Política de cancelación de reserva
Siempre intentamos encontrar las condiciones adecuadas para nuestros clientes. En casi todos los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita un día antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas adicionales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in.
Hay situaciones en las que los clientes reservan habitaciones para las fechas que necesitan con un gran descuento. En este caso, se puede cobrar la cancelación y tendrás que pagar una multa.
Cuando comienza la temporada alta en Copenhagen, las habitaciones se "compran" más rápido. Los hoteles tienden a endurecer las condiciones para minimizar las tasas de cancelación. Le recomendamos que revise la política de cancelación antes de reservar su alojamiento durante períodos de alta demanda. Toda la información se presenta en la sección "Política de cancelación".
Categorías de habitaciones de hotel más comunes
Individual (SGL): habitación individual o alojamiento individual en habitación doble.
Doble (DBL) - habitación doble con una cama doble.
Twin (TWN) - habitación doble con dos camas separadas.
Triple (TRPL): una habitación con tres camas fijas (3 camas individuales o 1 cama doble + 1 cama individual).
DBL + EXB: una habitación doble con una cama doble y una tercera cama supletoria.
El dúplex es una habitación de dos pisos.
De luxe es una habitación con mayor comodidad.
Suite es una suite de dos habitaciones de comodidad superior.
Junior Suite - una habitación superior.
Senior Suite: una suite superior de 2 habitaciones (dormitorio + sala de estar).
Suite Ejecutiva: una suite con dos dormitorios.
Suite King: 2 dormitorios, sala de estar y sala de reuniones.
¿Cuál es la diferencia entre una habitación Luxe y una Suite?
El lujo es más caro, ya que tiene un área más grande y un diseño más conveniente, pero cada hotel puede tener matices adicionales.
¿Qué documentos debo presentar al hacer el check-in?
Al llegar al hotel, el huésped debe mostrar al administrador un pasaporte, un documento que confirma la reserva y una tarjeta bancaria.
Early check-in o late check-out.
Esto es posible si el hotel no está lleno al 100%. Las condiciones deben consultarse con el propio hotel. Este servicio a menudo se paga.
¿Es posible elegir un suelo usted mismo?
No, los sistemas de reserva no tienen la opción de seleccionar el piso del hotel. El piso se puede indicar en los deseos o notas a la solicitud o contactando directamente con el hotel y especificando la posibilidad de obtener una habitación en el piso deseado. Si viaja fuera de temporada, cuando la demanda de habitaciones es moderada, los hoteles satisfacen los deseos de los clientes.
¿Cómo obtener un descuento?
El costo de las habitaciones en los hoteles depende directamente de la demanda estacional. Sin embargo, muchos hoteles en Copenhagen pueden ofrecer descuentos por reserva En Mayo 2024. Utilice la búsqueda en nuestro sitio web para ver los descuentos y ofertas especiales vigentes. Los hoteles con descuento se marcarán con un signo especial en los resultados de la búsqueda.
¿Por qué el precio por habitación es más bajo al reservar en su sitio web que en el sitio web oficial del hotel?
En los sitios web oficiales de los hoteles, el precio base se ofrece con mayor frecuencia, mientras que en los sistemas de reserva de hoteles (Hoteles, Agoda, Booking, Expedia, etc.) casi siempre hay ofertas especiales y descuentos. Y dado que Hotelhunter busca y compara precios en todos los sistemas de reserva de hoteles a la vez, teniendo en cuenta las ofertas promocionales y de descuento, los precios aquí pueden ser más bajos que en los sitios web oficiales de los hoteles.
¿Debo dejar un depósito si la habitación ya está pagada?
El depósito en los hoteles de Copenhagen rara vez se cobra. Esta es una prerrogativa de los apartamentos, donde, al hacer el registro de entrada, el monto se congela en la tarjeta bancaria del huésped en caso de compensación por daños en la propiedad o si no se ha realizado el pago del 100% de la habitación.
¿Qué es una tarifa no reembolsable?
A menudo se ofrece una tarifa barata y no reembolsable al hacer la reserva. Se puede usar haciendo un prepago del 100%, pero no se puede cancelar y el dinero no se reembolsa si cambia de opinión o tiene que cancelar el viaje, por ejemplo, debido a restricciones impuestas por la epidemia en Copenhagen.
¿Puedo reservar varias habitaciones a mi nombre?
No, solo se puede reservar 1 habitación para 1 persona. Al pedir varias habitaciones, debe especificar los datos de aquellas personas que vivirán allí.
¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?
El precio del alojamiento incluye todos los servicios enumerados en el sitio web de reservas. Debe hacer clic en el nombre de la sala para ver su lista. En muchos hoteles el desayuno, los impuestos básicos y los impuestos turísticos adicionales están incluidos en el precio. Todo esto se puede ver haciendo clic en el botón "Condiciones", y esta información también se duplica en la confirmación de la reserva, que se envía a su correo electrónico después de realizar un pedido.
¿Cómo reservar un hotel en Copenhagen con Hotelhunter?
En primer lugar, debe indicar la ciudad en la que desea reservar el hotel, así como las fechas de entrada y salida, el número de huéspedes. El servicio mostrará las ofertas actuales con una indicación de precio. De la lista de hoteles que aparece, deberá elegir la opción adecuada. Después de seleccionarlo, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en Copenhagen. Allí deberá seleccionar el tipo de habitación y completar todos los detalles para hacer una reserva. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Hoteles, Agoda, Booking, Expedia, etc.
¿Está el precio por habitación o por persona en su sitio web?
En nuestro sitio, el costo de alojamiento en Copenhagen se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que especificó durante la búsqueda. Además, tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales, por ejemplo, como alojamiento con una mascota, provisión de una cama adicional, procedimientos de SPA, etc.