¿Por qué el precio por habitación en su sitio web es más bajo que en el sitio web oficial del hotel?
Hotelhunter es un agregador de hoteles. Buscamos y comparamos precios en todos los sistemas de reserva a la vez, incluido el precio oficial en la web del hotel. Y primero te mostramos la oferta de descuento más atractiva. A través de nuestro sistema, puede ahorrar hasta un 70% en reservas de hotel en Cannes.
¿Cuáles son los tipos de alojamiento y qué representan?
Los tipos de alojamiento son los siguientes:
Individual: una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble.
Doble: una habitación doble que ofrece una cama doble.
Twin - una habitación doble, pero con dos camas individuales.
Triple: una habitación triple en la que hay tres camas individuales o una doble combinada con una individual. A diferencia del alojamiento DBL + EXB, hay un tercer alojamiento fijo para dormir
Duplex es una habitación de dos plantas.
De luxe es una habitación con mobiliario e interior de lujo.
Suite: una habitación con dos habitaciones de alto confort.
Junior Suite: una semi-lujosa con diseño mejorado.
Suite Senior: una suite que incluye un dormitorio y una sala de estar.
Suite Ejecutiva: una habitación con dos dormitorios.
¿Cómo reservo un hotel con Hotelhunter?
En primer lugar, el usuario debe indicar la ciudad de residencia y elegir fechas convenientes para visitar. El sitio mostrará las opciones actuales. Aparecerá una lista de hoteles en la pantalla, junto a la cual se indicará el costo de la reserva para cada hotel. Cuando seleccione la opción adecuada, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en Cannes. Se trabajará más en él. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Booking, Expedia, Hotels, etc.
¿Está el precio por habitación o por persona en su sitio web?
En nuestro sitio web, los precios de los hoteles en Cannes se indican para toda la habitación. El costo de una habitación doble significa el costo de alojamiento para dos personas, el precio de una habitación individual significa el costo de alojamiento para una persona. Si desea solicitar una cama adicional en la habitación, por ejemplo, cuando viaja con un niño, debe verificar la disponibilidad y el costo de una cuna adicional. Para evitar malentendidos, es mejor aclarar la información contactando con el hotel.
¿Puedo reservar 2 habitaciones a la vez?
No, solo se puede reservar 1 habitación para 1 persona. Al pedir varias habitaciones, debe especificar los datos de aquellas personas que vivirán allí.
Early check-in o late check-out.
Si el hotel tiene poca ocupación, es posible "check out tardío". En algunos hoteles de Cannes, es gratis hasta las 14:00. A veces por un pago adicional del 20-50% de la tarifa diaria. El tamaño del monto y la posibilidad de proporcionar una salida tardía deben aclararse con anticipación con el administrador.
El registro de entrada temprano también es posible en condiciones similares.
¿Qué es una tarifa no reembolsable?
Una tarifa no reembolsable es una tarifa en la que se reserva una habitación al precio más bajo, pero se requiere un pago por adelantado, que no es reembolsable en caso de cancelación.
¿Es posible elegir un suelo usted mismo?
Muchos hoteles no ofrecen a los huéspedes la opción de elegir el piso. Puede indicar sus preferencias en la solicitud de reserva, el gerente del hotel intentará adaptarse a sus preferencias. Además, en algunos hoteles de Cannes es posible elegir habitaciones superiores ubicadas en ciertos pisos, por ejemplo: del 25 al 30.
¿Qué está incluido en el precio de la reserva?
El precio de la habitación incluye todos los servicios que se enumeran en el sitio de reserva. Para leerlos, debe hacer clic en el nombre de la habitación. El desayuno y los impuestos básicos suelen estar incluidos. Todo esto es visible al hacer clic en el botón "Condiciones". La información se duplicará tras la confirmación de la reserva y le llegará por correo electrónico.
Además, en algunas ciudades hay un impuesto turístico adicional, que es, en promedio, de 0,5 a 1,5 euros por persona por cada día de estancia.
¿Qué documentos se requieren al hacer el check-in?
Es necesario presentar pasaporte u otro documento de identidad, confirmación de reserva o pago de la habitación. Para los menores, se requiere un certificado de nacimiento.
¿Cómo ahorrar en alojamiento en hotel?
Las tarifas de las habitaciones varían según la temporada, pero a menudo algunos hoteles en Cannes ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para familiarizarse con las ofertas especiales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles que ofrecen un descuento tendrán una marca especial en los resultados.
Condiciones de cancelación
Siempre intentamos encontrar las condiciones adecuadas para nuestros clientes. En casi todos los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita un día antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas adicionales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in.
Hay situaciones en las que los clientes reservan habitaciones para las fechas que necesitan con un gran descuento. En este caso, se puede cobrar la cancelación y tendrás que pagar una multa.
Cuando comienza la temporada alta en Cannes, las habitaciones se "compran" más rápido. Los hoteles tienden a endurecer las condiciones para minimizar las tasas de cancelación. Le recomendamos que revise la política de cancelación antes de reservar su alojamiento durante períodos de alta demanda. Toda la información se presenta en la sección "Política de cancelación".
¿Cuál es la diferencia entre una habitación Luxe y una Suite?
El lujo es más caro, ya que tiene un área más grande y un diseño más conveniente, pero cada hotel puede tener matices adicionales.
¿Necesito dejar un depósito al momento del check-in?
El requisito de dejar un depósito es poco común. Si el huésped planea vivir en el apartamento, es posible que deba proporcionar un depósito de seguridad.
Muchos hoteles en Cannes tienen otra práctica: la administración "congela" una cierta cantidad en la tarjeta de crédito del huésped, que se devuelve después del check-out. Esto es necesario para compensar en caso de que el cliente dañara los muebles o intentara mudarse sin pagar por servicios adicionales (trámites de SPA, cena en restaurante, etc.)