¿Qué está incluido en el costo del alojamiento?
El precio de la habitación incluye todos los servicios que se enumeran en el sitio de reserva. Para leerlos, debe hacer clic en el nombre de la habitación. El desayuno y los impuestos básicos suelen estar incluidos. Todo esto es visible al hacer clic en el botón "Condiciones". La información se duplicará tras la confirmación de la reserva y le llegará por correo electrónico.
Además, en algunas ciudades hay un impuesto turístico adicional, que es, en promedio, de 0,5 a 1,5 euros por persona por cada día de estancia.
A menudo se ofrece una tarifa barata y no reembolsable al hacer la reserva. Se puede usar haciendo un prepago del 100%, pero no se puede cancelar y el dinero no se reembolsa si cambia de opinión o tiene que cancelar el viaje, por ejemplo, debido a restricciones impuestas por la epidemia en Manila.
¿Está el precio por habitación o por persona en su sitio web?
El costo del alojamiento se indica para la habitación en su conjunto, teniendo en cuenta el número de personas que se indicó durante la búsqueda. Por ejemplo, si durante la búsqueda se indicaron 3 personas, entonces sus resultados mostrarán el costo de toda la habitación triple, si se indicó 1 persona, entonces en los resultados verá el precio de una habitación individual. Tenga en cuenta que los resultados de la búsqueda no incluyen servicios adicionales (tratamientos de spa, cama supletoria, mascota, etc.). Para solicitar cualquier servicio adicional, es mejor contactar personalmente con el hotel y aclarar su disponibilidad y costo.
¿Es posible elegir un suelo?
No, los sistemas de reserva no tienen la opción de seleccionar el piso del hotel. El piso se puede indicar en los deseos o notas a la solicitud o contactando directamente con el hotel y especificando la posibilidad de obtener una habitación en el piso deseado. Si viaja fuera de temporada, cuando la demanda de habitaciones es moderada, los hoteles satisfacen los deseos de los clientes.
Categorías de habitaciones de hotel más comunes
Individual (SGL): habitación individual o alojamiento individual en habitación doble.
Doble (DBL) - habitación doble con una cama doble.
Twin (TWN) - habitación doble con dos camas separadas.
Triple (TRPL): una habitación con tres camas fijas (3 camas individuales o 1 cama doble + 1 cama individual).
DBL + EXB: una habitación doble con una cama doble y una tercera cama supletoria.
El dúplex es una habitación de dos pisos.
De luxe es una habitación con mayor comodidad.
Suite es una suite de dos habitaciones de comodidad superior.
Junior Suite - una habitación superior.
Senior Suite: una suite superior de 2 habitaciones (dormitorio + sala de estar).
Suite Ejecutiva: una suite con dos dormitorios.
Suite King: 2 dormitorios, sala de estar y sala de reuniones.
Condiciones de cancelación
Siempre intentamos encontrar las condiciones adecuadas para nuestros clientes. En casi todos los casos, puede cancelar su reserva de forma gratuita un día antes de la hora del check-in. Además, existen ofertas adicionales que le permiten cancelar su reserva una hora antes de la hora de check-in.
Hay situaciones en las que los clientes reservan habitaciones para las fechas que necesitan con un gran descuento. En este caso, se puede cobrar la cancelación y tendrás que pagar una multa.
Cuando comienza la temporada alta en Manila, las habitaciones se "compran" más rápido. Los hoteles tienden a endurecer las condiciones para minimizar las tasas de cancelación. Le recomendamos que revise la política de cancelación antes de reservar su alojamiento durante períodos de alta demanda. Toda la información se presenta en la sección "Política de cancelación".
¿Cómo reservo una habitación con Hotelhunter?
En la ventana que se abre, complete los parámetros de búsqueda: país, ciudad, fechas y otros deseos. El servicio de Hotelhunter te brindará ofertas relevantes con una indicación del costo, entre las que elegirás la que más te convenga.
Hotelhunter lo redireccionará al sitio de reservas que ofrece la oferta que le interesa Manila : Booking, Agoda, Expedia, etc. Para completar su reserva, siga las instrucciones adicionales en el sitio web.
¿Cómo obtener un descuento?
El costo de las habitaciones en los hoteles depende directamente de la demanda estacional. Sin embargo, muchos hoteles en Manila pueden ofrecer descuentos por reserva En Mayo 2024. Utilice la búsqueda en nuestro sitio web para ver los descuentos y ofertas especiales vigentes. Los hoteles con descuento se marcarán con un signo especial en los resultados de la búsqueda.
Early check-in o late check-out.
Esto es posible si el hotel no está lleno al 100%. Las condiciones deben consultarse con el propio hotel. Este servicio a menudo se paga.
¿Puedo reservar 2 habitaciones a la vez?
Solo se puede reservar una habitación por nombre. Si necesita hacer una reserva para varias habitaciones, en este caso deberá indicar en la aplicación los nombres completos de las personas que vivirán allí.
¿Qué documentos necesita llevar consigo al momento del check-in?
Es necesario presentar pasaporte u otro documento de identidad, confirmación de reserva o pago de la habitación. Para los menores, se requiere un certificado de nacimiento.
¿Por qué el precio por habitación en su sitio web es más bajo que en el sitio web oficial del hotel?
La búsqueda tiene en cuenta las ofertas promocionales y de descuento y muestra el monto final, mientras que los sitios oficiales ofrecen el precio base. Por tanto, en los sistemas de búsqueda y reserva, el precio puede ser inferior al de la web oficial del hotel.
¿Cuál es la diferencia entre una habitación Luxe y una Suite?
El tamaño de la habitación es la principal diferencia, la suite será más grande. El diseño y la decoración también serán diferentes para el lujo y para la suite. En nuestro sitio web puede encontrar una descripción detallada y fotos de todas las categorías de habitaciones al elegir una opción de alojamiento.
¿Debo dejar un depósito si la habitación ya está pagada?
El requisito de dejar un depósito es poco común. Si el huésped planea vivir en el apartamento, es posible que deba proporcionar un depósito de seguridad.
Muchos hoteles en Manila tienen otra práctica: la administración "congela" una cierta cantidad en la tarjeta de crédito del huésped, que se devuelve después del check-out. Esto es necesario para compensar en caso de que el cliente dañara los muebles o intentara mudarse sin pagar por servicios adicionales (trámites de SPA, cena en restaurante, etc.)