1775 hoteles disponibles para reservar En Mayo
Elija los hoteles en Steamboat Springs al mejor precio. Ofertas especiales actuales al reservar en la primavera 2024.
- Ordenar por:
-
Popularidad
-
Precio
-
Estrellas
-
Calificación de los huéspedes
Clasificación basada en las opiniones de los huéspedes y la popularidad medida por las reservas y las conversiones
Dinámica de precios del hotel
- 128 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 64 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 0 -
- ene
- feb
- mar
- abr
- may
- jun
- jul
- ago
- sep
- oct
- nov
- dic
Otras ciudades
- Los Angeles 4512 hoteles
- New York City 4066 hoteles
- San Diego 1851 hoteles
- Miami 1368 hoteles
- Chicago 1175 hoteles
- Houston 1161 hoteles
- San Francisco 827 hoteles
- Las Vegas 821 hoteles
- Washington D.C. 779 hoteles
- Florida 50452 hoteles
- California 27833 hoteles
- Medio Oeste 17955 hoteles
- Orlando 14098 hoteles
- Gran Orlando 13778 hoteles
- Colorado 12968 hoteles
- Nueva Inglaterra 8635 hoteles
- Nueva York 7487 hoteles
- Área metropolitana de Los Ángeles 7350 hoteles
- Hawaii 6775 hoteles
- Tennesse 6315 hoteles
- Georgia 5289 hoteles
- Davenport 5229 hoteles
- Alabama 5143 hoteles
- Oregón 4916 hoteles
- Lowcountry 4571 hoteles
- Utah 4439 hoteles
- Miami Metropolitan Mrea 4304 hoteles
- Myrtle Beach 4025 hoteles
- Estado de Washington 3999 hoteles
- Massachusetts 3707 hoteles
- Pensilvania 3351 hoteles
- Virginia 3290 hoteles
- Outer Banks 3010 hoteles
- Illinois 2895 hoteles
- Maryland 2890 hoteles
- Área de la Bahía de San Francisco 2890 hoteles
- Maui 2786 hoteles
- Destin 2540 hoteles
- Nueva Jersey 2498 hoteles
- Michigan 2300 hoteles
Respuestas a preguntas sobre hoteles en Steamboat Springs
¿El costo del alojamiento está indicado para toda la habitación o para 1 persona?
En nuestro sitio, el costo de alojamiento en Steamboat Springs se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que especificó durante la búsqueda. Además, tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales, por ejemplo, como alojamiento con una mascota, provisión de una cama adicional, procedimientos de SPA, etc.
¿Qué es una tarifa no reembolsable?
Una tarifa no reembolsable es una tarifa que se reserva a bajo costo y se paga por adelantado. En caso de negativa a realizar el registro de entrada, el pago por adelantado no es reembolsable.
¿Cómo reservar un hotel en Steamboat Springs con Hotelhunter?
En la ventana que se abre, complete los parámetros de búsqueda: país, ciudad, fechas y otros deseos. El servicio de Hotelhunter te brindará ofertas relevantes con una indicación del costo, entre las que elegirás la que más te convenga. Hotelhunter lo redireccionará al sitio de reservas que ofrece la oferta que le interesa Steamboat Springs : Booking, Agoda, Expedia, etc. Para completar su reserva, siga las instrucciones adicionales en el sitio web.
¿Cuál es la diferencia entre una habitación Luxe y una Suite?
El lujo es más caro, ya que tiene un área más grande y un diseño más conveniente, pero cada hotel puede tener matices adicionales.
¿Es posible elegir un suelo?
En la mayoría de los casos, el huésped no puede elegir el piso de forma independiente, pero al mismo tiempo puede indicar sus deseos en la solicitud de reserva o decirlos poniéndose en contacto directamente con el hotel (por teléfono o correo electrónico). En los casos en que la demanda de stock de habitaciones sea baja, los hoteles pueden tener en cuenta los deseos de los clientes.
¿Cómo obtener un descuento?
Los precios están determinados por la demanda estacional. Pero muchos hoteles en Steamboat Springs ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para conocer las ofertas especiales actuales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles con descuento se indicarán con una marca especial en los resultados.
¿Por qué el precio por habitación en su sitio web es más bajo que en el sitio web oficial del hotel?
La búsqueda tiene en cuenta las ofertas promocionales y de descuento y muestra el monto final, mientras que los sitios oficiales ofrecen el precio base. Por tanto, en los sistemas de búsqueda y reserva, el precio puede ser inferior al de la web oficial del hotel.
¿Puedo reservar 2 habitaciones a la vez?
El cliente podrá reservar solo una habitación por un nombre. Si es necesario reservar varias habitaciones, la aplicación indica los nombres de las personas que vivirán allí.
¿Debo dejar un depósito si la habitación ya está pagada?
El requisito de dejar un depósito es poco común. Si el huésped planea vivir en el apartamento, es posible que deba proporcionar un depósito de seguridad. Muchos hoteles en Steamboat Springs tienen otra práctica: la administración "congela" una cierta cantidad en la tarjeta de crédito del huésped, que se devuelve después del check-out. Esto es necesario para compensar en caso de que el cliente dañara los muebles o intentara mudarse sin pagar por servicios adicionales (trámites de SPA, cena en restaurante, etc.)
¿Puedo hacer el check in (check out) en el hotel antes o después de la hora establecida?
Si el hotel tiene poca ocupación, es posible "check out tardío". En algunos hoteles de Steamboat Springs, es gratis hasta las 14:00. A veces por un pago adicional del 20-50% de la tarifa diaria. El tamaño del monto y la posibilidad de proporcionar una salida tardía deben aclararse con anticipación con el administrador. El registro de entrada temprano también es posible en condiciones similares.
¿Puedo cancelar mi reserva?
En la mayoría de los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas especiales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in. Pueden aplicarse cargos por cancelación si las habitaciones se reservan con un gran descuento. A veces puede cumplir con tarifas completamente no reembolsables. Durante la temporada alta en Steamboat Springs, las habitaciones se agotan más rápido y los hoteles suelen endurecer las condiciones de reserva para reducir las cancelaciones. Por este motivo, le recomendamos que lea atentamente la política de cancelación antes de continuar con su reserva durante la temporada alta. Toda la información que necesita está en la sección "Política de cancelación".
Categorías de habitaciones de hotel más comunes
Las categorías de habitaciones más comunes son: Individual (SGL): una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble. Doble (DBL): una habitación doble con una cama (doble). Twin (TWN) - una habitación doble con dos camas (2 camas individuales). Triple (TRPL): una habitación triple (3 camas individuales o 1 cama doble y 1 individual). DBL + EXB (Cama supletoria) - alojamiento triple (1 cama doble o 2 camas individuales más una cama individual extra). El dúplex es una habitación de dos niveles. De luxe: una habitación superior. Se diferencia de las habitaciones estándar en tamaño grande, muebles mejorados, vista desde la ventana. Junior Suite: una suite de una habitación con un lugar para dormir cercado de comodidad superior. Se diferencia de De luxe en un área más grande y muebles más lujosos. Suite: una habitación superior de dos habitaciones. Senior Suite: una suite de dos o tres habitaciones (sala de estar + 1 o 2 dormitorios) habitación superior (suite superior). Puede diferir de la Suite en un área más grande, servicios y equipos adicionales Suite Ejecutiva: una suite con dos o más dormitorios. Puede diferir de la Suite Senior en un área más grande, servicios y equipos adicionales. Suite King: 2 dormitorios, sala de estar, sala de reuniones o sala de trabajo.
¿Qué está incluido en el precio de la reserva?
El precio del alojamiento incluye todos los servicios enumerados en el sitio web de reservas. Debe hacer clic en el nombre de la sala para ver su lista. En muchos hoteles el desayuno, los impuestos básicos y los impuestos turísticos adicionales están incluidos en el precio. Todo esto se puede ver haciendo clic en el botón "Condiciones", y esta información también se duplica en la confirmación de la reserva, que se envía a su correo electrónico después de realizar un pedido.
¿Qué documentos se requieren al hacer el check-in?
A su llegada al hotel, todos los huéspedes deben presentar su pasaporte al administrador. En algunos casos, es posible que se requiera una tarjeta de crédito.