Hoteles en Himalayas

Ofertas increíbles en hoteles en Himalayas. Reserve en línea desde 0 $ por día. Descuentos especiales hasta el 70%.

Número de estrellas
Calificación de los huéspedes

3287 hoteles disponibles para reservar En Mayo

Descuentos en los hoteles en Himalayas hasta un 70% En Mayo. Ofertas especiales vigentes en la primavera 2024.

Clasificación basada en las opiniones de los huéspedes y la popularidad medida por las reservas y las conversiones

Cambio en los precios de los hoteles en Himalayas por mes

  • 125 $ -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • 62.5 $ -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • -
  • 0 -
  • ene
  • feb
  • mar
  • abr
  • may
  • jun
  • jul
  • ago
  • sep
  • oct
  • nov
  • dic

Respuestas a preguntas sobre hoteles en Himalayas

Política de cancelación de reserva

La cancelación gratuita es posible en muchos casos, excepto en el caso de reservas no reembolsables. Podrá cancelar su reserva en Himalayas sin penalización hasta 24 horas antes del check-in. Hay opciones con posibilidad de cancelación gratuita el día del check-in 1 hora antes de la hora del check-in. Las multas por cancelación son comunes si reservó una habitación con un gran descuento o durante la temporada alta. Para evitar problemas al reservar, lea la política de cancelación haciendo clic en el botón "Política de cancelación".

¿Puedo reservar 2 habitaciones a la vez?

No, solo se puede reservar 1 habitación para 1 persona. Al pedir varias habitaciones, debe especificar los datos de aquellas personas que vivirán allí.

¿Cómo ahorrar dinero en un hotel?

Los precios están determinados por la demanda estacional. Pero muchos hoteles en Himalayas ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para conocer las ofertas especiales actuales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles con descuento se indicarán con una marca especial en los resultados.

¿Cómo reservar un hotel en Himalayas con Hotelhunter?

En primer lugar, debe indicar la ciudad en la que desea reservar el hotel, así como las fechas de entrada y salida, el número de huéspedes. El servicio mostrará las ofertas actuales con una indicación de precio. De la lista de hoteles que aparece, deberá elegir la opción adecuada. Después de seleccionarlo, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en Himalayas. Allí deberá seleccionar el tipo de habitación y completar todos los detalles para hacer una reserva. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Hoteles, Agoda, Booking, Expedia, etc.

¿Cuál es la diferencia entre un lujo y una suite?

El tamaño de la habitación es la principal diferencia, la suite será más grande. El diseño y la decoración también serán diferentes para el lujo y para la suite. En nuestro sitio web puede encontrar una descripción detallada y fotos de todas las categorías de habitaciones al elegir una opción de alojamiento.

¿Cuáles son los tipos de alojamiento y qué representan?

Los tipos de alojamiento son los siguientes: Individual: una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble. Doble: una habitación doble que ofrece una cama doble. Twin - una habitación doble, pero con dos camas individuales. Triple: una habitación triple en la que hay tres camas individuales o una doble combinada con una individual. A diferencia del alojamiento DBL + EXB, hay un tercer alojamiento fijo para dormir Duplex es una habitación de dos plantas. De luxe es una habitación con mobiliario e interior de lujo. Suite: una habitación con dos habitaciones de alto confort. Junior Suite: una semi-lujosa con diseño mejorado. Suite Senior: una suite que incluye un dormitorio y una sala de estar. Suite Ejecutiva: una habitación con dos dormitorios.

¿Por qué la tarifa de su habitación es más baja que en el sitio web oficial del hotel?

Hotelhunter es un agregador de hoteles. Buscamos y comparamos precios en todos los sistemas de reserva a la vez, incluido el precio oficial en la web del hotel. Y primero te mostramos la oferta de descuento más atractiva. A través de nuestro sistema, puede ahorrar hasta un 70% en reservas de hotel en Himalayas.

¿Puedo hacer el check in (check out) en el hotel antes o después de la hora establecida?

El registro de salida y el registro de entrada antes de lo habitual son posibles cuando el hotel no está lleno al 100%. A veces se pueden proporcionar de forma gratuita, pero en la mayoría de los casos habrá una tarifa adicional. Las condiciones y la posibilidad de proporcionar un check-in temprano o un check-out tardío deben informarse con anticipación al administrador del hotel.

¿Qué documentos debo presentar al hacer el check-in?

Es necesario presentar pasaporte u otro documento de identidad, confirmación de reserva o pago de la habitación. Para los menores, se requiere un certificado de nacimiento.

¿Qué está incluido en el precio de la reserva?

El precio del alojamiento incluye todos los servicios enumerados en el sitio web de reservas. Debe hacer clic en el nombre de la sala para ver su lista. En muchos hoteles el desayuno, los impuestos básicos y los impuestos turísticos adicionales están incluidos en el precio. Todo esto se puede ver haciendo clic en el botón "Condiciones", y esta información también se duplica en la confirmación de la reserva, que se envía a su correo electrónico después de realizar un pedido.

¿El precio indicado es para una persona o para toda la habitación?

El costo del alojamiento se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que se indicó durante la búsqueda. Por ejemplo, si durante la búsqueda se indicaron 3 personas, entonces sus resultados mostrarán el costo de toda la habitación triple, si se indicó 1 persona, entonces en los resultados verá el precio de una habitación individual. Tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales (tratamientos de spa, cama supletoria, mascota, etc.). Para solicitar cualquier servicio adicional, es mejor contactar personalmente con el hotel y aclarar su disponibilidad y costo.

¿Necesito dejar un depósito con una habitación ya pagada?

Por lo general, los hoteles no requieren que deje un depósito al momento del check-in, sin embargo, en algunos casos, la administración del hotel puede "congelar" una cierta cantidad en su tarjeta de crédito, lo que garantiza daños al hotel en caso de que el cliente dañe su propiedad. o no paga por servicios adicionales. Esta cantidad se devuelve después del pago. Si planea vivir en un apartamento, probablemente se le pedirá que deje un depósito de seguridad; esta es una práctica común al alquilar un apartamento.

¿Qué es una tarifa no reembolsable?

Una tarifa no reembolsable es una tarifa que se reserva a bajo costo y se paga por adelantado. En caso de negativa a realizar el registro de entrada, el pago por adelantado no es reembolsable.

¿Es posible elegir un suelo?

En la mayoría de los casos, el huésped no puede elegir el piso de forma independiente, pero al mismo tiempo puede indicar sus deseos en la solicitud de reserva o decirlos poniéndose en contacto directamente con el hotel (por teléfono o correo electrónico). En los casos en que la demanda de stock de habitaciones sea baja, los hoteles pueden tener en cuenta los deseos de los clientes.

Beneficios de reservar un hotel en Himalayas a través de Hotelhunter:

Ahorro

hasta 80%
Descuentos exclusivos online, promociones y ofertas de última hora

Customers love us

> 127 000 000
Los viajeros nos confiaron la búsqueda de hoteles el año pasado

Real

Clasificación
Ver reseñas y calificaciones de hoteles para tomar la decisión correcta

Descargar la aplicación HotelHunter