¿Puedo hacer el check in (check out) en el hotel antes o después de la hora establecida?
El registro de salida y el registro de entrada antes de lo habitual son posibles cuando el hotel no está lleno al 100%. A veces se pueden proporcionar de forma gratuita, pero en la mayoría de los casos habrá una tarifa adicional. Las condiciones y la posibilidad de proporcionar un check-in temprano o un check-out tardío deben informarse con anticipación al administrador del hotel.
¿Cuál es la diferencia entre un lujo y una suite?
El lujo es más caro, ya que tiene un área más grande y un diseño más conveniente, pero cada hotel puede tener matices adicionales.
¿Por qué el precio por habitación es más bajo al reservar en su sitio web que en el sitio web oficial del hotel?
La búsqueda tiene en cuenta las ofertas promocionales y de descuento y muestra el monto final, mientras que los sitios oficiales ofrecen el precio base. Por tanto, en los sistemas de búsqueda y reserva, el precio puede ser inferior al de la web oficial del hotel.
¿Debo dejar un depósito si la habitación ya está pagada?
Por lo general, los hoteles no requieren que deje un depósito al momento del check-in, sin embargo, en algunos casos, la administración del hotel puede "congelar" una cierta cantidad en su tarjeta de crédito, lo que garantiza daños al hotel en caso de que el cliente dañe su propiedad. o no paga por servicios adicionales. Esta cantidad se devuelve después del pago.
Si planea vivir en un apartamento, probablemente se le pedirá que deje un depósito de seguridad; esta es una práctica común al alquilar un apartamento.
¿Cómo reservo un hotel con Hotelhunter?
En la ventana que se abre, complete los parámetros de búsqueda: país, ciudad, fechas y otros deseos. El servicio de Hotelhunter te brindará ofertas relevantes con una indicación del costo, entre las que elegirás la que más te convenga.
Hotelhunter lo redireccionará al sitio de reservas que ofrece la oferta que le interesa Bansko : Booking, Agoda, Expedia, etc. Para completar su reserva, siga las instrucciones adicionales en el sitio web.
Condiciones de cancelación
En la mayoría de los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas especiales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in.
Pueden aplicarse cargos por cancelación si las habitaciones se reservan con un gran descuento. A veces puede cumplir con tarifas completamente no reembolsables.
Durante la temporada alta en Bansko, las habitaciones se agotan más rápido y los hoteles suelen endurecer las condiciones de reserva para reducir las cancelaciones. Por este motivo, le recomendamos que lea atentamente la política de cancelación antes de continuar con su reserva durante la temporada alta. Toda la información que necesita está en la sección "Política de cancelación".
¿Puedo reservar 2 habitaciones a la vez?
Solo se puede reservar una habitación por nombre. Si necesita hacer una reserva para varias habitaciones, en este caso deberá indicar en la aplicación los nombres completos de las personas que vivirán allí.
¿Cómo obtener un descuento?
Los precios están determinados por la demanda estacional. Pero muchos hoteles en Bansko ofrecen descuentos por reserva en abril 2024. Para conocer las ofertas especiales actuales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles con descuento se indicarán con una marca especial en los resultados.
¿El costo del alojamiento está indicado para toda la habitación o para 1 persona?
En nuestro sitio web, los precios de los hoteles en Bansko se indican para toda la habitación. El costo de una habitación doble significa el costo de alojamiento para dos personas, el precio de una habitación individual significa el costo de alojamiento para una persona. Si desea solicitar una cama adicional en la habitación, por ejemplo, cuando viaja con un niño, debe verificar la disponibilidad y el costo de una cuna adicional. Para evitar malentendidos, es mejor aclarar la información contactando con el hotel.
¿Qué está incluido en el precio de la reserva?
El precio del alojamiento incluye todos los servicios enumerados en el sitio web de reservas. Debe hacer clic en el nombre de la sala para ver su lista. En muchos hoteles el desayuno, los impuestos básicos y los impuestos turísticos adicionales están incluidos en el precio. Todo esto se puede ver haciendo clic en el botón "Condiciones", y esta información también se duplica en la confirmación de la reserva, que se envía a su correo electrónico después de realizar un pedido.
¿Qué documentos se requieren al hacer el check-in?
Es necesario presentar pasaporte u otro documento de identidad, confirmación de reserva o pago de la habitación. Para los menores, se requiere un certificado de nacimiento.
Categorías de habitaciones de hotel más comunes
Las categorías de habitaciones más comunes son:
Individual (SGL): una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble.
Doble (DBL): una habitación doble con una cama (doble).
Twin (TWN) - una habitación doble con dos camas (2 camas individuales).
Triple (TRPL): una habitación triple (3 camas individuales o 1 cama doble y 1 individual).
DBL + EXB (Cama supletoria) - alojamiento triple (1 cama doble o 2 camas individuales más una cama individual extra).
El dúplex es una habitación de dos niveles.
De luxe: una habitación superior. Se diferencia de las habitaciones estándar en tamaño grande, muebles mejorados, vista desde la ventana.
Junior Suite: una suite de una habitación con un lugar para dormir cercado de comodidad superior. Se diferencia de De luxe en un área más grande y muebles más lujosos.
Suite: una habitación superior de dos habitaciones.
Senior Suite: una suite de dos o tres habitaciones (sala de estar + 1 o 2 dormitorios) habitación superior (suite superior). Puede diferir de la Suite en un área más grande, servicios y equipos adicionales
Suite Ejecutiva: una suite con dos o más dormitorios. Puede diferir de la Suite Senior en un área más grande, servicios y equipos adicionales.
Suite King: 2 dormitorios, sala de estar, sala de reuniones o sala de trabajo.
Una tarifa no reembolsable es una tarifa que se reserva a bajo costo y se paga por adelantado. En caso de negativa a realizar el registro de entrada, el pago por adelantado no es reembolsable.
¿Es posible elegir un suelo?
Muchos hoteles no ofrecen a los huéspedes la opción de elegir el piso. Puede indicar sus preferencias en la solicitud de reserva, el gerente del hotel intentará adaptarse a sus preferencias. Además, en algunos hoteles de Bansko es posible elegir habitaciones superiores ubicadas en ciertos pisos, por ejemplo: del 25 al 30.