¿Qué es una tarifa no reembolsable?
Una tarifa no reembolsable es una tarifa que se reserva a bajo costo y se paga por adelantado. En caso de negativa a realizar el registro de entrada, el pago por adelantado no es reembolsable.
¿Qué documentos se requieren al hacer el check-in?
A su llegada al hotel, todos los huéspedes deben presentar su pasaporte al administrador. En algunos casos, es posible que se requiera una tarjeta de crédito.
¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?
La tarifa de la habitación incluye el alojamiento y los servicios enumerados en la categoría de la habitación. Al reservar en línea, puede ver la lista haciendo clic en el nombre de la habitación. La columna Condiciones indica si se incluyen las tarifas de desayuno, los impuestos y las tarifas establecidos por el gobierno o el municipio en Graz. Por cierto, esta información se indicará en su correo electrónico de confirmación (voucher).
¿Está el precio por habitación o por persona en su sitio web?
El costo del alojamiento se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que se indicó durante la búsqueda. Por ejemplo, si durante la búsqueda se indicaron 3 personas, entonces sus resultados mostrarán el costo de toda la habitación triple, si se indicó 1 persona, entonces en los resultados verá el precio de una habitación individual. Tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales (tratamientos de spa, cama supletoria, mascota, etc.). Para solicitar cualquier servicio adicional, es mejor contactar personalmente con el hotel y aclarar su disponibilidad y costo.
¿Cómo obtener un descuento?
Los precios están determinados por la demanda estacional. Pero muchos hoteles en Graz ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para conocer las ofertas especiales actuales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles con descuento se indicarán con una marca especial en los resultados.
¿Cuál es la diferencia entre un lujo y una suite?
Las principales diferencias entre estos dos tipos de habitaciones son el tamaño de la habitación, la decoración y la distribución. Al elegir las opciones de alojamiento en nuestro sitio web, puede ver las fotos y descripciones detalladas de todas las categorías de habitaciones.
¿Por qué el precio por habitación es más bajo al reservar en su sitio web que en el sitio web oficial del hotel?
Hotelhunter es un agregador de hoteles. Buscamos y comparamos precios en todos los sistemas de reserva a la vez, incluido el precio oficial en la web del hotel. Y primero te mostramos la oferta de descuento más atractiva. A través de nuestro sistema, puede ahorrar hasta un 70% en reservas de hotel en Graz.
¿Puedo reservar 2 habitaciones a la vez?
Solo se puede reservar una habitación por nombre. Si necesita hacer una reserva para varias habitaciones, en este caso deberá indicar en la aplicación los nombres completos de las personas que vivirán allí.
¿Es posible elegir un suelo?
Muchos hoteles no ofrecen a los huéspedes la opción de elegir el piso. Puede indicar sus preferencias en la solicitud de reserva, el gerente del hotel intentará adaptarse a sus preferencias. Además, en algunos hoteles de Graz es posible elegir habitaciones superiores ubicadas en ciertos pisos, por ejemplo: del 25 al 30.
¿Cómo reservar un hotel en Graz con Hotelhunter?
En primer lugar, el usuario debe indicar la ciudad de residencia y elegir fechas convenientes para visitar. El sitio mostrará las opciones actuales. Aparecerá una lista de hoteles en la pantalla, junto a la cual se indicará el costo de la reserva para cada hotel. Cuando seleccione la opción adecuada, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en Graz. Se trabajará más en él. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Booking, Expedia, Hotels, etc.
Early check-in o late check-out.
Si el hotel tiene poca ocupación, es posible "check out tardío". En algunos hoteles de Graz, es gratis hasta las 14:00. A veces por un pago adicional del 20-50% de la tarifa diaria. El tamaño del monto y la posibilidad de proporcionar una salida tardía deben aclararse con anticipación con el administrador.
El registro de entrada temprano también es posible en condiciones similares.
Política de cancelación de reserva
En la mayoría de los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas especiales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in.
Pueden aplicarse cargos por cancelación si las habitaciones se reservan con un gran descuento. A veces puede cumplir con tarifas completamente no reembolsables.
Durante la temporada alta en Graz, las habitaciones se agotan más rápido y los hoteles suelen endurecer las condiciones de reserva para reducir las cancelaciones. Por este motivo, le recomendamos que lea atentamente la política de cancelación antes de continuar con su reserva durante la temporada alta. Toda la información que necesita está en la sección "Política de cancelación".
¿Cuáles son los tipos de alojamiento y qué representan?
Los tipos de alojamiento son los siguientes:
Individual: una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble.
Doble: una habitación doble que ofrece una cama doble.
Twin - una habitación doble, pero con dos camas individuales.
Triple: una habitación triple en la que hay tres camas individuales o una doble combinada con una individual. A diferencia del alojamiento DBL + EXB, hay un tercer alojamiento fijo para dormir
Duplex es una habitación de dos plantas.
De luxe es una habitación con mobiliario e interior de lujo.
Suite: una habitación con dos habitaciones de alto confort.
Junior Suite: una semi-lujosa con diseño mejorado.
Suite Senior: una suite que incluye un dormitorio y una sala de estar.
Suite Ejecutiva: una habitación con dos dormitorios.
¿Necesito dejar un depósito con una habitación ya pagada?
El depósito en los hoteles de Graz rara vez se cobra. Esta es una prerrogativa de los apartamentos, donde, al hacer el registro de entrada, el monto se congela en la tarjeta bancaria del huésped en caso de compensación por daños en la propiedad o si no se ha realizado el pago del 100% de la habitación.