Hoteles en Papúa Nueva Guinea

Explore hoteles en Papúa Nueva Guinea. Busque por destino, consulte los últimos precios
o utilice el mapa interactivo para localizar la ubicación de su próxima estancia.

Ciudades turísticas populares en Papúa Nueva Guinea

Hotelhunter le ayuda a encontrar las mejores ofertas comparando precios de todos los sistemas de reserva populares a la vez. Solo en la primavera 2024 ofrecemos tarifas bajas exclusivas directamente desde los hoteles.

¿Cómo elegir un buen hotel en Papúa Nueva Guinea ?

Vea nuestras excursiones en otros países: Palaos, Vanuatu, Nueva Caledonia, Australia, Filipinas, Fiji, Malasia, Nueva Zelanda, Indonesia, Japón

Preguntas frecuentes

Early check-in o late check-out.

Esto es posible si el hotel no está lleno al 100%. Las condiciones deben consultarse con el propio hotel. Este servicio a menudo se paga.

¿Por qué los hoteles de 5 estrellas en Papúa Nueva Guinea son diferentes en calidad?

Porque el procedimiento de asignación de estrellas a los hoteles está regulado por el estándar hotelero, emitido en 1989. Desde entonces, el nivel de vida ha aumentado mucho y esos puntos de este estándar que en el pasado podían clasificarse como de lujo ya no lo son hoy. Por esta razón, un hotel de 5 * a veces puede igualar la calidad del servicio a los hoteles con menos estrellas. Además, en varios países, el Ministerio de Turismo puede asignar el estado de estrella según los estándares nacionales.

¿Cómo reservar un hotel en Papúa Nueva Guinea con Hotelhunter?

En primer lugar, el usuario debe indicar la ciudad de residencia y elegir fechas convenientes para visitar. El sitio mostrará las opciones actuales. Aparecerá una lista de hoteles en la pantalla, junto a la cual se indicará el costo de la reserva para cada hotel. Cuando seleccione la opción adecuada, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en Papúa Nueva Guinea. Se trabajará más en él. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Booking, Expedia, Hotels, etc.

Can the guest choose the floor on their own?

No, los sistemas de reserva no tienen la opción de seleccionar el piso del hotel. El piso se puede indicar en los deseos o notas a la solicitud o contactando directamente con el hotel y especificando la posibilidad de obtener una habitación en el piso deseado. Si viaja fuera de temporada, cuando la demanda de habitaciones es moderada, los hoteles satisfacen los deseos de los clientes.

¿Puedo reservar 2 habitaciones a la vez?

Solo se puede reservar una habitación por nombre. Si necesita reservar varias habitaciones, en este caso deberá indicar en la aplicación los nombres completos de las personas que vivirán allí.

¿Debo dejar un depósito si la habitación ya está pagada?

El requisito de dejar un depósito es poco común. Si el huésped planea vivir en el apartamento, es posible que deba proporcionar un depósito de seguridad. Muchos hoteles en Papúa Nueva Guinea tienen otra práctica: la administración "congela" una cierta cantidad en la tarjeta de crédito del huésped, que se devuelve después del check-out. Esto es necesario para compensar en caso de que el cliente dañara los muebles o intentara mudarse sin pagar por servicios adicionales (trámites de SPA, cena en restaurante, etc.)

¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?

La tarifa de la habitación incluye el alojamiento y los servicios enumerados en la categoría de la habitación. Al reservar en línea, puede ver la lista haciendo clic en el nombre de la habitación. La columna Condiciones indica si se incluyen las tarifas de desayuno, los impuestos y las tarifas establecidos por el gobierno o el municipio en Papúa Nueva Guinea. Por cierto, esta información se indicará en su correo electrónico de confirmación (voucher).

¿Cuánto tiempo espera el hotel al huésped después de la hora de salida?

Dependiendo del hotel que haya elegido, suele ser antes de las 00:00 del día de llegada a Papúa Nueva Guinea, a menos que haya especificado una hora de llegada diferente. Las condiciones de check-in siempre se indican en la etapa de reserva, le recomendamos que se familiarice con ellas en detalle antes de realizar un pago.

¿Qué documentos debo presentar al hacer el check-in?

A su llegada al hotel, todos los huéspedes deben presentar su pasaporte al administrador. En algunos casos, es posible que se requiera una tarjeta de crédito.

Condiciones de cancelación

La cancelación gratuita es posible en muchos casos, además de las reservas no reembolsables. Podrá cancelar su reserva en Papúa Nueva Guinea sin una multa hasta 24 horas antes del check-in. Hay opciones con posibilidad de cancelación gratuita el día del check-in 1 hora antes de la hora del check-in. Las multas por cancelación son comunes si reservó una habitación con un gran descuento o durante la temporada alta. Para evitar problemas al reservar, lea la política de cancelación haciendo clic en el botón "Política de cancelación".

Categorías de habitaciones de hotel más comunes

Individual (SGL): habitación individual o alojamiento individual en habitación doble. Doble (DBL) - habitación doble con una cama doble. Twin (TWN) - habitación doble con dos camas separadas. Triple (TRPL): una habitación con tres camas fijas (3 camas individuales o 1 cama doble + 1 cama individual). DBL + EXB: una habitación doble con una cama doble y una tercera cama supletoria. El dúplex es una habitación de dos pisos. De luxe es una habitación con mayor comodidad. Suite es una suite de dos habitaciones de comodidad superior. Junior Suite - una habitación superior. Senior Suite: una suite superior de 2 habitaciones (dormitorio + sala de estar). Suite Ejecutiva: una suite con dos dormitorios. Suite King: 2 dormitorios, sala de estar y sala de reuniones.

¿Cuál es la diferencia entre una habitación Luxe y una Suite?

La suite es más cara, ya que tiene un área más grande y un diseño más conveniente, pero cada hotel puede tener matices adicionales.

¿El precio indicado es para una persona o para toda la habitación?

El costo del alojamiento se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que se indicó durante la búsqueda. Por ejemplo, si durante la búsqueda se indicaron 3 personas, entonces sus resultados mostrarán el costo de toda la habitación triple, si se indicó 1 persona, entonces en los resultados verá el precio de una habitación individual. Tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales (tratamientos de spa, cama supletoria, mascota, etc.). Para solicitar cualquier servicio adicional, es mejor contactar personalmente con el hotel y aclarar su disponibilidad y costo.

¿Por qué el precio por habitación es más bajo al reservar en su sitio web que en el sitio web oficial del hotel?

En los sitios web oficiales de los hoteles, el precio base se ofrece con mayor frecuencia, mientras que en los sistemas de reserva de hoteles (Hoteles, Agoda, Booking, Expedia, etc.) casi siempre hay ofertas especiales y descuentos. Y dado que Hotelhunter busca y compara precios en todos los sistemas de reserva de hoteles a la vez, teniendo en cuenta las ofertas promocionales y de descuento, los precios aquí pueden ser más bajos que en los sitios web oficiales de los hoteles.

¿Cómo obtener un descuento?

Las tarifas de las habitaciones varían según la temporada, pero a menudo algunos hoteles en Papúa Nueva Guinea ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para familiarizarse con las ofertas especiales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles que ofrecen un descuento tendrán una marca especial en los resultados.

¿Por qué debería reservar hoteles en Papúa Nueva Guinea a través de Hotelhunter?

Ahorro

hasta 80%
Descuentos exclusivos online, promociones y ofertas de última hora

Customers love us

> 127 000 000
Los viajeros nos confiaron la búsqueda de hoteles el año pasado

Real

Clasificación
Ver reseñas y calificaciones de hoteles para tomar la decisión correcta

Descargar la aplicación HotelHunter