¿Cuál es la diferencia entre una habitación Luxe y una Suite?
Las principales diferencias entre estos dos tipos de habitaciones son el tamaño de la habitación, la decoración y la distribución. Al elegir las opciones de alojamiento en nuestro sitio web, puede ver las fotos y descripciones detalladas de todas las categorías de habitaciones.
¿Por qué el precio por habitación es más bajo al reservar en su sitio web que en el sitio web oficial del hotel?
Hotelhunter es un agregador de hoteles. Buscamos y comparamos precios en todos los sistemas de reserva a la vez, incluido el precio oficial en la web del hotel. Y primero te mostramos la oferta de descuento más atractiva. A través de nuestro sistema, puede ahorrar hasta un 70% en reservas de hotel en Toronto.
¿Qué documentos necesita llevar consigo al momento del check-in?
Es necesario presentar pasaporte u otro documento de identidad, confirmación de reserva o pago de la habitación. Para los menores, se requiere un certificado de nacimiento.
¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?
El precio del alojamiento incluye todos los servicios enumerados en el sitio web de reservas. Debe hacer clic en el nombre de la sala para ver su lista. En muchos hoteles el desayuno, los impuestos básicos y los impuestos turísticos adicionales están incluidos en el precio. Todo esto se puede ver haciendo clic en el botón "Condiciones", y esta información también se duplica en la confirmación de la reserva, que se envía a su correo electrónico después de realizar un pedido.
Política de cancelación de reserva
En la mayoría de los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas especiales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in.
Pueden aplicarse cargos por cancelación si las habitaciones se reservan con un gran descuento. A veces puede cumplir con tarifas completamente no reembolsables.
Durante la temporada alta en Toronto, las habitaciones se agotan más rápido y los hoteles suelen endurecer las condiciones de reserva para reducir las cancelaciones. Por este motivo, le recomendamos que lea atentamente la política de cancelación antes de continuar con su reserva durante la temporada alta. Toda la información que necesita está en la sección "Política de cancelación".
¿Puedo hacer el check in (check out) en el hotel antes o después de la hora establecida?
El registro de salida y el registro de entrada antes de lo habitual son posibles cuando el hotel no está lleno al 100%. A veces se pueden proporcionar de forma gratuita, pero en la mayoría de los casos habrá una tarifa adicional. Las condiciones y la posibilidad de proporcionar un check-in temprano o un check-out tardío deben informarse con anticipación al administrador del hotel.
¿Cuáles son los tipos de alojamiento y qué representan?
Los tipos de alojamiento son los siguientes:
Individual: una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble.
Doble: una habitación doble que ofrece una cama doble.
Twin - una habitación doble, pero con dos camas individuales.
Triple: una habitación triple en la que hay tres camas individuales o una doble combinada con una individual. A diferencia del alojamiento DBL + EXB, hay un tercer alojamiento fijo para dormir
Duplex es una habitación de dos plantas.
De luxe es una habitación con mobiliario e interior de lujo.
Suite: una habitación con dos habitaciones de alto confort.
Junior Suite: una semi-lujosa con diseño mejorado.
Suite Senior: una suite que incluye un dormitorio y una sala de estar.
Suite Ejecutiva: una habitación con dos dormitorios.
¿Es posible elegir un suelo?
No, los sistemas de reserva no tienen la opción de seleccionar el piso del hotel. El piso se puede indicar en los deseos o notas a la solicitud o contactando directamente con el hotel y especificando la posibilidad de obtener una habitación en el piso deseado. Si viaja fuera de temporada, cuando la demanda de habitaciones es moderada, los hoteles satisfacen los deseos de los clientes.
¿El precio indicado es para una persona o para toda la habitación?
El costo del alojamiento se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que se indicó durante la búsqueda. Por ejemplo, si durante la búsqueda se indicaron 3 personas, entonces sus resultados mostrarán el costo de toda la habitación triple, si se indicó 1 persona, entonces en los resultados verá el precio de una habitación individual. Tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales (tratamientos de spa, cama supletoria, mascota, etc.). Para solicitar cualquier servicio adicional, es mejor contactar personalmente con el hotel y aclarar su disponibilidad y costo.
¿Puedo reservar varias habitaciones a mi nombre?
Solo se puede reservar una habitación por nombre. Si necesita hacer una reserva para varias habitaciones, en este caso deberá indicar en la aplicación los nombres completos de las personas que vivirán allí.
¿Cómo reservar un hotel en Toronto con Hotelhunter?
En primer lugar, el usuario debe indicar la ciudad de residencia y elegir fechas convenientes para visitar. El sitio mostrará las opciones actuales. Aparecerá una lista de hoteles en la pantalla, junto a la cual se indicará el costo de la reserva para cada hotel. Cuando seleccione la opción adecuada, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en Toronto. Se trabajará más en él. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Booking, Expedia, Hotels, etc.
¿Cómo ahorrar dinero en un hotel?
Las tarifas de las habitaciones varían según la temporada, pero a menudo algunos hoteles en Toronto ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para familiarizarse con las ofertas especiales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles que ofrecen un descuento tendrán una marca especial en los resultados.
¿Qué es una tarifa no reembolsable?
Una tarifa no reembolsable es una tarifa en la que se reserva una habitación al precio más bajo, pero se requiere un pago por adelantado, que no es reembolsable en caso de cancelación.
¿Debo dejar un depósito si la habitación ya está pagada?
El requisito de dejar un depósito es poco común. Si el huésped planea vivir en el apartamento, es posible que deba proporcionar un depósito de seguridad.
Muchos hoteles en Toronto tienen otra práctica: la administración "congela" una cierta cantidad en la tarjeta de crédito del huésped, que se devuelve después del check-out. Esto es necesario para compensar en caso de que el cliente dañara los muebles o intentara mudarse sin pagar por servicios adicionales (trámites de SPA, cena en restaurante, etc.)