El hotel The Westin Chosun Seoul exquisitamente diseñado ofrece un nivel excepcional de comodidad con un servicio personalizado, una amplia gama de servicios y una ubicación inmejorable. Además de las lujosas habitaciones con excelentes vistas, los visitantes cuentan con comodidades como: SPA, pool, canchas de tenis, estacionamiento.
Habitaciones:
El hotel ofrece lujosas habitaciones Deluxe, Junior Suite, Suite, decoración de diseño y vistas panorámicas. Mobiliario nuevo, camas amplias, colchones ortopédicos, zapatillas, baño con secador de pelo, albornoz y cosméticos de marca. También en la habitación hay televisión vía satélite, una mini nevera y un mini bar. Todas las habitaciones tienen caja fuerte gratuita.
Algunas habitaciones tienen una pequeña cocina.
Ubicación:
La conveniente ubicación del hotel permite a los huéspedes llegar rápida y fácilmente a servicios de catering, entretenimiento y lugares emblemáticos. sitios culturales e históricos.
Estacionamiento:
Los huéspedes que lleguen en automóvil pueden contar con un estacionamiento vigilado. Como el número de plazas de aparcamiento es limitado, se recomienda reservarlas con antelación al hacer la reserva o por teléfono.
Internet:
Se ofrece conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita en todas las habitaciones del hotel y en las áreas públicas.
SPA:
Después de explorar los lugares de interés y los paseos, los huéspedes pueden relajarse en el SPA. La gama de servicios de SPA incluye baño de vapor, sauna, masajes de envoltura corporal, masaje con piedras calientes, anticelulitis y otros procedimientos para restaurar la juventud y la salud. Durante todo el día, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio gratuito.
Registro y salida:
Registro y salida a las 14:00 y 12:00 respectivamente. El registro antes de las 2 pm se realiza mediante acuerdo previo con el administrador, y se puede cobrar una tarifa adicional a un huésped que desee realizar el check out después de las 12 del mediodía. En ambos casos, se crean las condiciones más cómodas para los huéspedes: con un check-in temprano, existe la oportunidad de esperar en un salón acogedor, y con un check-out tardío, el cliente puede dejar las cosas en la sala de equipajes agradable paseo.
Calificación de los huéspedes: la lealtad de los clientes se expresa con tasas altas: comida - 9 puntos, pureza - 9 puntos.
Oferta especial:
Los huéspedes que reserven habitaciones en abril obtendrán tarifas con descuento. La oferta especial estará activa durante el primavera de 2024 (excepto festivos oficiales), siempre que permanezca en el hotel durante al menos 3 días.