391 hoteles disponibles para reservar en 2024
Elija los hoteles en Mestre al mejor precio. Ofertas especiales actuales al reservar en la primavera 2024.
- Ordenar por:
-
Popularidad
-
Precio
-
Estrellas
-
Calificación de los huéspedes
Clasificación basada en las opiniones de los huéspedes y la popularidad medida por las reservas y las conversiones
Dinámica de precios del hotel
- 125 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 62.5 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 0 -
- ene
- feb
- mar
- abr
- may
- jun
- jul
- ago
- sep
- oct
- nov
- dic
Otras ciudades
- Sicilia 36278 hoteles
- Rome 18629 hoteles
- Florence 7334 hoteles
- Milan 7198 hoteles
- Naples 5186 hoteles
- Venice 4778 hoteles
- Palermo 3714 hoteles
- Syracuse 2970 hoteles
- Bologna 2125 hoteles
- Verona 2028 hoteles
- Sicily 37768 hoteles
- región vinícola de la Toscana 30987 hoteles
- Alpes italianos 30564 hoteles
- Lacio 26632 hoteles
- Puglia 26257 hoteles
- región vinícola del Lazio 25272 hoteles
- Lombardy 24513 hoteles
- región vinícola de Apulia 24500 hoteles
- Provincia de Roma 21212 hoteles
- Salento 19942 hoteles
- Véneto 19747 hoteles
- Cerdeña 19074 hoteles
- Sardinia 18935 hoteles
- Campania 18081 hoteles
- región vinícola del Véneto 16599 hoteles
- Costa Este de Sicilia 15697 hoteles
- Provincia de Lecce 14154 hoteles
- Sicily North Coast 13300 hoteles
- Costa italiana 12081 hoteles
- Liguria 11659 hoteles
- Provincia de Florencia 11648 hoteles
- Trentino Alto Adige 11045 hoteles
- Riviera este 10911 hoteles
- Provincia de Nápoles 10720 hoteles
- Emilia-Romagna 10713 hoteles
- Piedmont 10463 hoteles
- Provincia de Venecia 8853 hoteles
- Alto Adigio 8615 hoteles
- Provincia de Milán 8296 hoteles
- región vinícola del Piemonte 7986 hoteles
Preguntas frecuentes sobre la reserva de hoteles en Mestre
¿Cómo reservo un hotel con Hotelhunter?
En primer lugar, debe indicar la ciudad en la que desea reservar el hotel, así como las fechas de entrada y salida, el número de huéspedes. El servicio mostrará las ofertas actuales con una indicación de precio. De la lista de hoteles que aparece, deberá elegir la opción adecuada. Después de seleccionarlo, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en Mestre. Allí deberá seleccionar el tipo de habitación y completar todos los detalles para hacer una reserva. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Hoteles, Agoda, Booking, Expedia, etc.
¿Qué documentos debo presentar al hacer el check-in?
A su llegada al hotel, todos los huéspedes deben presentar su pasaporte al administrador. En algunos casos, es posible que se requiera una tarjeta de crédito.
¿Es posible elegir un suelo?
No, los sistemas de reserva no tienen la opción de seleccionar el piso del hotel. El piso se puede indicar en los deseos o notas a la solicitud o contactando directamente con el hotel y especificando la posibilidad de obtener una habitación en el piso deseado. Si viaja fuera de temporada, cuando la demanda de habitaciones es moderada, los hoteles satisfacen los deseos de los clientes.
¿Cuáles son los tipos de alojamiento y qué representan?
Los tipos de alojamiento son los siguientes: Individual: una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble. Doble: una habitación doble que ofrece una cama doble. Twin - una habitación doble, pero con dos camas individuales. Triple: una habitación triple en la que hay tres camas individuales o una doble combinada con una individual. A diferencia del alojamiento DBL + EXB, hay un tercer alojamiento fijo para dormir Duplex es una habitación de dos plantas. De luxe es una habitación con mobiliario e interior de lujo. Suite: una habitación con dos habitaciones de alto confort. Junior Suite: una semi-lujosa con diseño mejorado. Suite Senior: una suite que incluye un dormitorio y una sala de estar. Suite Ejecutiva: una habitación con dos dormitorios.
Condiciones de cancelación
La cancelación gratuita es posible en muchos casos, excepto en el caso de reservas no reembolsables. Podrá cancelar su reserva en Mestre sin penalización hasta 24 horas antes del check-in. Hay opciones con posibilidad de cancelación gratuita el día del check-in 1 hora antes de la hora del check-in. Las multas por cancelación son comunes si reservó una habitación con un gran descuento o durante la temporada alta. Para evitar problemas al reservar, lea la política de cancelación haciendo clic en el botón "Política de cancelación".
¿Necesito dejar un depósito con una habitación ya pagada?
El requisito de dejar un depósito es poco común. Si el huésped planea vivir en el apartamento, es posible que deba proporcionar un depósito de seguridad. Muchos hoteles en Mestre tienen otra práctica: la administración "congela" una cierta cantidad en la tarjeta de crédito del huésped, que se devuelve después del check-out. Esto es necesario para compensar en caso de que el cliente dañara los muebles o intentara mudarse sin pagar por servicios adicionales (trámites de SPA, cena en restaurante, etc.)
¿Qué es una tarifa no reembolsable?
Una tarifa no reembolsable es una tarifa en la que se reserva una habitación al precio más bajo, pero se requiere un pago por adelantado, que no es reembolsable en caso de cancelación.
¿El precio indicado es para una persona o para toda la habitación?
El costo del alojamiento se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que se indicó durante la búsqueda. Por ejemplo, si durante la búsqueda se indicaron 3 personas, entonces sus resultados mostrarán el costo de toda la habitación triple, si se indicó 1 persona, entonces en los resultados verá el precio de una habitación individual. Tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales (tratamientos de spa, cama supletoria, mascota, etc.). Para solicitar cualquier servicio adicional, es mejor contactar personalmente con el hotel y aclarar su disponibilidad y costo.
¿Es posible reservar varias habitaciones a mi nombre?
El cliente podrá reservar solo una habitación por un nombre. Si es necesario reservar varias habitaciones, la aplicación indica los nombres de las personas que vivirán allí.
¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?
El precio de la habitación incluye todos los servicios que se enumeran en el sitio de reserva. Para leerlos, debe hacer clic en el nombre de la habitación. El desayuno y los impuestos básicos suelen estar incluidos. Todo esto es visible al hacer clic en el botón "Condiciones". La información se duplicará tras la confirmación de la reserva y le llegará por correo electrónico. Además, en algunas ciudades hay un impuesto turístico adicional, que es, en promedio, de 0,5 a 1,5 euros por persona por cada día de estancia.
¿Puedo hacer el check in (check out) en el hotel antes o después de la hora establecida?
Esto es posible si el hotel no está lleno al 100%. Las condiciones deben consultarse con el propio hotel. Este servicio a menudo se paga.
¿Cuál es la diferencia entre un lujo y una suite?
Las principales diferencias entre estos dos tipos de habitaciones son el tamaño de la habitación, la decoración y la distribución. Al elegir las opciones de alojamiento en nuestro sitio web, puede ver las fotos y descripciones detalladas de todas las categorías de habitaciones.
¿Por qué el precio por habitación en su sitio web es más bajo que en el sitio web oficial del hotel?
La búsqueda tiene en cuenta las ofertas promocionales y de descuento y muestra el monto final, mientras que los sitios oficiales ofrecen el precio base. Por tanto, en los sistemas de búsqueda y reserva, el precio puede ser inferior al de la web oficial del hotel.
¿Cómo ahorrar dinero en un hotel?
El costo de las habitaciones en los hoteles depende directamente de la demanda estacional. Sin embargo, muchos hoteles en Mestre pueden ofrecer descuentos por reserva En Mayo 2024. Utilice la búsqueda en nuestro sitio web para ver los descuentos y ofertas especiales vigentes. Los hoteles con descuento se marcarán con un signo especial en los resultados de la búsqueda.