366 hoteles disponibles para reservar en 2024
Elija los hoteles en El Nido al mejor precio. Ofertas especiales actuales al reservar en la primavera 2024.
- Ordenar por:
-
Popularidad
-
Precio
-
Estrellas
-
Calificación de los huéspedes
Clasificación basada en las opiniones de los huéspedes y la popularidad medida por las reservas y las conversiones
Cambio en los precios de los hoteles en El Nido por mes
- 131 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 65.5 $ -
- -
- -
- -
- -
- -
- 0 -
- ene
- feb
- mar
- abr
- may
- jun
- jul
- ago
- sep
- oct
- nov
- dic
Otras ciudades
- Cebu City 1483 hoteles
- Makati City 1231 hoteles
- Baguio City 1122 hoteles
- Quezon City 1020 hoteles
- Tagaytay 1011 hoteles
- Paranaque City 966 hoteles
- Pasay City 825 hoteles
- Davao 608 hoteles
- Manila 567 hoteles
- Isla Luzón 13713 hoteles
- Gran Manila 6000 hoteles
- Bisayas Centrales 4392 hoteles
- Cebu 3009 hoteles
- Cebu Island 2204 hoteles
- Calabarzon 2083 hoteles
- Mimaropa (Región IV-B) 1962 hoteles
- Palawan 1591 hoteles
- Bisayas Occidentales 1385 hoteles
- Provincia de Cavite 1274 hoteles
- Región de la Cordillera 1263 hoteles
- Benguet 1146 hoteles
- Central Luzon 1012 hoteles
- Bohol 890 hoteles
- Aklan 865 hoteles
- Malay 790 hoteles
- Boracay 762 hoteles
- Davao Region 740 hoteles
- Dávao del Sur 616 hoteles
- Puerto Princesa City 562 hoteles
- Isla Mactan 552 hoteles
- Lapu-Lapu City 543 hoteles
- Panglao Island 534 hoteles
- Región de Ilocos 523 hoteles
- Caraga 494 hoteles
- Provincia de Batangas 493 hoteles
- El Nido 486 hoteles
- Balabag 467 hoteles
- Surigao del Norte 416 hoteles
- Panglao 413 hoteles
- Pampanga 393 hoteles
Respuestas a preguntas sobre hoteles en El Nido
Tarifa no reembolsable
Una tarifa no reembolsable es una tarifa en la que se reserva una habitación al precio más bajo, pero se requiere un pago por adelantado, que no es reembolsable en caso de cancelación.
¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?
El precio de la habitación incluye todos los servicios que se enumeran en el sitio de reserva. Para leerlos, debe hacer clic en el nombre de la habitación. El desayuno y los impuestos básicos suelen estar incluidos. Todo esto es visible al hacer clic en el botón "Condiciones". La información se duplicará tras la confirmación de la reserva y le llegará por correo electrónico. Además, en algunas ciudades hay un impuesto turístico adicional, que es, en promedio, de 0,5 a 1,5 euros por persona por cada día de estancia.
¿Cuál es la diferencia entre una habitación Luxe y una Suite?
Las principales diferencias entre estos dos tipos de habitaciones son el tamaño de la habitación, la decoración y la distribución. Al elegir las opciones de alojamiento en nuestro sitio web, puede ver las fotos y descripciones detalladas de todas las categorías de habitaciones.
¿Cómo ahorrar dinero en un hotel?
Los precios están determinados por la demanda estacional. Pero muchos hoteles en El Nido ofrecen descuentos por reserva En Mayo 2024. Para conocer las ofertas especiales actuales, utilice la búsqueda en nuestro sitio web, los hoteles con descuento se indicarán con una marca especial en los resultados.
¿El costo del alojamiento está indicado para toda la habitación o para 1 persona?
En nuestro sitio web, los precios de los hoteles en El Nido se indican para toda la habitación. El costo de una habitación doble significa el costo de alojamiento para dos personas, el precio de una habitación individual significa el costo de alojamiento para una persona. Si desea solicitar una cama adicional en la habitación, por ejemplo, cuando viaja con un niño, debe verificar la disponibilidad y el costo de una cuna adicional. Para evitar malentendidos, es mejor aclarar la información contactando con el hotel.
¿Es posible reservar varias habitaciones a mi nombre?
Solo se puede reservar una habitación por nombre. Si necesita hacer una reserva para varias habitaciones, en este caso deberá indicar en la aplicación los nombres completos de las personas que vivirán allí.
Condiciones de cancelación
Siempre intentamos encontrar las condiciones adecuadas para nuestros clientes. En casi todos los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita un día antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas adicionales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in. Hay situaciones en las que los clientes reservan habitaciones para las fechas que necesitan con un gran descuento. En este caso, se puede cobrar la cancelación y tendrás que pagar una multa. Cuando comienza la temporada alta en El Nido, las habitaciones se "compran" más rápido. Los hoteles tienden a endurecer las condiciones para minimizar las tasas de cancelación. Le recomendamos que revise la política de cancelación antes de reservar su alojamiento durante períodos de alta demanda. Toda la información se presenta en la sección "Política de cancelación".
¿Cuáles son los tipos de alojamiento y qué representan?
Las categorías de habitaciones más comunes son: Individual (SGL): una habitación individual o alojamiento para una persona en una habitación doble. Doble (DBL): una habitación doble con una cama (doble). Twin (TWN) - una habitación doble con dos camas (2 camas individuales). Triple (TRPL): una habitación triple (3 camas individuales o 1 cama doble y 1 individual). DBL + EXB (Cama supletoria) - alojamiento triple (1 cama doble o 2 camas individuales más una cama individual extra). El dúplex es una habitación de dos niveles. De luxe: una habitación superior. Se diferencia de las habitaciones estándar en tamaño grande, muebles mejorados, vista desde la ventana. Junior Suite: una suite de una habitación con un lugar para dormir cercado de comodidad superior. Se diferencia de De luxe en un área más grande y muebles más lujosos. Suite: una habitación superior de dos habitaciones. Senior Suite: una suite de dos o tres habitaciones (sala de estar + 1 o 2 dormitorios) habitación superior (suite superior). Puede diferir de la Suite en un área más grande, servicios y equipos adicionales Suite Ejecutiva: una suite con dos o más dormitorios. Puede diferir de la Suite Senior en un área más grande, servicios y equipos adicionales. Suite King: 2 dormitorios, sala de estar, sala de reuniones o sala de trabajo.
¿Es posible elegir un suelo usted mismo?
No, los sistemas de reserva no tienen la opción de seleccionar el piso del hotel. El piso se puede indicar en los deseos o notas a la solicitud o contactando directamente con el hotel y especificando la posibilidad de obtener una habitación en el piso deseado. Si viaja fuera de temporada, cuando la demanda de habitaciones es moderada, los hoteles satisfacen los deseos de los clientes.
¿Necesito dejar un depósito al momento del check-in?
Por lo general, los hoteles no requieren que deje un depósito al momento del check-in, sin embargo, en algunos casos, la administración del hotel puede "congelar" una cierta cantidad en su tarjeta de crédito, lo que garantiza daños al hotel en caso de que el cliente dañe su propiedad. o no paga por servicios adicionales. Esta cantidad se devuelve después del pago. Si planea vivir en un apartamento, probablemente se le pedirá que deje un depósito de seguridad; esta es una práctica común al alquilar un apartamento.
¿Por qué el precio por habitación en su sitio web es más bajo que en el sitio web oficial del hotel?
En los sitios web oficiales de los hoteles, el precio base se ofrece con mayor frecuencia, mientras que en los sistemas de reserva de hoteles (Hoteles, Agoda, Booking, Expedia, etc.) casi siempre hay ofertas especiales y descuentos. Y dado que Hotelhunter busca y compara precios en todos los sistemas de reserva de hoteles a la vez, teniendo en cuenta las ofertas promocionales y de descuento, los precios aquí pueden ser más bajos que en los sitios web oficiales de los hoteles.
Early check-in o late check-out.
Esto es posible si el hotel no está lleno al 100%. Las condiciones deben consultarse con el propio hotel. Este servicio a menudo se paga.
¿Cómo reservo una habitación con Hotelhunter?
En primer lugar, el usuario debe indicar la ciudad de residencia y elegir fechas convenientes para visitar. El sitio mostrará las opciones actuales. Aparecerá una lista de hoteles en la pantalla, junto a la cual se indicará el costo de la reserva para cada hotel. Cuando seleccione la opción adecuada, el sistema lo redireccionará al sitio de reservas con el mejor precio en El Nido. Se trabajará más en él. Normalmente, los clientes son redirigidos a los siguientes portales: Booking, Expedia, Hotels, etc.
¿Qué documentos necesita llevar consigo al momento del check-in?
Es necesario presentar pasaporte u otro documento de identidad, confirmación de reserva o pago de la habitación. Para los menores, se requiere un certificado de nacimiento.