448 hoteles disponibles para reservar En Mayo
Descuentos en los hoteles en Sapanca hasta un 70% En Mayo. Ofertas especiales vigentes en la primavera 2024.
- Ordenar por:
-
Popularidad
-
Precio
-
Estrellas
-
Calificación de los huéspedes
Clasificación basada en las opiniones de los huéspedes y la popularidad medida por las reservas y las conversiones
Dinámica de los cambios de precios de los hoteles en Sapanca por meses
- 132 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 66 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 0 -
- ene
- feb
- mar
- abr
- may
- jun
- jul
- ago
- sep
- oct
- nov
- dic
Otras ciudades de Turquía
- Istanbul 6376 hoteles
- Fethiye 1771 hoteles
- Alanya 1389 hoteles
- Antalya 1091 hoteles
- Marmaris 819 hoteles
- Bodrum 778 hoteles
- Side 593 hoteles
- Ankara 457 hoteles
- Belek 451 hoteles
- Riviera turca 15891 hoteles
- región del Egeo 10361 hoteles
- Región del Mármara 9881 hoteles
- Región mediterránea 8218 hoteles
- Provincia de Antalya 7536 hoteles
- Provincia de Muğla 7011 hoteles
- Provincia de Estambul 6563 hoteles
- Mar de Mármara 5271 hoteles
- Costa de Antalya 4809 hoteles
- Región del Mar Negro 3153 hoteles
- Mar Egeo, Turquía 2321 hoteles
- Fethiye District 2291 hoteles
- Ruta Licia 2248 hoteles
- Provincia de Izmir 2082 hoteles
- Provincia de Trabzon 1895 hoteles
- Región de Anatolia Central 1769 hoteles
- Península de Bodrum 1656 hoteles
- Kalkan 1502 hoteles
- Trabzon 1109 hoteles
- Provincia de Aydin 965 hoteles
- Cappadocia 883 hoteles
- Provincia de Çanakkale 785 hoteles
- Provincia de Balıkesir 780 hoteles
- Provincia de Nevsehir 666 hoteles
- Alacati 661 hoteles
- Kusadasi 593 hoteles
- Provincia de Bursa 553 hoteles
- Kas 552 hoteles
- Parque Nacional de Göreme 514 hoteles
- Provincia de Ankara 508 hoteles
- Sapanca 448 hoteles
Preguntas frecuentes
¿Cómo obtener un descuento?
Las tarifas de las habitaciones varían según la temporada, pero a menudo algunos hoteles en Sapanca ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para familiarizarse con las ofertas especiales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles que ofrecen un descuento tendrán una marca especial en los resultados.
¿Cuál es la diferencia entre una habitación Deluxe y una Junior Suite?
El lujo es más caro, ya que tiene un área más grande y un diseño más conveniente, pero cada hotel puede tener matices adicionales.
¿Es posible reservar varias habitaciones a mi nombre?
Solo se puede reservar una habitación por nombre. Si necesita hacer una reserva para varias habitaciones, en este caso deberá indicar en la aplicación los nombres completos de las personas que vivirán allí.
¿Por qué la tarifa de su habitación es más baja que en el sitio web oficial del hotel?
Hotelhunter es un agregador de hoteles. Buscamos y comparamos precios en todos los sistemas de reserva a la vez, incluido el precio oficial en la web del hotel. Y primero te mostramos la oferta de descuento más atractiva. A través de nuestro sistema, puede ahorrar hasta un 70% en reservas de hotel en Sapanca.
Categorías de habitaciones de hotel más comunes
Los tipos de alojamiento son los siguientes: Individual: una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble. Doble: una habitación doble que ofrece una cama doble. Twin - una habitación doble, pero con dos camas individuales. Triple: una habitación triple en la que hay tres camas individuales o una doble combinada con una individual. A diferencia del alojamiento DBL + EXB, hay un tercer alojamiento fijo para dormir Duplex es una habitación de dos plantas. De luxe es una habitación con mobiliario e interior de lujo. Suite: una habitación con dos habitaciones de alto confort. Junior Suite: una semi-lujosa con diseño mejorado. Suite Senior: una suite que incluye un dormitorio y una sala de estar. Suite Ejecutiva: una habitación con dos dormitorios.
¿Cómo reservo un hotel con Hotelhunter?
En primer lugar, debe indicar la ciudad en la que desea reservar el hotel, así como las fechas de entrada y salida, el número de huéspedes. El servicio mostrará las ofertas actuales con una indicación de precio. De la lista de hoteles que aparece, deberá elegir la opción adecuada. Después de seleccionarlo, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en Sapanca. Allí deberá seleccionar el tipo de habitación y completar todos los detalles para hacer una reserva. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Hoteles, Agoda, Booking, Expedia, etc.
¿El costo del alojamiento está indicado para toda la habitación o para 1 persona?
En nuestro sitio, el costo de alojamiento en Sapanca se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que especificó durante la búsqueda. Además, tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales, por ejemplo, como alojamiento con una mascota, provisión de una cama adicional, procedimientos de SPA, etc.
¿Es posible elegir un suelo?
En la mayoría de los casos, el huésped no puede elegir el piso de forma independiente, pero al mismo tiempo puede indicar sus deseos en la solicitud de reserva o decirlos poniéndose en contacto directamente con el hotel (por teléfono o correo electrónico). En los casos en que la demanda de stock de habitaciones sea baja, los hoteles pueden tener en cuenta los deseos de los clientes.
¿Qué documentos debo presentar al hacer el check-in?
Al llegar al hotel, el huésped debe mostrar al administrador un pasaporte, un documento que confirma la reserva y una tarjeta bancaria.
¿Puedo cancelar mi reserva?
Siempre intentamos encontrar las condiciones adecuadas para nuestros clientes. En casi todos los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita un día antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas adicionales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in. Hay situaciones en las que los clientes reservan habitaciones para las fechas que necesitan con un gran descuento. En este caso, se puede cobrar la cancelación y tendrás que pagar una multa. Cuando comienza la temporada alta en Sapanca, las habitaciones se "compran" más rápido. Los hoteles tienden a endurecer las condiciones para minimizar las tasas de cancelación. Le recomendamos que revise la política de cancelación antes de reservar su alojamiento durante períodos de alta demanda. Toda la información se presenta en la sección "Política de cancelación".
Tarifa no reembolsable
A menudo se ofrece una tarifa barata y no reembolsable al hacer la reserva. Se puede usar haciendo un prepago del 100%, pero no se puede cancelar y el dinero no se reembolsa si cambia de opinión o tiene que cancelar el viaje, por ejemplo, debido a restricciones impuestas por la epidemia en Sapanca.
¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?
La tarifa de la habitación incluye el alojamiento y los servicios enumerados en la categoría de la habitación. Al reservar en línea, puede ver la lista haciendo clic en el nombre de la habitación. La columna Condiciones indica si se incluyen las tarifas de desayuno, los impuestos y las tarifas establecidos por el gobierno o el municipio en Sapanca. Por cierto, esta información se indicará en su correo electrónico de confirmación (voucher).
¿Puedo hacer el check in (check out) en el hotel antes o después de la hora establecida?
Si el hotel tiene poca ocupación, es posible "check out tardío". En algunos hoteles de Sapanca, es gratis hasta las 14:00. A veces por un pago adicional del 20-50% de la tarifa diaria. El tamaño del monto y la posibilidad de proporcionar una salida tardía deben aclararse con anticipación con el administrador. El registro de entrada temprano también es posible en condiciones similares.
¿Necesito dejar un depósito con una habitación ya pagada?
El requisito de dejar un depósito es poco común. Si el huésped planea vivir en el apartamento, es posible que deba proporcionar un depósito de seguridad. Muchos hoteles en Sapanca tienen otra práctica: la administración "congela" una cierta cantidad en la tarjeta de crédito del huésped, que se devuelve después del check-out. Esto es necesario para compensar en caso de que el cliente dañara los muebles o intentara mudarse sin pagar por servicios adicionales (trámites de SPA, cena en restaurante, etc.)