El hotel Librije's Hotel tiene un diseño elegante y vistas fascinantes. Tiene gimnasio propio, pool, restaurant, canchas de tenis, estacionamiento. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. El personal habla idiomas extranjeros (el inglés es obligatorio) y lo ayudará a recorrer los lugares de interés de Zwolle, cafés, restaurantes e instituciones culturales. este hotel admite mascotas.
Habitaciones:
El hotel ofrece lujosas habitaciones Deluxe, Junior Suite, Suite, decoración de diseño y vistas panorámicas. Mobiliario nuevo, camas amplias, colchones ortopédicos, zapatillas, baño con secador de pelo, albornoz y cosméticos de marca. También en la habitación hay televisión vía satélite, una mini nevera y un mini bar. Todas las habitaciones tienen caja fuerte gratuita.
Restaurante, bar:
El restaurante del hotel es popular entre los huéspedes. Ofrece un desayuno completo con una amplia selección de platos y repostería. Aquí puede cenar deliciosos productos frescos. Después de la cena, los huéspedes pueden relajarse en el cómodo bar salón con cócteles exóticos. También puede relajarse en el bar del vestíbulo, que está abierto hasta la 1 a. M.
Ubicación:
La ubicación de Librije's Hotel brinda fácil acceso a atracciones culturales, restaurantes y entretenimiento. Puede llegar fácilmente a cualquier lugar turístico popular en Zwolle en taxi, que lo llamarán en la recepción.
Internet:
Se ofrece conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita en todas las habitaciones del hotel y en las áreas públicas.
Registro y salida:
Registro y salida a las 14:00 y 12:00 respectivamente. El registro antes de las 2 pm se realiza mediante acuerdo previo con el administrador, y se puede cobrar una tarifa adicional a un huésped que desee realizar el check out después de las 12 del mediodía. En ambos casos, se crean las condiciones más cómodas para los huéspedes: con un check-in temprano, existe la oportunidad de esperar en un salón acogedor, y con un check-out tardío, el cliente puede dejar las cosas en la sala de equipajes agradable paseo.
Calificación de los huéspedes: la lealtad de los clientes se expresa con tasas altas: comida - 9.7 puntos, equipo - 10 puntos.
Oferta especial:
Los huéspedes que reserven habitaciones en mayo obtendrán tarifas con descuento. La oferta especial estará activa durante el primavera de 2024 (excepto festivos oficiales), siempre que permanezca en el hotel durante al menos 3 días.