Hoteles en Santa Mission

Ofertas de hoteles increíbles. Reserve en línea hoy y ahorre hasta un 70%.

Para mostrar en el mapa
Número de estrellas
1
Calificación de los huéspedes
1

en 2024 : no menos de 2 alojamientos (de todos los tipos) estarán disponibles para reserva online.

Descuentos en los hoteles en Santa Mission hasta un 70% En Mayo. Ofertas especiales vigentes en la primavera 2024.

Clasificación basada en las opiniones de los huéspedes y la popularidad medida por las reservas y las conversiones

de 49 $
por 1 noche
Más detalles

Dinámica de los cambios de precios de los hoteles en Santa Mission por meses

  • 131 $ -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • 65.5 $ -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • 0 -
  • ene
  • feb
  • mar
  • abr
  • may
  • jun
  • jul
  • ago
  • sep
  • oct
  • nov
  • dic

Respuestas a preguntas sobre hoteles en Santa Mission

¿Puedo cancelar mi reserva?

En la mayoría de los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas especiales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in. Pueden aplicarse cargos por cancelación si las habitaciones se reservan con un gran descuento. A veces puede cumplir con tarifas completamente no reembolsables. Durante la temporada alta en Santa Mission, las habitaciones se agotan más rápido y los hoteles suelen endurecer las condiciones de reserva para reducir las cancelaciones. Por este motivo, le recomendamos que lea atentamente la política de cancelación antes de continuar con su reserva durante la temporada alta. Toda la información que necesita está en la sección "Política de cancelación".

¿Cómo reservar un hotel en Santa Mission con Hotelhunter?

En primer lugar, debe indicar la ciudad en la que desea reservar el hotel, así como las fechas de entrada y salida, el número de huéspedes. El servicio mostrará las ofertas actuales con una indicación de precio. De la lista de hoteles que aparece, deberá elegir la opción adecuada. Después de seleccionarlo, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en Santa Mission. Allí deberá seleccionar el tipo de habitación y completar todos los detalles para hacer una reserva. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Hoteles, Agoda, Booking, Expedia, etc.

¿Necesito dejar un depósito con una habitación ya pagada?

El depósito en los hoteles de Santa Mission rara vez se cobra. Esta es una prerrogativa de los apartamentos, donde, al hacer el registro de entrada, el monto se congela en la tarjeta bancaria del huésped en caso de compensación por daños en la propiedad o si no se ha realizado el pago del 100% de la habitación.

¿Es posible reservar varias habitaciones a mi nombre?

Solo se puede reservar una habitación por nombre. Si necesita hacer una reserva para varias habitaciones, en este caso deberá indicar en la aplicación los nombres completos de las personas que vivirán allí.

¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?

La tarifa de la habitación incluye el alojamiento y los servicios enumerados en la categoría de la habitación. Al reservar en línea, puede ver la lista haciendo clic en el nombre de la habitación. La columna Condiciones indica si se incluyen las tarifas de desayuno, los impuestos y las tarifas establecidos por el gobierno o el municipio en Santa Mission. Por cierto, esta información se indicará en su correo electrónico de confirmación (voucher).

¿Qué es una tarifa no reembolsable?

Una tarifa no reembolsable es una tarifa en la que se reserva una habitación al precio más bajo, pero se requiere un pago por adelantado, que no es reembolsable en caso de cancelación.

¿Cómo obtener un descuento?

Los precios están determinados por la demanda estacional. Pero muchos hoteles en Santa Mission ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para conocer las ofertas especiales actuales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles con descuento se indicarán con una marca especial en los resultados.

¿Es posible elegir un suelo?

No, los sistemas de reserva no tienen la opción de seleccionar el piso del hotel. El piso se puede indicar en los deseos o notas a la solicitud o contactando directamente con el hotel y especificando la posibilidad de obtener una habitación en el piso deseado. Si viaja fuera de temporada, cuando la demanda de habitaciones es moderada, los hoteles satisfacen los deseos de los clientes.

¿Puedo hacer el check in (check out) en el hotel antes o después de la hora establecida?

El registro de salida y el registro de entrada antes de lo habitual son posibles cuando el hotel no está lleno al 100%. A veces se pueden proporcionar de forma gratuita, pero en la mayoría de los casos habrá una tarifa adicional. Las condiciones y la posibilidad de proporcionar un check-in temprano o un check-out tardío deben informarse con anticipación al administrador del hotel.

¿Cuál es la diferencia entre una habitación Luxe y una Suite?

El tamaño de la habitación es la principal diferencia, la suite será más grande. El diseño y la decoración también serán diferentes para el lujo y para la suite. En nuestro sitio web puede encontrar una descripción detallada y fotos de todas las categorías de habitaciones al elegir una opción de alojamiento.

¿El precio indicado es para una persona o para toda la habitación?

El costo del alojamiento se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que se indicó durante la búsqueda. Por ejemplo, si durante la búsqueda se indicaron 3 personas, entonces sus resultados mostrarán el costo de toda la habitación triple, si se indicó 1 persona, entonces en los resultados verá el precio de una habitación individual. Tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales (tratamientos de spa, cama supletoria, mascota, etc.). Para solicitar cualquier servicio adicional, es mejor contactar personalmente con el hotel y aclarar su disponibilidad y costo.

¿Qué documentos necesita llevar consigo al momento del check-in?

A su llegada al hotel, todos los huéspedes deben presentar su pasaporte al administrador. En algunos casos, es posible que se requiera una tarjeta de crédito.

¿Por qué el precio por habitación es más bajo al reservar en su sitio web que en el sitio web oficial del hotel?

La búsqueda tiene en cuenta las ofertas promocionales y de descuento y muestra el monto final, mientras que los sitios oficiales ofrecen el precio base. Por tanto, en los sistemas de búsqueda y reserva, el precio puede ser inferior al de la web oficial del hotel.

¿Cuáles son los tipos de alojamiento y qué representan?

Individual (SGL): habitación individual o alojamiento individual en habitación doble. Doble (DBL) - habitación doble con una cama doble. Twin (TWN) - habitación doble con dos camas separadas. Triple (TRPL): una habitación con tres camas fijas (3 camas individuales o 1 cama doble + 1 cama individual). DBL + EXB: una habitación doble con una cama doble y una tercera cama supletoria. El dúplex es una habitación de dos pisos. De luxe es una habitación con mayor comodidad. Suite es una suite de dos habitaciones de comodidad superior. Junior Suite - una habitación superior. Senior Suite: una suite superior de 2 habitaciones (dormitorio + sala de estar). Suite Ejecutiva: una suite con dos dormitorios. Suite King: 2 dormitorios, sala de estar y sala de reuniones.

Los beneficios de las reservas de hotel en Santa Mission a través de Hotelhunter:

Ahorro

hasta 80%
Descuentos exclusivos online, promociones y ofertas de última hora

Customers love us

> 127 000 000
Los viajeros nos confiaron la búsqueda de hoteles el año pasado

Real

Clasificación
Ver reseñas y calificaciones de hoteles para tomar la decisión correcta

Descargar la aplicación HotelHunter