169 hoteles disponibles para reservar en 2024
Descuentos en los hoteles en Val Thorens hasta un 70% En Mayo. Ofertas especiales vigentes en la primavera 2024.
- Ordenar por:
-
Popularidad
-
Precio
-
Estrellas
-
Calificación de los huéspedes
Clasificación basada en las opiniones de los huéspedes y la popularidad medida por las reservas y las conversiones
Dinámica de precios del hotel
- 130 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 65 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 0 -
- ene
- feb
- mar
- abr
- may
- jun
- jul
- ago
- sep
- oct
- nov
- dic
Otras ciudades
- Paris 10560 hoteles
- Cannes 4449 hoteles
- Nice 4282 hoteles
- Marseille 1486 hoteles
- Lyon 1408 hoteles
- Bordeaux 1218 hoteles
- Chamonix-Mont-Blanc 1165 hoteles
- Biarritz 799 hoteles
- Aix-en-Provence 603 hoteles
- Mediodía francés 66091 hoteles
- Provenza-Alpes-Costa Azul 37243 hoteles
- Provence 36880 hoteles
- Ródano-Alpes 22865 hoteles
- Alpes Franceses 18440 hoteles
- Languedoc-Rosellón 17175 hoteles
- Aquitaine 15982 hoteles
- Costa Azul 15037 hoteles
- Departamento de los Alpes-Marítimos 14237 hoteles
- Golfo de León 11564 hoteles
- región vinícola de Languedoc-Rosellón 10537 hoteles
- Macizo Central 9586 hoteles
- Pirineo francés 8532 hoteles
- Baja Normandía 8094 hoteles
- golfo de Vizcaya 7403 hoteles
- Costa Atlántica 7346 hoteles
- Departamento de Alta Saboya 6814 hoteles
- región vinícola del valle del Ródano 6410 hoteles
- Valle del Loira 6323 hoteles
- The Way of St James 6292 hoteles
- Departamento de Hérault 6119 hoteles
- Poitou-Charentes 6006 hoteles
- Departamento de Bocas del Ródano 5475 hoteles
- bosque de las Landas 5372 hoteles
- Corsica 5066 hoteles
- Departamento de Gironda 4967 hoteles
- Centro 4371 hoteles
- Alsace 3901 hoteles
- Departamento de Pirineos Atlánticos 3859 hoteles
- Departamento de Vaucluse 3850 hoteles
- Departamento de Vandea 3843 hoteles
Preguntas frecuentes sobre la reserva de hoteles en Val Thorens
¿Puedo hacer el check in (check out) en el hotel antes o después de la hora establecida?
El registro de salida y el registro de entrada antes de lo habitual son posibles cuando el hotel no está lleno al 100%. A veces se pueden proporcionar de forma gratuita, pero en la mayoría de los casos habrá una tarifa adicional. Las condiciones y la posibilidad de proporcionar un check-in temprano o un check-out tardío deben informarse con anticipación al administrador del hotel.
¿Necesito dejar un depósito con una habitación ya pagada?
Por lo general, los hoteles no requieren que deje un depósito al momento del check-in, sin embargo, en algunos casos, la administración del hotel puede "congelar" una cierta cantidad en su tarjeta de crédito, lo que garantiza daños al hotel en caso de que el cliente dañe su propiedad. o no paga por servicios adicionales. Esta cantidad se devuelve después del pago. Si planea vivir en un apartamento, probablemente se le pedirá que deje un depósito de seguridad; esta es una práctica común al alquilar un apartamento.
Política de cancelación de reserva
En la mayoría de los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas especiales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in. Pueden aplicarse cargos por cancelación si las habitaciones se reservan con un gran descuento. A veces puede cumplir con tarifas completamente no reembolsables. Durante la temporada alta en Val Thorens, las habitaciones se agotan más rápido y los hoteles suelen endurecer las condiciones de reserva para reducir las cancelaciones. Por este motivo, le recomendamos que lea atentamente la política de cancelación antes de continuar con su reserva durante la temporada alta. Toda la información que necesita está en la sección "Política de cancelación".
¿Es posible elegir un suelo?
No, los sistemas de reserva no tienen la opción de seleccionar el piso del hotel. El piso se puede indicar en los deseos o notas a la solicitud o contactando directamente con el hotel y especificando la posibilidad de obtener una habitación en el piso deseado. Si viaja fuera de temporada, cuando la demanda de habitaciones es moderada, los hoteles satisfacen los deseos de los clientes.
¿Qué es una tarifa no reembolsable?
Una tarifa no reembolsable es una tarifa en la que se reserva una habitación al precio más bajo, pero se requiere un pago por adelantado, que no es reembolsable en caso de cancelación.
¿Cuál es la diferencia entre una habitación Deluxe y una Junior Suite?
El tamaño de la habitación es la principal diferencia, la suite será más grande. El diseño y la decoración también serán diferentes para el lujo y para la suite. En nuestro sitio web puede encontrar una descripción detallada y fotos de todas las categorías de habitaciones al elegir una opción de alojamiento.
¿Es posible reservar varias habitaciones a mi nombre?
No, solo se puede reservar 1 habitación para 1 persona. Al pedir varias habitaciones, debe especificar los datos de aquellas personas que vivirán allí.
Categorías de habitaciones de hotel más comunes
Los tipos de alojamiento son los siguientes: Individual: una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble. Doble: una habitación doble que ofrece una cama doble. Twin - una habitación doble, pero con dos camas individuales. Triple: una habitación triple en la que hay tres camas individuales o una doble combinada con una individual. A diferencia del alojamiento DBL + EXB, hay un tercer alojamiento fijo para dormir Duplex es una habitación de dos plantas. De luxe es una habitación con mobiliario e interior de lujo. Suite: una habitación con dos habitaciones de alto confort. Junior Suite: una semi-lujosa con diseño mejorado. Suite Senior: una suite que incluye un dormitorio y una sala de estar. Suite Ejecutiva: una habitación con dos dormitorios.
¿El costo del alojamiento está indicado para toda la habitación o para 1 persona?
El costo del alojamiento se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que se indicó durante la búsqueda. Por ejemplo, si durante la búsqueda se indicaron 3 personas, entonces sus resultados mostrarán el costo de toda la habitación triple, si se indicó 1 persona, entonces en los resultados verá el precio de una habitación individual. Tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales (tratamientos de spa, cama supletoria, mascota, etc.). Para solicitar cualquier servicio adicional, es mejor contactar personalmente con el hotel y aclarar su disponibilidad y costo.
¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?
La tarifa de la habitación incluye el alojamiento y los servicios enumerados en la categoría de la habitación. Al reservar en línea, puede ver la lista haciendo clic en el nombre de la habitación. La columna Condiciones indica si se incluyen las tarifas de desayuno, los impuestos y las tarifas establecidos por el gobierno o el municipio en Val Thorens. Por cierto, esta información se indicará en su correo electrónico de confirmación (voucher).
¿Por qué el precio por habitación es más bajo al reservar en su sitio web que en el sitio web oficial del hotel?
Hotelhunter es un agregador de hoteles. Buscamos y comparamos precios en todos los sistemas de reserva a la vez, incluido el precio oficial en la web del hotel. Y primero te mostramos la oferta de descuento más atractiva. A través de nuestro sistema, puede ahorrar hasta un 70% en reservas de hotel en Val Thorens.
¿Cómo reservo un hotel con Hotelhunter?
En la ventana que se abre, complete los parámetros de búsqueda: país, ciudad, fechas y otros deseos. El servicio de Hotelhunter te brindará ofertas relevantes con una indicación del costo, entre las que elegirás la que más te convenga. Hotelhunter lo redireccionará al sitio de reservas que ofrece la oferta que le interesa Val Thorens : Booking, Agoda, Expedia, etc. Para completar su reserva, siga las instrucciones adicionales en el sitio web.
¿Cómo obtener un descuento?
Los precios están determinados por la demanda estacional. Pero muchos hoteles en Val Thorens ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para conocer las ofertas especiales actuales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles con descuento se indicarán con una marca especial en los resultados.
¿Qué documentos se requieren al hacer el check-in?
Al llegar al hotel, el huésped debe mostrar al administrador un pasaporte, un documento que confirma la reserva y una tarjeta bancaria.