Una tarifa no reembolsable es una tarifa en la que se reserva una habitación al precio más bajo, pero se requiere un pago por adelantado, que no es reembolsable en caso de cancelación.
¿Por qué la tarifa de su habitación es más baja que en el sitio web oficial del hotel?
En los sitios web oficiales de los hoteles, el precio base se ofrece con mayor frecuencia, mientras que en los sistemas de reserva de hoteles (Hoteles, Agoda, Booking, Expedia, etc.) casi siempre hay ofertas especiales y descuentos. Y dado que Hotelhunter busca y compara precios en todos los sistemas de reserva de hoteles a la vez, teniendo en cuenta las ofertas promocionales y de descuento, los precios aquí pueden ser más bajos que en los sitios web oficiales de los hoteles.
¿Cuál es la diferencia entre un lujo y una suite?
Las principales diferencias entre estos dos tipos de habitaciones son el tamaño de la habitación, la decoración y la distribución. Al elegir las opciones de alojamiento en nuestro sitio web, puede ver las fotos y descripciones detalladas de todas las categorías de habitaciones.
¿Cómo reservo una habitación con Hotelhunter?
En la ventana que se abre, complete los parámetros de búsqueda: país, ciudad, fechas y otros deseos. El servicio de Hotelhunter te brindará ofertas relevantes con una indicación del costo, entre las que elegirás la que más te convenga.
Hotelhunter lo redireccionará al sitio de reservas que ofrece la oferta que le interesa Valencia : Booking, Agoda, Expedia, etc. Para completar su reserva, siga las instrucciones adicionales en el sitio web.
¿Es posible elegir un suelo?
No, los sistemas de reserva no tienen la opción de seleccionar el piso del hotel. El piso se puede indicar en los deseos o notas a la solicitud o contactando directamente con el hotel y especificando la posibilidad de obtener una habitación en el piso deseado. Si viaja fuera de temporada, cuando la demanda de habitaciones es moderada, los hoteles satisfacen los deseos de los clientes.
¿Cómo ahorrar dinero en un hotel?
Las tarifas de las habitaciones varían según la temporada, pero a menudo algunos hoteles en Valencia ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para familiarizarse con las ofertas especiales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles que ofrecen un descuento tendrán una marca especial en los resultados.
Early check-in o late check-out.
Si el hotel tiene poca ocupación, es posible "check out tardío". En algunos hoteles de Valencia, es gratis hasta las 14:00. A veces por un pago adicional del 20-50% de la tarifa diaria. El tamaño del monto y la posibilidad de proporcionar una salida tardía deben aclararse con anticipación con el administrador.
El registro de entrada temprano también es posible en condiciones similares.
Categorías de habitaciones de hotel más comunes
Individual (SGL): habitación individual o alojamiento individual en habitación doble.
Doble (DBL) - habitación doble con una cama doble.
Twin (TWN) - habitación doble con dos camas separadas.
Triple (TRPL): una habitación con tres camas fijas (3 camas individuales o 1 cama doble + 1 cama individual).
DBL + EXB: una habitación doble con una cama doble y una tercera cama supletoria.
El dúplex es una habitación de dos pisos.
De luxe es una habitación con mayor comodidad.
Suite es una suite de dos habitaciones de comodidad superior.
Junior Suite - una habitación superior.
Senior Suite: una suite superior de 2 habitaciones (dormitorio + sala de estar).
Suite Ejecutiva: una suite con dos dormitorios.
Suite King: 2 dormitorios, sala de estar y sala de reuniones.
¿Qué documentos se requieren al hacer el check-in?
Es necesario presentar pasaporte u otro documento de identidad, confirmación de reserva o pago de la habitación. Para los menores, se requiere un certificado de nacimiento.
Política de cancelación de reserva
En la mayoría de los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas especiales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in.
Pueden aplicarse cargos por cancelación si las habitaciones se reservan con un gran descuento. A veces puede cumplir con tarifas completamente no reembolsables.
Durante la temporada alta en Valencia, las habitaciones se agotan más rápido y los hoteles suelen endurecer las condiciones de reserva para reducir las cancelaciones. Por este motivo, le recomendamos que lea atentamente la política de cancelación antes de continuar con su reserva durante la temporada alta. Toda la información que necesita está en la sección "Política de cancelación".
¿Necesito dejar un depósito con una habitación ya pagada?
Por lo general, los hoteles no requieren que deje un depósito al momento del check-in, sin embargo, en algunos casos, la administración del hotel puede "congelar" una cierta cantidad en su tarjeta de crédito, lo que garantiza daños al hotel en caso de que el cliente dañe su propiedad. o no paga por servicios adicionales. Esta cantidad se devuelve después del pago.
Si planea vivir en un apartamento, probablemente se le pedirá que deje un depósito de seguridad; esta es una práctica común al alquilar un apartamento.
¿Puedo reservar varias habitaciones a mi nombre?
El cliente podrá reservar solo una habitación por un nombre. Si es necesario reservar varias habitaciones, la aplicación indica los nombres de las personas que vivirán allí.
¿El precio indicado es para una persona o para toda la habitación?
En nuestro sitio, el costo de alojamiento en Valencia se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que especificó durante la búsqueda. Además, tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales, por ejemplo, como alojamiento con una mascota, provisión de una cama adicional, procedimientos de SPA, etc.
¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?
La tarifa de la habitación incluye el alojamiento y los servicios enumerados en la categoría de la habitación. Al reservar en línea, puede ver la lista haciendo clic en el nombre de la habitación. La columna Condiciones indica si se incluyen las tarifas de desayuno, los impuestos y las tarifas establecidos por el gobierno o el municipio en Valencia. Por cierto, esta información se indicará en su correo electrónico de confirmación (voucher).