Hoteles en Malta

Ofertas increíbles en hoteles en Malta. Reserve en línea desde 11 $ por día. Descuentos especiales hasta el 70%.

Ciudades turísticas populares en Malta

Las ciudades más populares de Malta para los viajeros. Contamos con más de 3845 hoteles en Malta, entre los cuales definitivamente puedes encontrar el ideal para tu viaje planeado. Solo en la primavera 2024 puede reservar habitaciones con un descuento especial en las cadenas hoteleras Ibis, Novotel y Holiday Inn.

Memo for a Traveler going to Malta

Malta es una pintoresca nación insular que se extiende a lo largo del mar Mediterráneo, entre Sicilia y el norte de África. A lo largo de su dilatada historia, Malta ha sido testigo del reinado de romanos, moros, franceses, británicos y cada época ha dejado su huella. Los fanáticos de las ricas rutas de excursiones, las playas pintorescas y el buceo vienen aquí. Las elegantes plazas y las acogedoras calles de La Valeta, la belleza natural de las cercanas islas de Gozo y Comino, los hoteles de lujo en Sliema y la vibrante vida nocturna de St. Julian's: en Malta, todos encontrarán algo de su agrado.

Cualquier estado europeo envidiará la impresionante cantidad de atracciones de la pequeña Malta. El líder en el número de imprescindibles turísticos es, por supuesto, La Valeta. Gozo merece una mención especial: la fabulosa isla de la ninfa Calipso, literalmente sembrada de monumentos arquitectónicos y arqueológicos.

En la lista de los lugares turísticos más importantes de Malta:

  • Palacio del Gran Maestre y Catedral de San Juan en La Valeta;
    Cueva de Ghar Dalam;
  • Palacio y jardines de San Antón en Attard;
  • Templos megalíticos de Malta;
  • ciudad de Paceville;
  • Museo de la tortura de Mdina;
  • Fuertes de Manoel, Sant'Angelo y Ricasoli;
  • estructuras antiguas de Khal-Saflieni y otros.

No hay problemas con el alojamiento en Malta: el colosal número de turistas que vienen aquí cada año es una vívida confirmación de esto. Aquí hay hoteles de diferentes "estrellas", y el nivel de servicio puede variar mucho tanto dentro de las líneas de estrellas como entre ellas.

Si decide visitar Malta durante la temporada (de mayo a septiembre), definitivamente necesita reservar su hotel con anticipación. En invierno, muchos hoteles están siendo renovados, por lo que el número de alojamientos se reduce al menos a la mitad. Al mismo tiempo, durante este período, la mayoría de los hoteles reducen significativamente sus precios de alojamiento. Por lo tanto, un viaje de noviembre a marzo puede permitirle divertirse en una suite a un costo razonable.

Para encontrar la opción de alojamiento más beneficiosa, le recomendamos utilizar el servicio en línea de Hotelhunter. Con él, todos pueden encontrar fácilmente un alojamiento adecuado para sí mismos comparando los precios de los hoteles, eligiendo la ubicación óptima, el tipo de comida y una gama de servicios. Aquí también conocerás los descuentos actuales y las grandes ofertas, con las que será aún más fácil ahorrar en alojamiento.

Vea nuestras excursiones en otros países: Túnez, Italia, Montenegro, Croacia, Macedonia, Grecia, Kosovo, Mónaco, España, Serbia

Respuestas a preguntas sobre hoteles en Malta

Can the guest choose the floor on their own?

No, los sistemas de reserva no tienen la opción de seleccionar el piso del hotel. El piso se puede indicar en los deseos o notas a la solicitud o contactando directamente con el hotel y especificando la posibilidad de obtener una habitación en el piso deseado. Si viaja fuera de temporada, cuando la demanda de habitaciones es moderada, los hoteles satisfacen los deseos de los clientes.

¿Cómo reservo una habitación con Hotelhunter?

En primer lugar, debe indicar la ciudad en la que desea reservar el hotel, así como las fechas de entrada y salida, el número de huéspedes. El servicio mostrará las ofertas actuales con una indicación de precio. De la lista de hoteles que aparece, deberá elegir la opción adecuada. Después de seleccionarlo, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en Malta. Allí deberá seleccionar el tipo de habitación y completar todos los detalles para hacer una reserva. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Hoteles, Agoda, Booking, Expedia, etc.

¿Cuáles son los tipos de alojamiento y qué representan?

Las categorías de habitaciones más comunes son: Individual (SGL): una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble. Doble (DBL): una habitación doble con una cama (doble). Twin (TWN) - una habitación doble con dos camas (2 camas individuales). Triple (TRPL): una habitación triple (3 camas individuales o 1 cama doble y 1 individual). DBL + EXB (Cama supletoria) - alojamiento triple (1 cama doble o 2 camas individuales más una cama individual extra). El dúplex es una habitación de dos niveles. De luxe: una habitación superior. Se diferencia de las habitaciones estándar en tamaño grande, muebles mejorados, vista desde la ventana. Junior Suite: una suite de una habitación con un lugar para dormir cercado de comodidad superior. Se diferencia de De luxe en un área más grande y muebles más lujosos. Suite: una habitación superior de dos habitaciones. Senior Suite: una suite de dos o tres habitaciones (sala de estar + 1 o 2 dormitorios) habitación superior (suite superior). Puede diferir de la Suite en un área más grande, servicios y equipos adicionales Suite Ejecutiva: una suite con dos o más dormitorios. Puede diferir de la Suite Senior en un área más grande, servicios y equipos adicionales. Suite King - "Suite Real". Tiene 2 dormitorios, una sala de estar, una sala de reuniones o una sala de trabajo.

Tarifa no reembolsable: ¿qué es?

Una tarifa no reembolsable es una tarifa que se reserva a bajo costo y se paga por adelantado. En caso de negativa a realizar el registro de entrada, el pago por adelantado no es reembolsable.

¿El costo del alojamiento está indicado para toda la habitación o para 1 persona?

En nuestro sitio, el costo de alojamiento en Malta se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que especificó durante la búsqueda. Además, tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales, por ejemplo, como alojamiento con una mascota, provisión de una cama adicional, procedimientos de SPA, etc.

¿Por qué los hoteles de 5 estrellas son diferentes en diferentes países?

Los estándares de clasificación por estrellas se adoptaron en 1989 en la reunión de la Organización Mundial del Turismo, pero desde entonces el nivel de vida ha aumentado y las opciones previamente clasificadas como lujo se han convertido en algo común. Por lo tanto, los hoteles de 4 estrellas a menudo se ponen al día con los hoteles de 5 estrellas en términos de comodidad. En algunos países, además de los generales, existen estándares nacionales para la asignación de estrellas que son de carácter consultivo.

¿Puedo reservar 2 habitaciones a la vez?

Solo se puede reservar una habitación por nombre. Si necesita reservar varias habitaciones, en este caso deberá indicar en la aplicación los nombres completos de las personas que vivirán allí.

¿Por qué la tarifa de su habitación es más baja que en el sitio web oficial del hotel?

La búsqueda tiene en cuenta las ofertas promocionales y de descuento y muestra el monto final, mientras que los sitios oficiales ofrecen el precio base. Por tanto, en los sistemas de búsqueda y reserva, el precio puede ser inferior al de la web oficial del hotel.

¿Puedo hacer el check in (check out) en el hotel antes o después de la hora establecida?

Esto es posible si el hotel no está lleno al 100%. Las condiciones deben consultarse con el propio hotel. Este servicio a menudo se paga.

¿Necesito un depósito al momento del check-in?

El depósito en los hoteles de Malta rara vez se cobra. Esta es una prerrogativa de los apartamentos, donde, al hacer el registro de entrada, el monto se congela en la tarjeta bancaria del huésped en caso de compensación por daños en la propiedad o si no se ha realizado el pago del 100% de la habitación.

¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?

La tarifa de la habitación incluye el alojamiento y los servicios enumerados en la categoría de la habitación. Al reservar en línea, puede ver la lista haciendo clic en el nombre de la habitación. La columna Condiciones indica si se incluyen las tarifas de desayuno, los impuestos y las tarifas establecidos por el gobierno o el municipio en Malta. Por cierto, esta información se indicará en su correo electrónico de confirmación (voucher).

Documentos al hacer el check-in

Al llegar al hotel, el huésped debe mostrar al administrador un pasaporte, un documento que confirma la reserva y una tarjeta bancaria.

¿Cuánto tiempo espera el hotel al huésped después de la hora de salida?

Todo depende del hotel que hayas elegido. Cada hotel tiene sus propias condiciones de check-in, por ello, antes de realizar un pago, te recomendamos que te familiarices con ellas en detalle. La mayoría de los hoteles le esperarán hasta las 00:00 del día de llegada, si no ha indicado la hora exacta de llegada al hacer la reserva.

¿Cuál es la diferencia entre una habitación Deluxe y una Junior Suite?

Las principales diferencias entre estos dos tipos de habitaciones son el tamaño de la habitación, la decoración y la distribución. Al elegir las opciones de alojamiento en nuestro sitio web, puede encontrar las fotos y descripciones detalladas de todas las categorías de habitaciones.

¿Puedo cancelar mi reserva?

La cancelación gratuita es posible en muchos casos, además de las reservas no reembolsables. Podrá cancelar su reserva en Malta sin una multa hasta 24 horas antes del check-in. Hay opciones con posibilidad de cancelación gratuita el día del check-in 1 hora antes de la hora del check-in. Las multas por cancelación son comunes si reservó una habitación con un gran descuento o durante la temporada alta. Para evitar problemas al reservar, lea la política de cancelación haciendo clic en el botón "Política de cancelación".

¿Por qué debería reservar hoteles en Malta a través de Hotelhunter?

Ahorro

hasta 80%
Descuentos exclusivos online, promociones y ofertas de última hora

Customers love us

> 127 000 000
Los viajeros nos confiaron la búsqueda de hoteles el año pasado

Real

Clasificación
Ver reseñas y calificaciones de hoteles para tomar la decisión correcta

Descargar la aplicación HotelHunter