429 hoteles disponibles para reservar En Mayo
Elija los hoteles en Gribskov al mejor precio. Ofertas especiales actuales al reservar en la primavera 2024.
- Ordenar por:
-
Popularidad
-
Precio
-
Estrellas
-
Calificación de los huéspedes
Clasificación basada en las opiniones de los huéspedes y la popularidad medida por las reservas y las conversiones
Cambio en los precios de los hoteles en Gribskov por mes
- 135 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 67.5 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 0 -
- ene
- feb
- mar
- abr
- may
- jun
- jul
- ago
- sep
- oct
- nov
- dic
Otras ciudades
- Varde 1273 hoteles
- Copenhagen 1013 hoteles
- Frederikshavn 860 hoteles
- Hjorring 690 hoteles
- Jammerbugt 583 hoteles
- Blavand 488 hoteles
- Gribskov 429 hoteles
- Thisted 404 hoteles
- Vejle 235 hoteles
- Escandinavia 15829 hoteles
- Dinamarca Meridional 4490 hoteles
- Región de Jutlandia Septentrional 3482 hoteles
- Isla de Selandia 2969 hoteles
- Costa oeste de Jutlandia 2922 hoteles
- Región Capital 2529 hoteles
- Jutlandia Este 2091 hoteles
- Selandia 1960 hoteles
- Kattegat Coast 1859 hoteles
- Southern Jutland 1403 hoteles
- The Danish Riviera 894 hoteles
- North Zealand 846 hoteles
- Fionia 828 hoteles
- Selandia Occidental 762 hoteles
- Lolland-Falster 757 hoteles
- Bornholm 565 hoteles
- Wadden Sea National Park 527 hoteles
- Limfjord 508 hoteles
- Guldborgsund 442 hoteles
- Falster 392 hoteles
- Odsherred 390 hoteles
- Skagen 376 hoteles
- Lolland 365 hoteles
- Ebeltoft 365 hoteles
- Sonderborg 331 hoteles
- Fiordo de Ringkøbing 303 hoteles
- Isla Romo 299 hoteles
- Holstebro 297 hoteles
- West Stadil Fjord 286 hoteles
- Henne Strand 276 hoteles
- Lonstrup 271 hoteles
Preguntas frecuentes sobre la reserva de hoteles en Gribskov
¿Puedo hacer el check in (check out) en el hotel antes o después de la hora establecida?
El registro de salida y el registro de entrada antes de lo habitual son posibles cuando el hotel no está lleno al 100%. A veces se pueden proporcionar de forma gratuita, pero en la mayoría de los casos habrá una tarifa adicional. Las condiciones y la posibilidad de proporcionar un check-in temprano o un check-out tardío deben informarse con anticipación al administrador del hotel.
¿Es posible elegir un suelo usted mismo?
No, los sistemas de reserva no tienen la opción de seleccionar el piso del hotel. El piso se puede indicar en los deseos o notas a la solicitud o contactando directamente con el hotel y especificando la posibilidad de obtener una habitación en el piso deseado. Si viaja fuera de temporada, cuando la demanda de habitaciones es moderada, los hoteles satisfacen los deseos de los clientes.
¿Por qué el precio por habitación es más bajo al reservar en su sitio web que en el sitio web oficial del hotel?
La búsqueda tiene en cuenta las ofertas promocionales y de descuento y muestra el monto final, mientras que los sitios oficiales ofrecen el precio base. Por tanto, en los sistemas de búsqueda y reserva, el precio puede ser inferior al de la web oficial del hotel.
¿Qué documentos se requieren al hacer el check-in?
A su llegada al hotel, todos los huéspedes deben presentar su pasaporte al administrador. En algunos casos, es posible que se requiera una tarjeta de crédito.
¿Cuáles son los tipos de alojamiento y qué representan?
Las categorías de habitaciones más comunes son: Individual (SGL): una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble. Doble (DBL): una habitación doble con una cama (doble). Twin (TWN) - una habitación doble con dos camas (2 camas individuales). Triple (TRPL): una habitación triple (3 camas individuales o 1 cama doble y 1 individual). DBL + EXB (Cama supletoria) - alojamiento triple (1 cama doble o 2 camas individuales más una cama individual extra). El dúplex es una habitación de dos niveles. De luxe: una habitación superior. Se diferencia de las habitaciones estándar en tamaño grande, muebles mejorados, vista desde la ventana. Junior Suite: una suite de una habitación con un lugar para dormir cercado de comodidad superior. Se diferencia de De luxe en un área más grande y muebles más lujosos. Suite: una habitación superior de dos habitaciones. Senior Suite: una suite de dos o tres habitaciones (sala de estar + 1 o 2 dormitorios) habitación superior (suite superior). Puede diferir de la Suite en un área más grande, servicios y equipos adicionales Suite Ejecutiva: una suite con dos o más dormitorios. Puede diferir de la Suite Senior en un área más grande, servicios y equipos adicionales. Suite King: 2 dormitorios, sala de estar, sala de reuniones o sala de trabajo.
¿Qué es una tarifa no reembolsable?
Una tarifa no reembolsable es una tarifa que se reserva a bajo costo y se paga por adelantado. En caso de negativa a realizar el registro de entrada, el pago por adelantado no es reembolsable.
¿Cómo reservo un hotel con Hotelhunter?
En primer lugar, debe indicar la ciudad en la que desea reservar el hotel, así como las fechas de entrada y salida, el número de huéspedes. El servicio mostrará las ofertas actuales con una indicación de precio. De la lista de hoteles que aparece, deberá elegir la opción adecuada. Después de seleccionarlo, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en Gribskov. Allí deberá seleccionar el tipo de habitación y completar todos los detalles para hacer una reserva. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Hoteles, Agoda, Booking, Expedia, etc.
¿Cuál es la diferencia entre una habitación Luxe y una Suite?
El tamaño de la habitación es la principal diferencia, la suite será más grande. El diseño y la decoración también serán diferentes para el lujo y para la suite. En nuestro sitio web puede encontrar una descripción detallada y fotos de todas las categorías de habitaciones al elegir una opción de alojamiento.
¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?
La tarifa de la habitación incluye el alojamiento y los servicios enumerados en la categoría de la habitación. Al reservar en línea, puede ver la lista haciendo clic en el nombre de la habitación. La columna Condiciones indica si se incluyen las tarifas de desayuno, los impuestos y las tarifas establecidos por el gobierno o el municipio en Gribskov. Por cierto, esta información se indicará en su correo electrónico de confirmación (voucher).
Condiciones de cancelación
La cancelación gratuita es posible en muchos casos, excepto en el caso de reservas no reembolsables. Podrá cancelar su reserva en Gribskov sin penalización hasta 24 horas antes del check-in. Hay opciones con posibilidad de cancelación gratuita el día del check-in 1 hora antes de la hora del check-in. Las multas por cancelación son comunes si reservó una habitación con un gran descuento o durante la temporada alta. Para evitar problemas al reservar, lea la política de cancelación haciendo clic en el botón "Política de cancelación".
¿El precio indicado es para una persona o para toda la habitación?
En nuestro sitio, el costo de alojamiento en Gribskov se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que especificó durante la búsqueda. Además, tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales, por ejemplo, como alojamiento con una mascota, provisión de una cama adicional, procedimientos de SPA, etc.
¿Cómo ahorrar en alojamiento en hotel?
El costo de las habitaciones en los hoteles depende directamente de la demanda estacional. Sin embargo, muchos hoteles en Gribskov pueden ofrecer descuentos por reserva En Mayo 2024. Utilice la búsqueda en nuestro sitio web para ver los descuentos y ofertas especiales vigentes. Los hoteles con descuento se marcarán con un signo especial en los resultados de la búsqueda.
¿Debo dejar un depósito si la habitación ya está pagada?
El requisito de dejar un depósito es poco común. Si el huésped planea vivir en el apartamento, es posible que deba proporcionar un depósito de seguridad. Muchos hoteles en Gribskov tienen otra práctica: la administración "congela" una cierta cantidad en la tarjeta de crédito del huésped, que se devuelve después del check-out. Esto es necesario para compensar en caso de que el cliente dañara los muebles o intentara mudarse sin pagar por servicios adicionales (trámites de SPA, cena en restaurante, etc.)
¿Es posible reservar varias habitaciones a mi nombre?
No, solo se puede reservar 1 habitación para 1 persona. Al pedir varias habitaciones, debe especificar los datos de aquellas personas que vivirán allí.