238 hoteles disponibles para reservar En Mayo
Elija los hoteles en Gizycko al mejor precio. Ofertas especiales actuales al reservar en la primavera 2024.
- Ordenar por:
-
Popularidad
-
Precio
-
Estrellas
-
Calificación de los huéspedes
Clasificación basada en las opiniones de los huéspedes y la popularidad medida por las reservas y las conversiones
Cambio en los precios de los hoteles en Gizycko por mes
- 134 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 67 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 0 -
- ene
- feb
- mar
- abr
- may
- jun
- jul
- ago
- sep
- oct
- nov
- dic
Otras ciudades
- Warsaw 5629 hoteles
- Krakow 4715 hoteles
- Gdansk 4632 hoteles
- Zakopane 2292 hoteles
- Sopot 2238 hoteles
- Wroclaw 2016 hoteles
- Poznan 1165 hoteles
- Katowice 885 hoteles
- Lodz 650 hoteles
- Costa Báltica 16671 hoteles
- Pomorskie 12844 hoteles
- provincia de la Pequeña Polonia 10788 hoteles
- Triciudad 8070 hoteles
- Montes Cárpatos 7819 hoteles
- Zachodnio-Pomorskie 6892 hoteles
- Provincia de Mazovia 6566 hoteles
- Cistercian Route 5944 hoteles
- Silesia 3087 hoteles
- Provincia de Varmia y Masuria 2661 hoteles
- Sudetes Mountains 2346 hoteles
- estación de esquí Monte Kasprowy Wierch 2242 hoteles
- Masuria 1971 hoteles
- Bystra 1879 hoteles
- Gdynia 1327 hoteles
- Kolobrzeg 1235 hoteles
- Provincia de Cuyavia y Pomerania 1198 hoteles
- Provincia de Lublin 994 hoteles
- Łódzkie 965 hoteles
- Swinoujscie 895 hoteles
- Silesian Beskids 875 hoteles
- Koszalin County 739 hoteles
- Szczecin 614 hoteles
- Karpacz 604 hoteles
- Provincia de Lubus 576 hoteles
- Miedzyzdroje 571 hoteles
- Bialystok 546 hoteles
- Karkonosze 530 hoteles
- Koscielisko 523 hoteles
- Leba 515 hoteles
- Dabie Lake 497 hoteles
Preguntas frecuentes sobre la reserva de hoteles en Gizycko
¿Cómo ahorrar en alojamiento en hotel?
Los precios están determinados por la demanda estacional. Pero muchos hoteles en Gizycko ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para conocer las ofertas especiales actuales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles con descuento se indicarán con una marca especial en los resultados.
¿Cómo reservo un hotel con Hotelhunter?
En primer lugar, debe indicar la ciudad en la que desea reservar el hotel, así como las fechas de entrada y salida, el número de huéspedes. El servicio mostrará las ofertas actuales con una indicación de precio. De la lista de hoteles que aparece, deberá elegir la opción adecuada. Después de seleccionarlo, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en Gizycko. Allí deberá seleccionar el tipo de habitación y completar todos los detalles para hacer una reserva. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Hoteles, Agoda, Booking, Expedia, etc.
¿Por qué la tarifa de su habitación es más baja que en el sitio web oficial del hotel?
Hotelhunter es un agregador de hoteles. Buscamos y comparamos precios en todos los sistemas de reserva a la vez, incluido el precio oficial en la web del hotel. Y primero te mostramos la oferta de descuento más atractiva. A través de nuestro sistema, puede ahorrar hasta un 70% en reservas de hotel en Gizycko.
¿Es posible reservar varias habitaciones a mi nombre?
No, solo se puede reservar 1 habitación para 1 persona. Al pedir varias habitaciones, debe especificar los datos de aquellas personas que vivirán allí.
¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?
La tarifa de la habitación incluye el alojamiento y los servicios enumerados en la categoría de la habitación. Al reservar en línea, puede ver la lista haciendo clic en el nombre de la habitación. La columna Condiciones indica si se incluyen las tarifas de desayuno, los impuestos y las tarifas establecidos por el gobierno o el municipio en Gizycko. Por cierto, esta información se indicará en su correo electrónico de confirmación (voucher).
¿Necesito dejar un depósito con una habitación ya pagada?
El depósito en los hoteles de Gizycko rara vez se cobra. Esta es una prerrogativa de los apartamentos, donde, al hacer el registro de entrada, el monto se congela en la tarjeta bancaria del huésped en caso de compensación por daños en la propiedad o si no se ha realizado el pago del 100% de la habitación.
¿Es posible elegir un suelo?
No, los sistemas de reserva no tienen la opción de seleccionar el piso del hotel. El piso se puede indicar en los deseos o notas a la solicitud o contactando directamente con el hotel y especificando la posibilidad de obtener una habitación en el piso deseado. Si viaja fuera de temporada, cuando la demanda de habitaciones es moderada, los hoteles satisfacen los deseos de los clientes.
Categorías de habitaciones de hotel más comunes
Los tipos de alojamiento son los siguientes: Individual: una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble. Doble: una habitación doble que ofrece una cama doble. Twin - una habitación doble, pero con dos camas individuales. Triple: una habitación triple en la que hay tres camas individuales o una doble combinada con una individual. A diferencia del alojamiento DBL + EXB, hay un tercer alojamiento fijo para dormir Duplex es una habitación de dos plantas. De luxe es una habitación con mobiliario e interior de lujo. Suite: una habitación con dos habitaciones de alto confort. Junior Suite: una semi-lujosa con diseño mejorado. Suite Senior: una suite que incluye un dormitorio y una sala de estar. Suite Ejecutiva: una habitación con dos dormitorios.
¿Cuál es la diferencia entre una habitación Luxe y una Suite?
El tamaño de la habitación es la principal diferencia, la suite será más grande. El diseño y la decoración también serán diferentes para el lujo y para la suite. En nuestro sitio web puede encontrar una descripción detallada y fotos de todas las categorías de habitaciones al elegir una opción de alojamiento.
¿Está el precio por habitación o por persona en su sitio web?
En nuestro sitio web, los precios de los hoteles en Gizycko se indican para toda la habitación. El costo de una habitación doble significa el costo de alojamiento para dos personas, el precio de una habitación individual significa el costo de alojamiento para una persona. Si desea solicitar una cama adicional en la habitación, por ejemplo, cuando viaja con un niño, debe verificar la disponibilidad y el costo de una cuna adicional. Para evitar malentendidos, es mejor aclarar la información contactando con el hotel.
¿Qué documentos debo presentar al hacer el check-in?
Al llegar al hotel, el huésped debe mostrar al administrador un pasaporte, un documento que confirma la reserva y una tarjeta bancaria.
¿Puedo cancelar mi reserva?
Siempre intentamos encontrar las condiciones adecuadas para nuestros clientes. En casi todos los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita un día antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas adicionales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in. Hay situaciones en las que los clientes reservan habitaciones para las fechas que necesitan con un gran descuento. En este caso, se puede cobrar la cancelación y tendrás que pagar una multa. Cuando comienza la temporada alta en Gizycko, las habitaciones se "compran" más rápido. Los hoteles tienden a endurecer las condiciones para minimizar las tasas de cancelación. Le recomendamos que revise la política de cancelación antes de reservar su alojamiento durante períodos de alta demanda. Toda la información se presenta en la sección "Política de cancelación".
Tarifa no reembolsable
A menudo se ofrece una tarifa barata y no reembolsable al hacer la reserva. Se puede usar haciendo un prepago del 100%, pero no se puede cancelar y el dinero no se reembolsa si cambia de opinión o tiene que cancelar el viaje, por ejemplo, debido a restricciones impuestas por la epidemia en Gizycko.
¿Puedo hacer el check in (check out) en el hotel antes o después de la hora establecida?
El registro de salida y el registro de entrada antes de lo habitual son posibles cuando el hotel no está lleno al 100%. A veces se pueden proporcionar de forma gratuita, pero en la mayoría de los casos habrá una tarifa adicional. Las condiciones y la posibilidad de proporcionar un check-in temprano o un check-out tardío deben informarse con anticipación al administrador del hotel.