Hoteles en La Romana

¡Encuentre rápidamente su hotel perfecto! Reserva hoteles en La Romana con descuento. Compare precios de todos los sitios de viajes y ahorre hasta un 70%.

Para mostrar en el mapa
Número de estrellas
2
5
8
3
1
Calificación de los huéspedes
3
2
1
69
Servicios
4
29
5
4
1
4
1
Tema del hotel
8
1
2
2
26
1
9
7
2
2
9

232 hoteles disponibles para reservar En Mayo

Elija los hoteles en La Romana al mejor precio. Ofertas especiales actuales al reservar en la primavera 2024.

Clasificación basada en las opiniones de los huéspedes y la popularidad medida por las reservas y las conversiones

de 20 $
por 1 noche
Más detalles
de 48 $
por 1 noche
Más detalles
de 59 $
por 1 noche
Más detalles

Villa Vivero 57

Sin evaluar 0.0 0 críticas
  • Piscina
de 28 $
por 1 noche
Más detalles

Villa Soleil La Romana

Sin evaluar 0.0 0 críticas
  • Piscina
  • Aire Acondicionado
de 21 $
por 1 noche
Más detalles

Bella Savonesa

Sin evaluar 0.0 0 críticas
  • Estacionamiento
  • Estacionamiento gratis
de 29 $
por 1 noche
Más detalles

Villa Las Pinas

Sin evaluar 0.0 0 críticas
  • Piscina
de 58 $
por 1 noche
Más detalles
de 3632 $
por 1 noche
Más detalles

Villa Serenity La Romana

Sin evaluar 0.0 0 críticas
  • Piscina
de 1995 $
por 1 noche
Más detalles
de 29 $
por 1 noche
Más detalles
de 52 $
por 1 noche
Más detalles

Oasis Canoa

Sin evaluar 0.0 0 críticas
de 69 $
por 1 noche
Más detalles

Maggy's House

Sin evaluar 0.0 0 críticas
  • Piscina
de 44 $
por 1 noche
Más detalles

Chambres d'hotes La Romana

Sin evaluar 0.0 0 críticas
  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Cocina
de 52 $
por 1 noche
Más detalles

Golf Villa

Sin evaluar 0.0 0 críticas
de 21 $
por 1 noche
Más detalles
de 29 $
por 1 noche
Más detalles
de 26 $
por 1 noche
Más detalles
de 47 $
por 1 noche
Más detalles

Costa Luminosa

Sin evaluar 0.0 0 críticas
Pto
de 30 $
por 1 noche
Más detalles
de 39 $
por 1 noche
Más detalles

Cambio en los precios de los hoteles en La Romana por mes

  • 133 $ -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • 66.5 $ -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • 0 -
  • ene
  • feb
  • mar
  • abr
  • may
  • jun
  • jul
  • ago
  • sep
  • oct
  • nov
  • dic

Preguntas frecuentes

¿Es posible elegir un suelo usted mismo?

En la mayoría de los casos, el huésped no puede elegir el piso de forma independiente, pero al mismo tiempo puede indicar sus deseos en la solicitud de reserva o decirlos poniéndose en contacto directamente con el hotel (por teléfono o correo electrónico). En los casos en que la demanda de stock de habitaciones sea baja, los hoteles pueden tener en cuenta los deseos de los clientes.

¿Necesito dejar un depósito al momento del check-in?

El requisito de dejar un depósito es poco común. Si el huésped planea vivir en el apartamento, es posible que deba proporcionar un depósito de seguridad. Muchos hoteles en La Romana tienen otra práctica: la administración "congela" una cierta cantidad en la tarjeta de crédito del huésped, que se devuelve después del check-out. Esto es necesario para compensar en caso de que el cliente dañara los muebles o intentara mudarse sin pagar por servicios adicionales (trámites de SPA, cena en restaurante, etc.)

¿El precio indicado es para una persona o para toda la habitación?

El costo del alojamiento se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que se indicó durante la búsqueda. Por ejemplo, si durante la búsqueda se indicaron 3 personas, entonces sus resultados mostrarán el costo de toda la habitación triple, si se indicó 1 persona, entonces en los resultados verá el precio de una habitación individual. Tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales (tratamientos de spa, cama supletoria, mascota, etc.). Para solicitar cualquier servicio adicional, es mejor contactar personalmente con el hotel y aclarar su disponibilidad y costo.

¿Qué documentos debo presentar al hacer el check-in?

Al llegar al hotel, el huésped debe mostrar al administrador un pasaporte, un documento que confirma la reserva y una tarjeta bancaria.

¿Es posible reservar varias habitaciones a mi nombre?

Solo se puede reservar una habitación por nombre. Si necesita hacer una reserva para varias habitaciones, en este caso deberá indicar en la aplicación los nombres completos de las personas que vivirán allí.

¿Cómo reservo una habitación con Hotelhunter?

En primer lugar, debe indicar la ciudad en la que desea reservar el hotel, así como las fechas de entrada y salida, el número de huéspedes. El servicio mostrará las ofertas actuales con una indicación de precio. De la lista de hoteles que aparece, deberá elegir la opción adecuada. Después de seleccionarlo, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en La Romana. Allí deberá seleccionar el tipo de habitación y completar todos los detalles para hacer una reserva. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Hoteles, Agoda, Booking, Expedia, etc.

¿Puedo hacer el check in (check out) en el hotel antes o después de la hora establecida?

Si el hotel tiene poca ocupación, es posible "check out tardío". En algunos hoteles de La Romana, es gratis hasta las 14:00. A veces por un pago adicional del 20-50% de la tarifa diaria. El tamaño del monto y la posibilidad de proporcionar una salida tardía deben aclararse con anticipación con el administrador. El registro de entrada temprano también es posible en condiciones similares.

¿Cómo ahorrar en alojamiento en hotel?

Los precios están determinados por la demanda estacional. Pero muchos hoteles en La Romana ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para conocer las ofertas especiales actuales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles con descuento se indicarán con una marca especial en los resultados.

Categorías de habitaciones de hotel más comunes

Las categorías de habitaciones más comunes son: Individual (SGL): una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble. Doble (DBL): una habitación doble con una cama (doble). Twin (TWN) - una habitación doble con dos camas (2 camas individuales). Triple (TRPL): una habitación triple (3 camas individuales o 1 cama doble y 1 individual). DBL + EXB (Cama supletoria) - alojamiento triple (1 cama doble o 2 camas individuales más una cama individual extra). El dúplex es una habitación de dos niveles. De luxe: una habitación superior. Se diferencia de las habitaciones estándar en tamaño grande, muebles mejorados, vista desde la ventana. Junior Suite: una suite de una habitación con un lugar para dormir cercado de comodidad superior. Se diferencia de De luxe en un área más grande y muebles más lujosos. Suite: una habitación superior de dos habitaciones. Senior Suite: una suite de dos o tres habitaciones (sala de estar + 1 o 2 dormitorios) habitación superior (suite superior). Puede diferir de la Suite en un área más grande, servicios y equipos adicionales Suite Ejecutiva: una suite con dos o más dormitorios. Puede diferir de la Suite Senior en un área más grande, servicios y equipos adicionales. Suite King: 2 dormitorios, sala de estar, sala de reuniones o sala de trabajo.

¿Cuál es la diferencia entre una habitación Deluxe y una Junior Suite?

El lujo es más caro, ya que tiene un área más grande y un diseño más conveniente, pero cada hotel puede tener matices adicionales.

¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?

El precio de la habitación incluye todos los servicios que se enumeran en el sitio de reserva. Para leerlos, debe hacer clic en el nombre de la habitación. El desayuno y los impuestos básicos suelen estar incluidos. Todo esto es visible al hacer clic en el botón "Condiciones". La información se duplicará tras la confirmación de la reserva y le llegará por correo electrónico. Además, en algunas ciudades hay un impuesto turístico adicional, que es, en promedio, de 0,5 a 1,5 euros por persona por cada día de estancia.

Política de cancelación de reserva

Siempre intentamos encontrar las condiciones adecuadas para nuestros clientes. En casi todos los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita un día antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas adicionales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in. Hay situaciones en las que los clientes reservan habitaciones para las fechas que necesitan con un gran descuento. En este caso, se puede cobrar la cancelación y tendrás que pagar una multa. Cuando comienza la temporada alta en La Romana, las habitaciones se "compran" más rápido. Los hoteles tienden a endurecer las condiciones para minimizar las tasas de cancelación. Le recomendamos que revise la política de cancelación antes de reservar su alojamiento durante períodos de alta demanda. Toda la información se presenta en la sección "Política de cancelación".

¿Qué es una tarifa no reembolsable?

Una tarifa no reembolsable es una tarifa que se reserva a bajo costo y se paga por adelantado. En caso de negativa a realizar el registro de entrada, el pago por adelantado no es reembolsable.

¿Por qué la tarifa de su habitación es más baja que en el sitio web oficial del hotel?

La búsqueda tiene en cuenta las ofertas promocionales y de descuento y muestra el monto final, mientras que los sitios oficiales ofrecen el precio base. Por tanto, en los sistemas de búsqueda y reserva, el precio puede ser inferior al de la web oficial del hotel.

Beneficios de reservar un hotel en La Romana a través de Hotelhunter:

Ahorro

hasta 80%
Descuentos exclusivos online, promociones y ofertas de última hora

Customers love us

> 127 000 000
Los viajeros nos confiaron la búsqueda de hoteles el año pasado

Real

Clasificación
Ver reseñas y calificaciones de hoteles para tomar la decisión correcta

Descargar la aplicación HotelHunter