¿Cómo ahorrar en alojamiento en hotel?
Los precios están determinados por la demanda estacional. Pero muchos hoteles en Sunny Beach ofrecen descuentos por reserva en abril 2024. Para conocer las ofertas especiales actuales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles con descuento se indicarán con una marca especial en los resultados.
¿Cuál es la diferencia entre un lujo y una suite?
Las principales diferencias entre estos dos tipos de habitaciones son el tamaño de la habitación, la decoración y la distribución. Al elegir las opciones de alojamiento en nuestro sitio web, puede ver las fotos y descripciones detalladas de todas las categorías de habitaciones.
¿Necesito dejar un depósito con una habitación ya pagada?
Por lo general, los hoteles no requieren que deje un depósito al momento del check-in, sin embargo, en algunos casos, la administración del hotel puede "congelar" una cierta cantidad en su tarjeta de crédito, lo que garantiza daños al hotel en caso de que el cliente dañe su propiedad. o no paga por servicios adicionales. Esta cantidad se devuelve después del pago.
Si planea vivir en un apartamento, probablemente se le pedirá que deje un depósito de seguridad; esta es una práctica común al alquilar un apartamento.
Categorías de habitaciones de hotel más comunes
Individual (SGL): habitación individual o alojamiento individual en habitación doble.
Doble (DBL) - habitación doble con una cama doble.
Twin (TWN) - habitación doble con dos camas separadas.
Triple (TRPL): una habitación con tres camas fijas (3 camas individuales o 1 cama doble + 1 cama individual).
DBL + EXB: una habitación doble con una cama doble y una tercera cama supletoria.
El dúplex es una habitación de dos pisos.
De luxe es una habitación con mayor comodidad.
Suite es una suite de dos habitaciones de comodidad superior.
Junior Suite - una habitación superior.
Senior Suite: una suite superior de 2 habitaciones (dormitorio + sala de estar).
Suite Ejecutiva: una suite con dos dormitorios.
Suite King: 2 dormitorios, sala de estar y sala de reuniones.
¿Puedo reservar 2 habitaciones a la vez?
Solo se puede reservar una habitación por nombre. Si necesita hacer una reserva para varias habitaciones, en este caso deberá indicar en la aplicación los nombres completos de las personas que vivirán allí.
¿Qué es una tarifa no reembolsable?
A menudo se ofrece una tarifa barata y no reembolsable al hacer la reserva. Se puede usar haciendo un prepago del 100%, pero no se puede cancelar y el dinero no se reembolsa si cambia de opinión o tiene que cancelar el viaje, por ejemplo, debido a restricciones impuestas por la epidemia en Sunny Beach.
¿Cómo reservo un hotel con Hotelhunter?
En primer lugar, debe indicar la ciudad en la que desea reservar el hotel, así como las fechas de entrada y salida, el número de huéspedes. El servicio mostrará las ofertas actuales con una indicación de precio. De la lista de hoteles que aparece, deberá elegir la opción adecuada. Después de seleccionarlo, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en Sunny Beach. Allí deberá seleccionar el tipo de habitación y completar todos los detalles para hacer una reserva. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Hoteles, Agoda, Booking, Expedia, etc.
¿El costo del alojamiento está indicado para toda la habitación o para 1 persona?
El costo del alojamiento se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que se indicó durante la búsqueda. Por ejemplo, si durante la búsqueda se indicaron 3 personas, entonces sus resultados mostrarán el costo de toda la habitación triple, si se indicó 1 persona, entonces en los resultados verá el precio de una habitación individual. Tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales (tratamientos de spa, cama supletoria, mascota, etc.). Para solicitar cualquier servicio adicional, es mejor contactar personalmente con el hotel y aclarar su disponibilidad y costo.
¿Por qué el precio por habitación es más bajo al reservar en su sitio web que en el sitio web oficial del hotel?
La búsqueda tiene en cuenta las ofertas promocionales y de descuento y muestra el monto final, mientras que los sitios oficiales ofrecen el precio base. Por tanto, en los sistemas de búsqueda y reserva, el precio puede ser inferior al de la web oficial del hotel.
¿Qué documentos debo presentar al hacer el check-in?
Es necesario presentar pasaporte u otro documento de identidad, confirmación de reserva o pago de la habitación. Para los menores, se requiere un certificado de nacimiento.
¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?
La tarifa de la habitación incluye el alojamiento y los servicios enumerados en la categoría de la habitación. Al reservar en línea, puede ver la lista haciendo clic en el nombre de la habitación. La columna Condiciones indica si se incluyen las tarifas de desayuno, los impuestos y las tarifas establecidos por el gobierno o el municipio en Sunny Beach. Por cierto, esta información se indicará en su correo electrónico de confirmación (voucher).
¿Es posible elegir un suelo usted mismo?
No, los sistemas de reserva no tienen la opción de seleccionar el piso del hotel. El piso se puede indicar en los deseos o notas a la solicitud o contactando directamente con el hotel y especificando la posibilidad de obtener una habitación en el piso deseado. Si viaja fuera de temporada, cuando la demanda de habitaciones es moderada, los hoteles satisfacen los deseos de los clientes.
¿Puedo cancelar mi reserva?
La cancelación gratuita es posible en muchos casos, excepto en el caso de reservas no reembolsables. Podrá cancelar su reserva en Sunny Beach sin penalización hasta 24 horas antes del check-in. Hay opciones con posibilidad de cancelación gratuita el día del check-in 1 hora antes de la hora del check-in.
Las multas por cancelación son comunes si reservó una habitación con un gran descuento o durante la temporada alta. Para evitar problemas al reservar, lea la política de cancelación haciendo clic en el botón "Política de cancelación".
¿Puedo hacer el check in (check out) en el hotel antes o después de la hora establecida?
Esto es posible si el hotel no está lleno al 100%. Las condiciones deben consultarse con el propio hotel. Este servicio a menudo se paga.