Descripción general

Calificación del hotel

8.2
Muy bien
1050 críticas
  • Paisajes magníficos
  • Registro rápido
  • Gran bar

El hotel Grand Hotel San Marino decorado con buen gusto ofrece un alto nivel de comodidad gracias a un servicio de calidad, una amplia gama de servicios y una ubicación conveniente. Además de las elegantes habitaciones, los huéspedes cuentan con comodidades como: SPA, restaurant, estacionamiento. El personal habla idiomas extranjeros, es educado, atento y servicial.

Habitaciones:
Las amplias habitaciones decoradas con buen gusto están amuebladas con muebles de calidad y ofrecen a los huéspedes comodidades mejoradas, como camas grandes y asientos adicionales. La superficie de las habitaciones superiores es de 18 m2, estándar = 15 m2. Las habitaciones están equipadas con minibar, TV de pantalla plana, aire acondicionado, dispositivos electrónicos modernos. Los baños privados están equipados con albornoz, un juego de toallas de calidad, accesorios de baño de marca y secador de pelo.

Restaurante, Bar:
El hotel tiene su propio restaurante donde se puede desayunar. Se ofrece una selección de comidas ligeras y repostería. Opcionalmente, el restaurante se puede utilizar para el almuerzo y la cena durante toda la estancia. Productos frescos y deliciosa gastronomía. También puede relajarse en el bar o en el bar del vestíbulo, que está abierto hasta la 1 a. M.

Ubicación:
La ubicación del hotel permite a los huéspedes llegar fácilmente a lugares de interés, restaurantes y lugares de entretenimiento cercanos..

Internet:
Se proporciona acceso inalámbrico a Internet en las habitaciones del hotel y en las áreas públicas.

Aparcamiento:

El hotel dispone de aparcamiento privado. Los huéspedes que planeen llegar en automóvil deben notificar al hotel con anticipación (por teléfono o en línea).

Registro y salida:
El servicio de recepción y alojamiento registra la entrada de los huéspedes todos los días a las 14:00 y la salida a las 12:00. El check-in temprano (sujeto a acuerdo previo) y el check-out tardío (cargo extra) son posibles.

Calificación de los huéspedes:
La satisfacción de los huéspedes se refleja en las puntuaciones altas que califican: pureza - 8.2 puntos, comida - 8.2 puntos. Invitamos a todos a que disfruten de una estadía cómoda a precios asequibles.

Oferta especial:
Grand Hotel San Marino brinda la oportunidad de reservar una habitación con un descuento para el período de estadía durante primavera de 2024. La promoción es válida solo para estancias de más de 3 días y no cubre los feriados oficiales.

  • Mejor precio garantizado
  • Sin tarifa de reserva
  • Confirmación instantanea
  • Internet gratis (Wi-Fi)
  • Buena ubicación

Servicios

Son comunes
Servicio de habitacion, Restaurante, Bar / Salón, Aire Acondicionado, Habitaciones conectadas, Baño de vapor
Entretenimiento y recreación
Sala de fitness / Gimnasio, Centro de masajes / belleza, Canchas de tenis, Sauna, Jacuzzi, Masaje, Spa y centro de bienestar, Juegos disponibles
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Mostrador de información turística, Ascensor, Recepción 24 horas, Limpieza en seco, Servicios de niñera / niños, Sala (s) de conferencias, Cambio de divisas, El personal multilingüe, Caja de seguridad, Porters, Salas de Reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de entradas, Deposito de valijas, Registro de entrada / salida exprés, Autoservicio
La Internet
Wi-Fi gratis
Estacionamiento
Estacionamiento vigilado
Registrarse
De 2:00 PM
Salida
Antes 11:00 AM
Para mostrar en el mapa

Reseñas de turistas

Grand Hotel San Marino

8.2
Muy bien
1050 críticas
Calificación general
  • Pureza
    8.2
  • Comida
    8.2
  • Equipo
    7.8
  • Localización
    8.8
  • Habitaciones
    8.2
  • Servicio
    8.3
¿Quién se detiene aquí?
  • Solitary tourists
  • Parejas
  • Familias
  • Viajeros de negocios
  • Grupos

Preguntas más frecuentes

¿Hay estacionamiento para los clientes?

Sí, el hotel tiene su propio aparcamiento vigilado. Es recomendable reservar plaza con antelación.

¿Necesito dejar un depósito al hacer el check-in?

Al hacer el registro de entrada, deberá proporcionar los datos de su tarjeta de crédito. Si solo tiene una tarjeta de débito, el administrador puede bloquear una pequeña cantidad, que se desbloqueará automáticamente al finalizar la compra.

¿Cuáles son las condiciones de cancelación?

En la mayoría de los casos, es posible cancelar una reserva en Grand Hotel San Marino sin penalizaciones 24 horas antes del check-in. Si reservó una habitación con un gran descuento o en temporada alta, es posible que se apliquen multas. Asegúrese de revisar la política de cancelación antes de pagar haciendo clic en el botón "Política de cancelación".

¿Cómo obtengo un descuento en el alojamiento?

En 2024 solemos realizar promociones conjuntas con el hotel. Complete las fechas requeridas en el formulario de búsqueda para conocer la disponibilidad de ofertas especiales y descuentos en Grand Hotel San Marino.

¿El desayuno está incluido en el precio de la habitación?

El desayuno se paga por separado. Sin embargo, al reservar Grand Hotel San Marino a través de nuestro sitio web, puede elegir una tarifa con desayuno ya incluido a una tarifa con descuento.

Beneficios de reservar Grand Hotel San Marino a través de Hotelhunter:

Ahorro

hasta 80%
Descuentos exclusivos online, promociones y ofertas de última hora

Customers love us

> 127 000 000
Los viajeros nos confiaron la búsqueda de hoteles el año pasado

Real

Clasificación
Ver reseñas y calificaciones de hoteles para tomar la decisión correcta

Descargar la aplicación HotelHunter