312 hoteles disponibles para reservar En Mayo
Descuentos en los hoteles en Taean hasta un 70% En Mayo. Ofertas especiales vigentes en la primavera 2024.
- Ordenar por:
-
Popularidad
-
Precio
-
Estrellas
-
Calificación de los huéspedes
Clasificación basada en las opiniones de los huéspedes y la popularidad medida por las reservas y las conversiones
Dinámica de los cambios de precios de los hoteles en Taean por meses
- 127 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 63.5 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 0 -
- ene
- feb
- mar
- abr
- may
- jun
- jul
- ago
- sep
- oct
- nov
- dic
Otras ciudades de Corea del Sur
- Seoul 3017 hoteles
- Jeju 1257 hoteles
- Busan 1121 hoteles
- Seogwipo 1106 hoteles
- Incheon 879 hoteles
- Gapyeong-gun 484 hoteles
- Gyeongju 473 hoteles
- Gangneung 453 hoteles
- Jeonju 377 hoteles
- Isla de Jeju 2363 hoteles
- Gyeonggi-do 2005 hoteles
- Gangwon-do 1750 hoteles
- Parque provincial de la Montaña Taebaeksan 1405 hoteles
- Gyeongsangnam-do 1168 hoteles
- Gyeongsang del Norte 985 hoteles
- Baeksasil Valley 731 hoteles
- Chungcheongnam-do 666 hoteles
- Jeollabuk-do 643 hoteles
- Jeollanam-do 636 hoteles
- Pyeongchang valley 390 hoteles
- Sobaek Mountains 381 hoteles
- Pyeongchang 340 hoteles
- Chungcheongbuk-do 324 hoteles
- Hangang Bamseom Island Eco-scape Preservation Area 316 hoteles
- Taean 312 hoteles
- Yangpyeong-gun 304 hoteles
- Yeosu 282 hoteles
- Parque Taejongdae 280 hoteles
- Geoje City 278 hoteles
- Geoje Island 278 hoteles
- Seogwipo Natural Recreation Forest 251 hoteles
- Han River 249 hoteles
- Resort de medicina oriental: Chorakdang 244 hoteles
- Snowy Landscape of Gwanggyosan Mountain 227 hoteles
- Daejeon 215 hoteles
- Chuncheon 203 hoteles
Respuestas a preguntas sobre hoteles en Taean
¿Cómo obtener un descuento?
Las tarifas de las habitaciones varían según la temporada, pero a menudo algunos hoteles en Taean ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para familiarizarse con las ofertas especiales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles que ofrecen un descuento tendrán una marca especial en los resultados.
¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?
El precio del alojamiento incluye todos los servicios enumerados en el sitio web de reservas. Debe hacer clic en el nombre de la sala para ver su lista. En muchos hoteles el desayuno, los impuestos básicos y los impuestos turísticos adicionales están incluidos en el precio. Todo esto se puede ver haciendo clic en el botón "Condiciones", y esta información también se duplica en la confirmación de la reserva, que se envía a su correo electrónico después de realizar un pedido.
¿Puedo cancelar mi reserva?
Siempre intentamos encontrar las condiciones adecuadas para nuestros clientes. En casi todos los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita un día antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas adicionales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in. Hay situaciones en las que los clientes reservan habitaciones para las fechas que necesitan con un gran descuento. En este caso, se puede cobrar la cancelación y tendrás que pagar una multa. Cuando comienza la temporada alta en Taean, las habitaciones se "compran" más rápido. Los hoteles tienden a endurecer las condiciones para minimizar las tasas de cancelación. Le recomendamos que revise la política de cancelación antes de reservar su alojamiento durante períodos de alta demanda. Toda la información se presenta en la sección "Política de cancelación".
¿El costo del alojamiento está indicado para toda la habitación o para 1 persona?
El costo del alojamiento se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que se indicó durante la búsqueda. Por ejemplo, si durante la búsqueda se indicaron 3 personas, entonces sus resultados mostrarán el costo de toda la habitación triple, si se indicó 1 persona, entonces en los resultados verá el precio de una habitación individual. Tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales (tratamientos de spa, cama supletoria, mascota, etc.). Para solicitar cualquier servicio adicional, es mejor contactar personalmente con el hotel y aclarar su disponibilidad y costo.
¿Es posible reservar varias habitaciones a mi nombre?
El cliente podrá reservar solo una habitación por un nombre. Si es necesario reservar varias habitaciones, la aplicación indica los nombres de las personas que vivirán allí.
¿Es posible elegir un suelo?
En la mayoría de los casos, el huésped no puede elegir el piso de forma independiente, pero al mismo tiempo puede indicar sus deseos en la solicitud de reserva o decirlos poniéndose en contacto directamente con el hotel (por teléfono o correo electrónico). En los casos en que la demanda de stock de habitaciones sea baja, los hoteles pueden tener en cuenta los deseos de los clientes.
¿Cuál es la diferencia entre una habitación Deluxe y una Junior Suite?
El tamaño de la habitación es la principal diferencia, la suite será más grande. El diseño y la decoración también serán diferentes para el lujo y para la suite. En nuestro sitio web puede encontrar una descripción detallada y fotos de todas las categorías de habitaciones al elegir una opción de alojamiento.
¿Necesito dejar un depósito con una habitación ya pagada?
Por lo general, los hoteles no requieren que deje un depósito al momento del check-in, sin embargo, en algunos casos, la administración del hotel puede "congelar" una cierta cantidad en su tarjeta de crédito, lo que garantiza daños al hotel en caso de que el cliente dañe su propiedad. o no paga por servicios adicionales. Esta cantidad se devuelve después del pago. Si planea vivir en un apartamento, probablemente se le pedirá que deje un depósito de seguridad; esta es una práctica común al alquilar un apartamento.
¿Cómo reservo un hotel con Hotelhunter?
En primer lugar, debe indicar la ciudad en la que desea reservar el hotel, así como las fechas de entrada y salida, el número de huéspedes. El servicio mostrará las ofertas actuales con una indicación de precio. De la lista de hoteles que aparece, deberá elegir la opción adecuada. Después de seleccionarlo, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en Taean. Allí deberá seleccionar el tipo de habitación y completar todos los detalles para hacer una reserva. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Hoteles, Agoda, Booking, Expedia, etc.
¿Qué documentos necesita llevar consigo al momento del check-in?
A su llegada al hotel, todos los huéspedes deben presentar su pasaporte al administrador. En algunos casos, es posible que se requiera una tarjeta de crédito.
¿Cuáles son los tipos de alojamiento y qué representan?
Individual (SGL): habitación individual o alojamiento individual en habitación doble. Doble (DBL) - habitación doble con una cama doble. Twin (TWN) - habitación doble con dos camas separadas. Triple (TRPL): una habitación con tres camas fijas (3 camas individuales o 1 cama doble + 1 cama individual). DBL + EXB: una habitación doble con una cama doble y una tercera cama supletoria. El dúplex es una habitación de dos pisos. De luxe es una habitación con mayor comodidad. Suite es una suite de dos habitaciones de comodidad superior. Junior Suite - una habitación superior. Senior Suite: una suite superior de 2 habitaciones (dormitorio + sala de estar). Suite Ejecutiva: una suite con dos dormitorios. Suite King: 2 dormitorios, sala de estar y sala de reuniones.
¿Por qué el precio por habitación en su sitio web es más bajo que en el sitio web oficial del hotel?
En los sitios web oficiales de los hoteles, el precio base se ofrece con mayor frecuencia, mientras que en los sistemas de reserva de hoteles (Hoteles, Agoda, Booking, Expedia, etc.) casi siempre hay ofertas especiales y descuentos. Y dado que Hotelhunter busca y compara precios en todos los sistemas de reserva de hoteles a la vez, teniendo en cuenta las ofertas promocionales y de descuento, los precios aquí pueden ser más bajos que en los sitios web oficiales de los hoteles.
¿Qué es una tarifa no reembolsable?
Una tarifa no reembolsable es una tarifa que se reserva a bajo costo y se paga por adelantado. En caso de negativa a realizar el registro de entrada, el pago por adelantado no es reembolsable.
¿Puedo hacer el check in (check out) en el hotel antes o después de la hora establecida?
Esto es posible si el hotel no está lleno al 100%. Las condiciones deben consultarse con el propio hotel. Este servicio a menudo se paga.