A pesar de su modesto tamaño, Tallin es rica en vistas. Por lo tanto, vale la pena ir aquí al menos unos días; un solo paseo por el casco antiguo puede llevar todo un día. Pequeñas calles sinuosas, casas con techos a dos aguas, antiguas iglesias e iglesias: todo esto está listo para ofrecer a sus huéspedes una Tallin tan acogedora y europea. Castillo de Toompea, Catedral de la Cúpula, Muralla de la Ciudad, Plaza del Ayuntamiento: esta no es una lista completa de lugares que vale la pena incluir en su ruta de excursión.
Teniendo en cuenta la impresionante cantidad de lugares turísticos, es bastante lógico que la industria hotelera esté bien desarrollada aquí. Hay muchas opciones de alojamiento en Tallin y los precios son en muchos aspectos inferiores a los de otras capitales europeas. La mayoría de los hoteles se concentran en la parte central de la ciudad: hay hoteles de lujo de 5 estrellas y hostales económicos.
Si reserva con anticipación, puede ahorrar mucho, especialmente cuando se trata de viajar en temporada alta o Navidad.
Lo mejor es dar preferencia a los servicios online, donde se pueden comparar precios de hoteles y encontrar la mejor opción. El sitio web de Hotelhunter contiene las mejores ofertas de los principales hoteles y sistemas de reservas del mundo. Y gracias a los descuentos regulares, el costo de vida se puede reducir a la mitad.
481 hoteles disponibles para reservar en 2024
Elija los hoteles en Tallinn al mejor precio. Ofertas especiales actuales al reservar en la primavera 2024.
- Ordenar por:
-
Popularidad
-
Precio
-
Estrellas
-
Calificación de los huéspedes
Clasificación basada en las opiniones de los huéspedes y la popularidad medida por las reservas y las conversiones
Pirita Marina Hotel & Spa
-
Estacionamiento
-
Piscina
-
Aire Acondicionado
-
Cocina
-
Wifi
-
Estacionamiento gratis
Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa Hotel Tallinn
-
Piscina
-
Mascota amigable
-
Aire Acondicionado
-
Canchas de tenis
-
Cocina
-
Wifi
Tallinn consejos de viaje
Dinámica de los cambios de precios de los hoteles en Tallinn por meses
- 125 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 62.5 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 0 -
- ene
- feb
- mar
- abr
- may
- jun
- jul
- ago
- sep
- oct
- nov
- dic
Hoteles baratos en Tallinn
-
Hotel Dzingel
Manniku tee 89, Mannikude 54 $ -
Stroomi
Randla 11, Pelgurannade 17 $ -
Hestia Hotel Susi
Peterburi Tee 48, Ülemistede 38 $
-
Go Hotel Shnelli
Toompuiestee 37, Kelmikulade 34 $ -
Oru Hotel
Narva MNT 120b, Kadriorgde 53 $ -
Tatari 53 Hotel
Tatari 53, Veerennide 35 $
Preguntas frecuentes sobre la reserva de hoteles en Tallinn
¿Es posible elegir un suelo usted mismo?
No, los sistemas de reserva no tienen la opción de seleccionar el piso del hotel. El piso se puede indicar en los deseos o notas a la solicitud o contactando directamente con el hotel y especificando la posibilidad de obtener una habitación en el piso deseado. Si viaja fuera de temporada, cuando la demanda de habitaciones es moderada, los hoteles satisfacen los deseos de los clientes.
¿Puedo hacer el check in (check out) en el hotel antes o después de la hora establecida?
Si el hotel tiene poca ocupación, es posible "check out tardío". En algunos hoteles de Tallinn, es gratis hasta las 14:00. A veces por un pago adicional del 20-50% de la tarifa diaria. El tamaño del monto y la posibilidad de proporcionar una salida tardía deben aclararse con anticipación con el administrador. El registro de entrada temprano también es posible en condiciones similares.
Política de cancelación de reserva
La cancelación gratuita es posible en muchos casos, excepto en el caso de reservas no reembolsables. Podrá cancelar su reserva en Tallinn sin penalización hasta 24 horas antes del check-in. Hay opciones con posibilidad de cancelación gratuita el día del check-in 1 hora antes de la hora del check-in. Las multas por cancelación son comunes si reservó una habitación con un gran descuento o durante la temporada alta. Para evitar problemas al reservar, lea la política de cancelación haciendo clic en el botón "Política de cancelación".
Categorías de habitaciones de hotel más comunes
Individual (SGL): habitación individual o alojamiento individual en habitación doble. Doble (DBL) - habitación doble con una cama doble. Twin (TWN) - habitación doble con dos camas separadas. Triple (TRPL): una habitación con tres camas fijas (3 camas individuales o 1 cama doble + 1 cama individual). DBL + EXB: una habitación doble con una cama doble y una tercera cama supletoria. El dúplex es una habitación de dos pisos. De luxe es una habitación con mayor comodidad. Suite es una suite de dos habitaciones de comodidad superior. Junior Suite - una habitación superior. Senior Suite: una suite superior de 2 habitaciones (dormitorio + sala de estar). Suite Ejecutiva: una suite con dos dormitorios. Suite King: 2 dormitorios, sala de estar y sala de reuniones.
¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?
La tarifa de la habitación incluye el alojamiento y los servicios enumerados en la categoría de la habitación. Al reservar en línea, puede ver la lista haciendo clic en el nombre de la habitación. La columna Condiciones indica si se incluyen las tarifas de desayuno, los impuestos y las tarifas establecidos por el gobierno o el municipio en Tallinn. Por cierto, esta información se indicará en su correo electrónico de confirmación (voucher).
¿Es posible reservar varias habitaciones a mi nombre?
El cliente podrá reservar solo una habitación por un nombre. Si es necesario reservar varias habitaciones, la aplicación indica los nombres de las personas que vivirán allí.
¿El precio indicado es para una persona o para toda la habitación?
El costo del alojamiento se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que se indicó durante la búsqueda. Por ejemplo, si durante la búsqueda se indicaron 3 personas, entonces sus resultados mostrarán el costo de toda la habitación triple, si se indicó 1 persona, entonces en los resultados verá el precio de una habitación individual. Tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales (tratamientos de spa, cama supletoria, mascota, etc.). Para solicitar cualquier servicio adicional, es mejor contactar personalmente con el hotel y aclarar su disponibilidad y costo.
¿Qué documentos debo presentar al hacer el check-in?
Es necesario presentar pasaporte u otro documento de identidad, confirmación de reserva o pago de la habitación. Para los menores, se requiere un certificado de nacimiento.
¿Cómo reservo un hotel con Hotelhunter?
En la ventana que se abre, complete los parámetros de búsqueda: país, ciudad, fechas y otros deseos. El servicio de Hotelhunter te brindará ofertas relevantes con una indicación del costo, entre las que elegirás la que más te convenga. Hotelhunter lo redireccionará al sitio de reservas que ofrece la oferta que le interesa Tallinn : Booking, Agoda, Expedia, etc. Para completar su reserva, siga las instrucciones adicionales en el sitio web.
¿Por qué la tarifa de su habitación es más baja que en el sitio web oficial del hotel?
Hotelhunter es un agregador de hoteles. Buscamos y comparamos precios en todos los sistemas de reserva a la vez, incluido el precio oficial en la web del hotel. Y primero te mostramos la oferta de descuento más atractiva. A través de nuestro sistema, puede ahorrar hasta un 70% en reservas de hotel en Tallinn.
¿Qué es una tarifa no reembolsable?
Una tarifa no reembolsable es una tarifa en la que se reserva una habitación al precio más bajo, pero se requiere un pago por adelantado, que no es reembolsable en caso de cancelación.
¿Cómo ahorrar dinero en un hotel?
Las tarifas de las habitaciones varían según la temporada, pero a menudo algunos hoteles en Tallinn ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para familiarizarse con las ofertas especiales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles que ofrecen un descuento tendrán una marca especial en los resultados.
¿Cuál es la diferencia entre una habitación Luxe y una Suite?
Las principales diferencias entre estos dos tipos de habitaciones son el tamaño de la habitación, la decoración y la distribución. Al elegir las opciones de alojamiento en nuestro sitio web, puede ver las fotos y descripciones detalladas de todas las categorías de habitaciones.
¿Necesito dejar un depósito con una habitación ya pagada?
Por lo general, los hoteles no requieren que deje un depósito al momento del check-in, sin embargo, en algunos casos, la administración del hotel puede "congelar" una cierta cantidad en su tarjeta de crédito, lo que garantiza daños al hotel en caso de que el cliente dañe su propiedad. o no paga por servicios adicionales. Esta cantidad se devuelve después del pago. Si planea vivir en un apartamento, probablemente se le pedirá que deje un depósito de seguridad; esta es una práctica común al alquilar un apartamento.