201 hoteles disponibles para reservar En Mayo
Descuentos en los hoteles en Koksijde hasta un 70% En Mayo. Ofertas especiales vigentes en la primavera 2024.
- Ordenar por:
-
Popularidad
-
Precio
-
Estrellas
-
Calificación de los huéspedes
Clasificación basada en las opiniones de los huéspedes y la popularidad medida por las reservas y las conversiones
Dinámica de los cambios de precios de los hoteles en Koksijde por meses
- 127 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 63.5 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 0 -
- ene
- feb
- mar
- abr
- may
- jun
- jul
- ago
- sep
- oct
- nov
- dic
Otras ciudades
- Brussels 1711 hoteles
- Antwerp 588 hoteles
- Bruges 531 hoteles
- Durbuy 476 hoteles
- Vilvoorde 453 hoteles
- Gistel 389 hoteles
- Ostend 386 hoteles
- Ghent 342 hoteles
- Liege 231 hoteles
- Flandes 6489 hoteles
- Valonia 5330 hoteles
- West-Vlaanderen 3539 hoteles
- Ardenas 3517 hoteles
- Mar del Norte 2116 hoteles
- Provincia de Lieja 1853 hoteles
- Costa belga 1840 hoteles
- Luxemburgo, Bélgica 1813 hoteles
- Región de Bruselas-Capital 1700 hoteles
- Westhoek 1374 hoteles
- Namur 1068 hoteles
- Provincia de Amberes 962 hoteles
- Vlaams Limburg 706 hoteles
- Cantones del oeste 555 hoteles
- Provincia de Henao 472 hoteles
- Brabante Flamenco 428 hoteles
- Leiestreek 409 hoteles
- Meuse 341 hoteles
- Bourgoyen-Ossemeersen 288 hoteles
- Knokke-Heist 277 hoteles
- Groene Gordel 259 hoteles
- Blankenberge 225 hoteles
- Heist 220 hoteles
- Saint-Nicolas 220 hoteles
- Brabant Wallonie 201 hoteles
- Koksijde 201 hoteles
Preguntas frecuentes sobre la reserva de hoteles en Koksijde
¿Qué es una tarifa no reembolsable?
A menudo se ofrece una tarifa barata y no reembolsable al hacer la reserva. Se puede usar haciendo un prepago del 100%, pero no se puede cancelar y el dinero no se reembolsa si cambia de opinión o tiene que cancelar el viaje, por ejemplo, debido a restricciones impuestas por la epidemia en Koksijde.
Early check-in o late check-out.
El registro de salida y el registro de entrada antes de lo habitual son posibles cuando el hotel no está lleno al 100%. A veces se pueden proporcionar de forma gratuita, pero en la mayoría de los casos habrá una tarifa adicional. Las condiciones y la posibilidad de proporcionar un check-in temprano o un check-out tardío deben informarse con anticipación al administrador del hotel.
¿Puedo reservar 2 habitaciones a la vez?
El cliente podrá reservar solo una habitación por un nombre. Si es necesario reservar varias habitaciones, la aplicación indica los nombres de las personas que vivirán allí.
¿Cómo reservo una habitación con Hotelhunter?
En la ventana que se abre, complete los parámetros de búsqueda: país, ciudad, fechas y otros deseos. El servicio de Hotelhunter te brindará ofertas relevantes con una indicación del costo, entre las que elegirás la que más te convenga. Hotelhunter lo redireccionará al sitio de reservas que ofrece la oferta que le interesa Koksijde : Booking, Agoda, Expedia, etc. Para completar su reserva, siga las instrucciones adicionales en el sitio web.
¿Necesito dejar un depósito al momento del check-in?
Por lo general, los hoteles no requieren que deje un depósito al momento del check-in, sin embargo, en algunos casos, la administración del hotel puede "congelar" una cierta cantidad en su tarjeta de crédito, lo que garantiza daños al hotel en caso de que el cliente dañe su propiedad. o no paga por servicios adicionales. Esta cantidad se devuelve después del pago. Si planea vivir en un apartamento, probablemente se le pedirá que deje un depósito de seguridad; esta es una práctica común al alquilar un apartamento.
Categorías de habitaciones de hotel más comunes
Los tipos de alojamiento son los siguientes: Individual: una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble. Doble: una habitación doble que ofrece una cama doble. Twin - una habitación doble, pero con dos camas individuales. Triple: una habitación triple en la que hay tres camas individuales o una doble combinada con una individual. A diferencia del alojamiento DBL + EXB, hay un tercer alojamiento fijo para dormir Duplex es una habitación de dos plantas. De luxe es una habitación con mobiliario e interior de lujo. Suite: una habitación con dos habitaciones de alto confort. Junior Suite: una semi-lujosa con diseño mejorado. Suite Senior: una suite que incluye un dormitorio y una sala de estar. Suite Ejecutiva: una habitación con dos dormitorios.
¿Por qué la tarifa de su habitación es más baja que en el sitio web oficial del hotel?
La búsqueda tiene en cuenta las ofertas promocionales y de descuento y muestra el monto final, mientras que los sitios oficiales ofrecen el precio base. Por tanto, en los sistemas de búsqueda y reserva, el precio puede ser inferior al de la web oficial del hotel.
¿Es posible elegir un suelo?
Muchos hoteles no ofrecen a los huéspedes la opción de elegir el piso. Puede indicar sus preferencias en la solicitud de reserva, el gerente del hotel intentará adaptarse a sus preferencias. Además, en algunos hoteles de Koksijde es posible elegir habitaciones superiores ubicadas en ciertos pisos, por ejemplo: del 25 al 30.
¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?
El precio de la habitación incluye todos los servicios que se enumeran en el sitio de reserva. Para leerlos, debe hacer clic en el nombre de la habitación. El desayuno y los impuestos básicos suelen estar incluidos. Todo esto es visible al hacer clic en el botón "Condiciones". La información se duplicará tras la confirmación de la reserva y le llegará por correo electrónico. Además, en algunas ciudades hay un impuesto turístico adicional, que es, en promedio, de 0,5 a 1,5 euros por persona por cada día de estancia.
¿Cuál es la diferencia entre una habitación Luxe y una Suite?
Las principales diferencias entre estos dos tipos de habitaciones son el tamaño de la habitación, la decoración y la distribución. Al elegir las opciones de alojamiento en nuestro sitio web, puede ver las fotos y descripciones detalladas de todas las categorías de habitaciones.
¿Cómo obtener un descuento?
Los precios están determinados por la demanda estacional. Pero muchos hoteles en Koksijde ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para conocer las ofertas especiales actuales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles con descuento se indicarán con una marca especial en los resultados.
¿Puedo cancelar mi reserva?
Siempre intentamos encontrar las condiciones adecuadas para nuestros clientes. En casi todos los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita un día antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas adicionales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in. Hay situaciones en las que los clientes reservan habitaciones para las fechas que necesitan con un gran descuento. En este caso, se puede cobrar la cancelación y tendrás que pagar una multa. Cuando comienza la temporada alta en Koksijde, las habitaciones se "compran" más rápido. Los hoteles tienden a endurecer las condiciones para minimizar las tasas de cancelación. Le recomendamos que revise la política de cancelación antes de reservar su alojamiento durante períodos de alta demanda. Toda la información se presenta en la sección "Política de cancelación".
¿Qué documentos necesita llevar consigo al momento del check-in?
Al llegar al hotel, el huésped debe mostrar al administrador un pasaporte, un documento que confirma la reserva y una tarjeta bancaria.
¿El precio indicado es para una persona o para toda la habitación?
En nuestro sitio web, los precios de los hoteles en Koksijde se indican para toda la habitación. El costo de una habitación doble significa el costo de alojamiento para dos personas, el precio de una habitación individual significa el costo de alojamiento para una persona. Si desea solicitar una cama adicional en la habitación, por ejemplo, cuando viaja con un niño, debe verificar la disponibilidad y el costo de una cuna adicional. Para evitar malentendidos, es mejor aclarar la información contactando con el hotel.