Hoteles en Vologda

Encuentra tu hotel en Vologda. Compare precios de todos los sitios de viajes y ahorre hasta un 70%.

Para mostrar en el mapa
Número de estrellas
3
2
2
3
Calificación de los huéspedes
7
8
2
111
Servicios
2
37
2
2
10
2
Tema del hotel
1
65
2
2
2
12
12
45

366 hoteles disponibles para reservar En Mayo

Descuentos en los hoteles en Vologda hasta un 70% En Mayo. Ofertas especiales vigentes en la primavera 2024.

Clasificación basada en las opiniones de los huéspedes y la popularidad medida por las reservas y las conversiones

Hochu Priehat na Chekhova

Sin evaluar 0.0 0 críticas
de 27 $
por 1 noche
Más detalles
de 0 $
por 1 noche
Más detalles
de 25 $
por 1 noche
Más detalles

Sergey Apartment

Sin evaluar 0.0 0 críticas
de 28 $
por 1 noche
Más detalles

Yashina Apartment

Sin evaluar 0.0 0 críticas
  • Piscina
de 18 $
por 1 noche
Más detalles

History Hotel

Sin evaluar 0.0 0 críticas
  • Estacionamiento
  • Estacionamiento gratis
de 35 $
por 1 noche
Más detalles
de 18 $
por 1 noche
Más detalles
de 49 $
por 1 noche
Más detalles
de 21 $
por 1 noche
Más detalles
de 29 $
por 1 noche
Más detalles

Favorit Apartments

Sin evaluar 0.0 0 críticas
de 26 $
por 1 noche
Más detalles

Gagarina 5 Apartment

Sin evaluar 0.0 0 críticas
de 30 $
por 1 noche
Más detalles
de 21 $
por 1 noche
Más detalles
de 21 $
por 1 noche
Más detalles

Sergeya Preminina 12 Apartment

Sin evaluar 0.0 0 críticas
  • Piscina
de 27 $
por 1 noche
Más detalles

X O Hostel

Sin evaluar 0.0 0 críticas
de 27 $
por 1 noche
Más detalles

Apartment Bolonina 8

Sin evaluar 0.0 0 críticas
  • Piscina
de 29 $
por 1 noche
Más detalles

Apartments on Avksentiyevskogo

Sin evaluar 0.0 0 críticas
  • Piscina
de 23 $
por 1 noche
Más detalles

Voyazh Hotel Vologda

Sin evaluar 0.0 0 críticas
  • Piscina
de 21 $
por 1 noche
Más detalles

Usadba Morino

Sin evaluar 0.0 0 críticas
  • Piscina
de 23 $
por 1 noche
Más detalles

Dinámica de los cambios de precios de los hoteles en Vologda por meses

  • 124 $ -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • 62 $ -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • 0 -
  • ene
  • feb
  • mar
  • abr
  • may
  • jun
  • jul
  • ago
  • sep
  • oct
  • nov
  • dic

Preguntas frecuentes sobre la reserva de hoteles en Vologda

¿Cómo obtener un descuento?

Los precios están determinados por la demanda estacional. Pero muchos hoteles en Vologda ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para conocer las ofertas especiales actuales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles con descuento se indicarán con una marca especial en los resultados.

¿Es posible reservar varias habitaciones a mi nombre?

Solo se puede reservar una habitación por nombre. Si necesita hacer una reserva para varias habitaciones, en este caso deberá indicar en la aplicación los nombres completos de las personas que vivirán allí.

¿Puedo hacer el check in (check out) en el hotel antes o después de la hora establecida?

El registro de salida y el registro de entrada antes de lo habitual son posibles cuando el hotel no está lleno al 100%. A veces se pueden proporcionar de forma gratuita, pero en la mayoría de los casos habrá una tarifa adicional. Las condiciones y la posibilidad de proporcionar un check-in temprano o un check-out tardío deben informarse con anticipación al administrador del hotel.

Categorías de habitaciones de hotel más comunes

Individual (SGL): habitación individual o alojamiento individual en habitación doble. Doble (DBL) - habitación doble con una cama doble. Twin (TWN) - habitación doble con dos camas separadas. Triple (TRPL): una habitación con tres camas fijas (3 camas individuales o 1 cama doble + 1 cama individual). DBL + EXB: una habitación doble con una cama doble y una tercera cama supletoria. El dúplex es una habitación de dos pisos. De luxe es una habitación con mayor comodidad. Suite es una suite de dos habitaciones de comodidad superior. Junior Suite - una habitación superior. Senior Suite: una suite superior de 2 habitaciones (dormitorio + sala de estar). Suite Ejecutiva: una suite con dos dormitorios. Suite King: 2 dormitorios, sala de estar y sala de reuniones.

¿Puedo cancelar mi reserva?

En la mayoría de los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas especiales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in. Pueden aplicarse cargos por cancelación si las habitaciones se reservan con un gran descuento. A veces puede cumplir con tarifas completamente no reembolsables. Durante la temporada alta en Vologda, las habitaciones se agotan más rápido y los hoteles suelen endurecer las condiciones de reserva para reducir las cancelaciones. Por este motivo, le recomendamos que lea atentamente la política de cancelación antes de continuar con su reserva durante la temporada alta. Toda la información que necesita está en la sección "Política de cancelación".

¿Qué es una tarifa no reembolsable?

A menudo se ofrece una tarifa barata y no reembolsable al hacer la reserva. Se puede usar haciendo un prepago del 100%, pero no se puede cancelar y el dinero no se reembolsa si cambia de opinión o tiene que cancelar el viaje, por ejemplo, debido a restricciones impuestas por la epidemia en Vologda.

¿Es posible elegir un suelo?

En la mayoría de los casos, el huésped no puede elegir el piso de forma independiente, pero al mismo tiempo puede indicar sus deseos en la solicitud de reserva o decirlos poniéndose en contacto directamente con el hotel (por teléfono o correo electrónico). En los casos en que la demanda de stock de habitaciones sea baja, los hoteles pueden tener en cuenta los deseos de los clientes.

¿El costo del alojamiento está indicado para toda la habitación o para 1 persona?

El costo del alojamiento se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que se indicó durante la búsqueda. Por ejemplo, si durante la búsqueda se indicaron 3 personas, entonces sus resultados mostrarán el costo de toda la habitación triple, si se indicó 1 persona, entonces en los resultados verá el precio de una habitación individual. Tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales (tratamientos de spa, cama supletoria, mascota, etc.). Para solicitar cualquier servicio adicional, es mejor contactar personalmente con el hotel y aclarar su disponibilidad y costo.

¿Qué documentos se requieren al hacer el check-in?

Al llegar al hotel, el huésped debe mostrar al administrador un pasaporte, un documento que confirma la reserva y una tarjeta bancaria.

¿Cuál es la diferencia entre un lujo y una suite?

Las principales diferencias entre estos dos tipos de habitaciones son el tamaño de la habitación, la decoración y la distribución. Al elegir las opciones de alojamiento en nuestro sitio web, puede ver las fotos y descripciones detalladas de todas las categorías de habitaciones.

¿Por qué el precio por habitación es más bajo al reservar en su sitio web que en el sitio web oficial del hotel?

La búsqueda tiene en cuenta las ofertas promocionales y de descuento y muestra el monto final, mientras que los sitios oficiales ofrecen el precio base. Por tanto, en los sistemas de búsqueda y reserva, el precio puede ser inferior al de la web oficial del hotel.

¿Necesito dejar un depósito al momento del check-in?

Por lo general, los hoteles no requieren que deje un depósito al momento del check-in, sin embargo, en algunos casos, la administración del hotel puede "congelar" una cierta cantidad en su tarjeta de crédito, lo que garantiza daños al hotel en caso de que el cliente dañe su propiedad. o no paga por servicios adicionales. Esta cantidad se devuelve después del pago. Si planea vivir en un apartamento, probablemente se le pedirá que deje un depósito de seguridad; esta es una práctica común al alquilar un apartamento.

¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?

El precio de la habitación incluye todos los servicios que se enumeran en el sitio de reserva. Para leerlos, debe hacer clic en el nombre de la habitación. El desayuno y los impuestos básicos suelen estar incluidos. Todo esto es visible al hacer clic en el botón "Condiciones". La información se duplicará tras la confirmación de la reserva y le llegará por correo electrónico. Además, en algunas ciudades hay un impuesto turístico adicional, que es, en promedio, de 0,5 a 1,5 euros por persona por cada día de estancia.

¿Cómo reservo una habitación con Hotelhunter?

En la ventana que se abre, complete los parámetros de búsqueda: país, ciudad, fechas y otros deseos. El servicio de Hotelhunter te brindará ofertas relevantes con una indicación del costo, entre las que elegirás la que más te convenga. Hotelhunter lo redireccionará al sitio de reservas que ofrece la oferta que le interesa Vologda : Booking, Agoda, Expedia, etc. Para completar su reserva, siga las instrucciones adicionales en el sitio web.

Beneficios de reservar un hotel en Vologda a través de Hotelhunter:

Ahorro

hasta 80%
Descuentos exclusivos online, promociones y ofertas de última hora

Customers love us

> 127 000 000
Los viajeros nos confiaron la búsqueda de hoteles el año pasado

Real

Clasificación
Ver reseñas y calificaciones de hoteles para tomar la decisión correcta

Descargar la aplicación HotelHunter