 1 cama doble y 1 individual).
DBL + EXB (Cama supletoria) - alojamiento triple (1 cama doble o 2 camas individuales más una cama individual extra).
El dúplex es una habitación de dos niveles.
De luxe: una habitación superior. Se diferencia de las habitaciones estándar en tamaño grande, muebles mejorados, vista desde la ventana.
Junior Suite: una suite de una habitación con un lugar para dormir cercado de comodidad superior. Se diferencia de De luxe en un área más grande y muebles más lujosos.
Suite: una habitación superior de dos habitaciones.
Senior Suite: una suite de dos o tres habitaciones (sala de estar + 1 o 2 dormitorios) habitación superior (suite superior). Puede diferir de la Suite en un área más grande, servicios y equipos adicionales
Suite Ejecutiva: una suite con dos o más dormitorios. Puede diferir de la Suite Senior en un área más grande, servicios y equipos adicionales.
Suite King: 2 dormitorios, sala de estar, sala de reuniones o sala de trabajo.