Un hotel acogedor con nuevas mejoras, muebles de alta gama y fontanería. Las habitaciones estándar con todas las comodidades le permiten relajarse. Hotel Kamal El hotel cumple con todos los criterios de limpieza, servicio y hospitalidad. Todos los espacios públicos están limpios y bien cuidados. Los camareros y camareras son experimentados y serviciales. El servicio de habitaciones está disponible bajo petición.
Habitaciones:
habitaciones amuebladas con énfasis en la comodidad y equipadas con comodidades superiores a la media. Los huéspedes pueden esperar muebles funcionales y ropa de cama de buena calidad. Los baños están equipados con ducha o bañera. El área de habitaciones superiores - desde 14 m2, estándar - desde 12 m2.
El hotel ofrece TV con canales internacionales, mini-nevera, mini-bar, un espejo sobre el lavabo y el otro en la habitación. El conjunto de productos de higiene incluye al menos dos toallas para cada persona, artículos de tocador y gorro de baño. algunas habitaciones tienen una pequeña cocina.
Restaurante, bar
El restaurante ofrece un desayuno buffet diario. En la zona de salón se sirven aperitivos y bebidas. El servicio de habitaciones está disponible bajo petición durante el día y la noche.
Ubicación: La conveniente ubicación del hotel permite a los huéspedes llegar rápidamente a restaurantes y lugares emblemáticos y objetos históricos.
Internet:
Internet inalámbrico disponible sin cargo en las áreas públicas del hotel y en las habitaciones.
Estacionamiento:
Todos los huéspedes que lleguen en automóvil pueden contar con un estacionamiento vigilado. Solo hay que notificar al administrador con anticipación sobre el deseo de reservar una plaza de aparcamiento. Puede hacerlo por teléfono o durante el proceso de reserva.
Piscina, gimnasio:
Los huéspedes tienen acceso a tratamientos de fitness y relajación en el gimnasio y piscina.
Registro y salida:
El servicio de recepción y el alojamiento para huéspedes están disponibles todos los días. Hora de entrada - 14:00, salida - 12:00. El registro de salida después de lo habitual está disponible bajo petición y por un suplemento.
Calificación de los huéspedes:
Teniendo en cuenta la buena relación entre precio y calidad del servicio, los huéspedes del hotel califican su trabajo con puntuaciones altas: pureza - puntuación 8 puntos ; servicio - 8 puntos de 10.
Oferta especial:
Hotel Kamal brinda la oportunidad de reservar una habitación en junio con un descuento para el período de estadía en verano 2024. La oferta especial es válida para estancias de más de 3 días y no cubre los días festivos.