496 hoteles disponibles para reservar En Mayo
Descuentos en los hoteles en Zatoka hasta un 70% En Mayo. Ofertas especiales vigentes en la primavera 2024.
- Ordenar por:
-
Popularidad
-
Precio
-
Estrellas
-
Calificación de los huéspedes
Clasificación basada en las opiniones de los huéspedes y la popularidad medida por las reservas y las conversiones
Dinámica de precios del hotel
- 121 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 60.5 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 0 -
- ene
- feb
- mar
- abr
- may
- jun
- jul
- ago
- sep
- oct
- nov
- dic
Otras ciudades de Ucrania
- Kiev 4677 hoteles
- Odessa 3183 hoteles
- Lviv 3074 hoteles
- Kharkiv 812 hoteles
- Zatoka 496 hoteles
- Dnipropetrovsk 399 hoteles
- Bukovel 365 hoteles
- Yaremche 289 hoteles
- Zaporozhye 220 hoteles
- Kiev 4583 hoteles
- Óblast de Odesa 3922 hoteles
- L'Viv 3800 hoteles
- Río Dniéper 2219 hoteles
- Ivano-Frankivsk 1238 hoteles
- Transcarpatia 952 hoteles
- Kharkiv 830 hoteles
- Provincia de Kiev 559 hoteles
- Dnipropetrovsk 536 hoteles
- Jerson 437 hoteles
- Región Donetsk 298 hoteles
- Sumy 237 hoteles
- Uzhgorod 212 hoteles
- Chernivtsi Región 207 hoteles
- Vinnytsya 203 hoteles
Preguntas frecuentes
Early check-in o late check-out.
Esto es posible si el hotel no está lleno al 100%. Las condiciones deben consultarse con el propio hotel. Este servicio a menudo se paga.
¿Qué es una tarifa no reembolsable?
Una tarifa no reembolsable es una tarifa en la que se reserva una habitación al precio más bajo, pero se requiere un pago por adelantado, que no es reembolsable en caso de cancelación.
¿Cómo reservo una habitación con Hotelhunter?
En primer lugar, el usuario debe indicar la ciudad de residencia y elegir fechas convenientes para visitar. El sitio mostrará las opciones actuales. Aparecerá una lista de hoteles en la pantalla, junto a la cual se indicará el costo de la reserva para cada hotel. Cuando seleccione la opción adecuada, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en Zatoka. Se trabajará más en él. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Booking, Expedia, Hotels, etc.
¿Es posible elegir un suelo usted mismo?
No, los sistemas de reserva no tienen la opción de seleccionar el piso del hotel. El piso se puede indicar en los deseos o notas a la solicitud o contactando directamente con el hotel y especificando la posibilidad de obtener una habitación en el piso deseado. Si viaja fuera de temporada, cuando la demanda de habitaciones es moderada, los hoteles satisfacen los deseos de los clientes.
¿Qué documentos necesita llevar consigo al momento del check-in?
A su llegada al hotel, todos los huéspedes deben presentar su pasaporte al administrador. En algunos casos, es posible que se requiera una tarjeta de crédito.
¿Necesito dejar un depósito con una habitación ya pagada?
Por lo general, los hoteles no requieren que deje un depósito al momento del check-in, sin embargo, en algunos casos, la administración del hotel puede "congelar" una cierta cantidad en su tarjeta de crédito, lo que garantiza daños al hotel en caso de que el cliente dañe su propiedad. o no paga por servicios adicionales. Esta cantidad se devuelve después del pago. Si planea vivir en un apartamento, probablemente se le pedirá que deje un depósito de seguridad; esta es una práctica común al alquilar un apartamento.
¿Por qué el precio por habitación es más bajo al reservar en su sitio web que en el sitio web oficial del hotel?
La búsqueda tiene en cuenta las ofertas promocionales y de descuento y muestra el monto final, mientras que los sitios oficiales ofrecen el precio base. Por tanto, en los sistemas de búsqueda y reserva, el precio puede ser inferior al de la web oficial del hotel.
Política de cancelación de reserva
En la mayoría de los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas especiales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in. Pueden aplicarse cargos por cancelación si las habitaciones se reservan con un gran descuento. A veces puede cumplir con tarifas completamente no reembolsables. Durante la temporada alta en Zatoka, las habitaciones se agotan más rápido y los hoteles suelen endurecer las condiciones de reserva para reducir las cancelaciones. Por este motivo, le recomendamos que lea atentamente la política de cancelación antes de continuar con su reserva durante la temporada alta. Toda la información que necesita está en la sección "Política de cancelación".
¿Qué está incluido en el precio de la reserva?
El precio del alojamiento incluye todos los servicios enumerados en el sitio web de reservas. Debe hacer clic en el nombre de la sala para ver su lista. En muchos hoteles el desayuno, los impuestos básicos y los impuestos turísticos adicionales están incluidos en el precio. Todo esto se puede ver haciendo clic en el botón "Condiciones", y esta información también se duplica en la confirmación de la reserva, que se envía a su correo electrónico después de realizar un pedido.
¿Puedo reservar 2 habitaciones a la vez?
No, solo se puede reservar 1 habitación para 1 persona. Al pedir varias habitaciones, debe especificar los datos de aquellas personas que vivirán allí.
¿El precio indicado es para una persona o para toda la habitación?
En nuestro sitio web, los precios de los hoteles en Zatoka se indican para toda la habitación. El costo de una habitación doble significa el costo de alojamiento para dos personas, el precio de una habitación individual significa el costo de alojamiento para una persona. Si desea solicitar una cama adicional en la habitación, por ejemplo, cuando viaja con un niño, debe verificar la disponibilidad y el costo de una cuna adicional. Para evitar malentendidos, es mejor aclarar la información contactando con el hotel.
¿Cuál es la diferencia entre un lujo y una suite?
El lujo es más caro, ya que tiene un área más grande y un diseño más conveniente, pero cada hotel puede tener matices adicionales.
¿Cómo ahorrar en alojamiento en hotel?
El costo de las habitaciones en los hoteles depende directamente de la demanda estacional. Sin embargo, muchos hoteles en Zatoka pueden ofrecer descuentos por reserva En Mayo 2024. Utilice la búsqueda en nuestro sitio web para ver los descuentos y ofertas especiales vigentes. Los hoteles con descuento se marcarán con un signo especial en los resultados de la búsqueda.
Categorías de habitaciones de hotel más comunes
Los tipos de alojamiento son los siguientes: Individual: una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble. Doble: una habitación doble que ofrece una cama doble. Twin - una habitación doble, pero con dos camas individuales. Triple: una habitación triple en la que hay tres camas individuales o una doble combinada con una individual. A diferencia del alojamiento DBL + EXB, hay un tercer alojamiento fijo para dormir Duplex es una habitación de dos plantas. De luxe es una habitación con mobiliario e interior de lujo. Suite: una habitación con dos habitaciones de alto confort. Junior Suite: una semi-lujosa con diseño mejorado. Suite Senior: una suite que incluye un dormitorio y una sala de estar. Suite Ejecutiva: una habitación con dos dormitorios.