¿Qué está incluido en el precio de la reserva?
La tarifa de la habitación incluye el alojamiento y los servicios enumerados en la categoría de la habitación. Al reservar en línea, puede ver la lista haciendo clic en el nombre de la habitación. La columna Condiciones indica si se incluyen las tarifas de desayuno, los impuestos y las tarifas establecidos por el gobierno o el municipio en Merida. Por cierto, esta información se indicará en su correo electrónico de confirmación (voucher).
¿Cómo obtener un descuento?
El costo de las habitaciones en los hoteles depende directamente de la demanda estacional. Sin embargo, muchos hoteles en Merida pueden ofrecer descuentos por reserva En Mayo 2024. Utilice la búsqueda en nuestro sitio web para ver los descuentos y ofertas especiales vigentes. Los hoteles con descuento se marcarán con un signo especial en los resultados de la búsqueda.
¿Cuál es la diferencia entre un lujo y una suite?
Las principales diferencias entre estos dos tipos de habitaciones son el tamaño de la habitación, la decoración y la distribución. Al elegir las opciones de alojamiento en nuestro sitio web, puede ver las fotos y descripciones detalladas de todas las categorías de habitaciones.
¿Qué documentos debo presentar al hacer el check-in?
A su llegada al hotel, todos los huéspedes deben presentar su pasaporte al administrador. En algunos casos, es posible que se requiera una tarjeta de crédito.
¿Cómo reservar un hotel en Merida con Hotelhunter?
En primer lugar, debe indicar la ciudad en la que desea reservar el hotel, así como las fechas de entrada y salida, el número de huéspedes. El servicio mostrará las ofertas actuales con una indicación de precio. De la lista de hoteles que aparece, deberá elegir la opción adecuada. Después de seleccionarlo, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en Merida. Allí deberá seleccionar el tipo de habitación y completar todos los detalles para hacer una reserva. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Hoteles, Agoda, Booking, Expedia, etc.
Condiciones de cancelación
La cancelación gratuita es posible en muchos casos, excepto en el caso de reservas no reembolsables. Podrá cancelar su reserva en Merida sin penalización hasta 24 horas antes del check-in. Hay opciones con posibilidad de cancelación gratuita el día del check-in 1 hora antes de la hora del check-in.
Las multas por cancelación son comunes si reservó una habitación con un gran descuento o durante la temporada alta. Para evitar problemas al reservar, lea la política de cancelación haciendo clic en el botón "Política de cancelación".
¿Qué es una tarifa no reembolsable?
Una tarifa no reembolsable es una tarifa en la que se reserva una habitación al precio más bajo, pero se requiere un pago por adelantado, que no es reembolsable en caso de cancelación.
¿Es posible elegir un suelo?
En la mayoría de los casos, el huésped no puede elegir el piso de forma independiente, pero al mismo tiempo puede indicar sus deseos en la solicitud de reserva o decirlos poniéndose en contacto directamente con el hotel (por teléfono o correo electrónico). En los casos en que la demanda de stock de habitaciones sea baja, los hoteles pueden tener en cuenta los deseos de los clientes.
¿Necesito dejar un depósito con una habitación ya pagada?
El depósito en los hoteles de Merida rara vez se cobra. Esta es una prerrogativa de los apartamentos, donde, al hacer el registro de entrada, el monto se congela en la tarjeta bancaria del huésped en caso de compensación por daños en la propiedad o si no se ha realizado el pago del 100% de la habitación.
Categorías de habitaciones de hotel más comunes
Las categorías de habitaciones más comunes son:
Individual (SGL): una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble.
Doble (DBL): una habitación doble con una cama (doble).
Twin (TWN) - una habitación doble con dos camas (2 camas individuales).
Triple (TRPL): una habitación triple (3 camas individuales o 1 cama doble y 1 individual).
DBL + EXB (Cama supletoria) - alojamiento triple (1 cama doble o 2 camas individuales más una cama individual extra).
El dúplex es una habitación de dos niveles.
De luxe: una habitación superior. Se diferencia de las habitaciones estándar en tamaño grande, muebles mejorados, vista desde la ventana.
Junior Suite: una suite de una habitación con un lugar para dormir cercado de comodidad superior. Se diferencia de De luxe en un área más grande y muebles más lujosos.
Suite: una habitación superior de dos habitaciones.
Senior Suite: una suite de dos o tres habitaciones (sala de estar + 1 o 2 dormitorios) habitación superior (suite superior). Puede diferir de la Suite en un área más grande, servicios y equipos adicionales
Suite Ejecutiva: una suite con dos o más dormitorios. Puede diferir de la Suite Senior en un área más grande, servicios y equipos adicionales.
Suite King: 2 dormitorios, sala de estar, sala de reuniones o sala de trabajo.
¿Es posible reservar varias habitaciones a mi nombre?
Solo se puede reservar una habitación por nombre. Si necesita hacer una reserva para varias habitaciones, en este caso deberá indicar en la aplicación los nombres completos de las personas que vivirán allí.
¿Por qué la tarifa de su habitación es más baja que en el sitio web oficial del hotel?
En los sitios web oficiales de los hoteles, el precio base se ofrece con mayor frecuencia, mientras que en los sistemas de reserva de hoteles (Hoteles, Agoda, Booking, Expedia, etc.) casi siempre hay ofertas especiales y descuentos. Y dado que Hotelhunter busca y compara precios en todos los sistemas de reserva de hoteles a la vez, teniendo en cuenta las ofertas promocionales y de descuento, los precios aquí pueden ser más bajos que en los sitios web oficiales de los hoteles.
Early check-in o late check-out.
Si el hotel tiene poca ocupación, es posible "check out tardío". En algunos hoteles de Merida, es gratis hasta las 14:00. A veces por un pago adicional del 20-50% de la tarifa diaria. El tamaño del monto y la posibilidad de proporcionar una salida tardía deben aclararse con anticipación con el administrador.
El registro de entrada temprano también es posible en condiciones similares.
¿El costo del alojamiento está indicado para toda la habitación o para 1 persona?
El costo del alojamiento se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que se indicó durante la búsqueda. Por ejemplo, si durante la búsqueda se indicaron 3 personas, entonces sus resultados mostrarán el costo de toda la habitación triple, si se indicó 1 persona, entonces en los resultados verá el precio de una habitación individual. Tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales (tratamientos de spa, cama supletoria, mascota, etc.). Para solicitar cualquier servicio adicional, es mejor contactar personalmente con el hotel y aclarar su disponibilidad y costo.